Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Elbarbero400239
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1062

Fallout 4: ¿Merece la pena pillarrse el season pass?

Pues eso, ¿qué si merece pillarse el season pass ahora o espero para más adelante y saber así cuál será el contenido?
Key-boss126Hace 8 años1
@Elbarbero400  pues yo decirte q ya lo tengo y q el contenido no seran meros dlc si no grandes expanciones como viene siendo constumbre en fallout   

Una preguntilla , a ti te deja moverte en  el juego cuando acabas de salir de un terminal ? A mi se me bloquea xd
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Normalmente el contenido de bethesda suele ser de calidad muy alta, lo se por que tengo todos sus DLCs (fallout 3, new vegas y skyrim)
Pero no corre prisa, la season te la vas a poder comprar cuando quieras, asi que primero espera a ver que sacan, y luego tu decides si merece la pena o no.




Yo sabiendo (o imaginándome) el contenido a parte que va a tener el juego, me lo comprare, pero solo esperare al primer DLC, por que no hay prisa.
Veguita23282Hace 8 años3
No te merece aun la pena, la propia compañia ha dicho que por ahora no tiene intención ni había pensando en dlc.
Elbarbero400239Hace 8 años4
Ok gracias. Me esperaré para más adelante entonces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Merece la pena pillarrse el season pass?

Hay 4 respuestas en ¿Merece la pena pillarrse el season pass?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL