Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Vjda4178
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 14741

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Serpientes ( para los que no sepan donde están )

Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego:

1º En Ojo del diablo.

2º En pacific Union

3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing )

4º Norte de armadillo.

5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera.

6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos

7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio.

8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino.

9º Caminos de Great Plains

10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains.

PD: Las serpientes son nocturnas.  
4 VOTOS
DrakeUncharted-2497
Expulsado
Hace 13 años1
Yo donde mas encuentro es por la zona de el sepulcro,y las encuentro de dia,eso de que son nocturnas nose yo.
Nycokeka324Hace 13 años2
Yo me encontre serpientes en crokeed toes, en esa roca muy grande que esta al lado de la primera casa que tenemos en mexico, fui a buscar el tesoro y al bajarme me ataco  .
Luis-ar4956Hace 13 años3
A mi en el multi me ataco una y al estar al borde del barranco me cai           maldita serpiente luego huyo para no dejer pruebas    
1 VOTO
Bariothj128Hace 13 años4
E buscado por todos lados esas serpientes y lo mas cerca que e estado de encontrarlas es un sonido como de cascabel y se asusta el caballo    pero nunca la veo   
no se que hacer  
Vjda4178Hace 13 años5
@Bariothj
Mostrar cita
E buscado por todos lados esas serpientes y lo mas cerca que e estado de encontrarlas es un sonido como de cascabel y se asusta el caballo pero nunca la veo no se que hacer
También es cuestión de suerte,y de tener buen oído.
KIK0298Hace 13 años6
Yo las encontre en el presidio, no 1 ni 2, sino 6. Justo las que me faltaban para el atuendo. El truco consiteste en que aparezca 1, le subes volumen a la tele, te das una vuelta y luego vuelves al cadaver de la serpiente despellejada anterior, y encontraras otra. Solo tienes que repetir el proceso.
Vjda4178Hace 13 años7
@KIK0
Mostrar cita
Yo las encontre en el presidio, no 1 ni 2, sino 6. Justo las que me faltaban para el atuendo. El truco consiteste en que aparezca 1, le subes volumen a la tele, te das una vuelta y luego vuelves al cadaver de la serpiente despellejada anterior, y encontraras otra. Solo tienes que repetir el proceso
Es un bug de PS3,en la xbox360 lo he probado y nada...
J-MASRTON30Hace 12 años8
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
J-MASRTON30Hace 12 años9
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
Juanlu982897Hace 12 años10
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
1. Las serpientes no acuden con el cebo, ni siquiera pueden moverse de un lugar a otro . 2. ¿Por qué citas el mensaje anterior sin decir nada ? 3. ¿Para decir eso revives un tema de hace 9 meses? [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 09-08-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
J-MASRTON30Hace 12 años11
@Juanlu98
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
1. Las serpientes no acuden con el cebo, ni siquiera pueden moverse de un lugar a otro . 2. ¿Por qué citas el mensaje anterior sin decir nada ? 3. ¿Para decir eso revives un tema de hace 9 meses? [spoiler][img]http://i659.photobucket.com/albums/uu316/ryanotings/facepalm.gif[/img][/spoiler]
No ves que soy nuevo y estoy buscando informacion, me acabo de comprar el juego
Fede-29716Hace 12 años12
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
1. Las serpientes no acuden con el cebo, ni siquiera pueden moverse de un lugar a otro . 2. ¿Por qué citas el mensaje anterior sin decir nada ? 3. ¿Para decir eso revives un tema de hace 9 meses? [spoiler][/spoiler]
No ves que soy nuevo y estoy buscando informacion, me acabo de comprar el juego
Por lo menos ya sabes como se llama el personaje principal no...?
J-MASRTON30Hace 12 años13
@Fede-29
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
@J-MASRTON
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
Veo que la gente las necesita para el traje de cazador experto,asique voy a poner todos los sitios donde me he encontrado una serpiente a lo largo del juego: 1º En Ojo del diablo. 2º En pacific Union 3º En MacFarlane`s Ranch ( al este,dirección Thieve`s Landing ) 4º Norte de armadillo. 5º Sur de Chuparosa y sur de Escalera. 6º Justo antes de llegar a Casa Madrugada,entre unos arbustos 7º En un arbusto muy grande que hay cerca del presidio. 8º En Tall Trees,en una roca que había por el camino. 9º Caminos de Great Plains 10º Río que hay entre Tall Trees y Great Plains. PD: Las serpientes son nocturnas.
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
1. Las serpientes no acuden con el cebo, ni siquiera pueden moverse de un lugar a otro . 2. ¿Por qué citas el mensaje anterior sin decir nada ? 3. ¿Para decir eso revives un tema de hace 9 meses? [spoiler][img]http://i659.photobucket.com/albums/uu316/ryanotings/facepalm.gif[/img][/spoiler]
No ves que soy nuevo y estoy buscando informacion, me acabo de comprar el juego
Por lo menos ya sabes como se llama el personaje principal no...?
si se como se llama llevo jugando 1 semana no 2 minutos
Pitucr9016Hace 12 años14
Con ese nick que tiene como no lo va a saber        
Eric-Cartman1472Hace 12 años15
@J-MASRTON
Mostrar cita
lo de noturnas lo dudo el otro dial en direccion TUmbleedwed eche un poco de cebo y me apareceron unas cuantas
¿Qué tal con tu resucitación?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Serpientes ( para los que no sepan donde están )

Hay 27 respuestas en Serpientes ( para los que no sepan donde están ), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL