Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg-dreams157
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 412

Fallout 4: Emocionado..

Como ultra-fan del mundo abierto y muy en S.P.E.C.I.A.L. de esta saga,me e dispuesto despues de 6 años a probar este juego y al ver como era y gráficos etc,e salido del refugio y en la misma tapa e guardado y e puesto el Bloodborne...Pero no precisamente por que no me haya gustado,si no por que estoy metido de lleno con el otro y se que como empiece Fallout no lo volveré a dejar hasta que lo queme,directamente no me lo creia,se que alomejor exagero un poco pero todo es fruto de una de mis pasiones y de ver que son los 60 € mejor invertidos de mi vida(o casi...).De verdad mi mas sincera enhorabuena a los creadores de esta obra por hacer realidad los sueños de mucha gente como yo...Qando me meta de lleno en el juego andaré por aqui,saludos y pasarlo bien,intenten no quemarlo la primera semana 
4 VOTOS
EtKristhPourtous193Hace 8 años1
Macho, te entiendo.
Media hora que he estado comiendo y media hora sonando la canción del menú. Mi novia está celosa del juego      
Mlg-dreams157Hace 8 años2
@EtKristhPourtous
Mostrar cita
Macho, te entiendo. Media hora que he estado comiendo y media hora sonando la canción del menú. Mi novia está celosa del juego
Lo mismo te digo sobre la novia,y eso que solo a visto una foto que le e mandado
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años3
@EtKristhPourtous @Mlg-dreams SI HOMBRE, COMO QUE TENEIS NOVIA VOSOTROS DOS, PRINGAOS.
EDITADO EL 10-11-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Squardo232164Hace 8 años4
El escalofrió que siento cuando salgo del refugio 
no fue el mismo   que el de fallout 3 por primera vez pero casi !
EtKristhPourtous193Hace 8 años5
@Superolatercero no te pongas celosa  
Mlg-dreams157Hace 8 años6
@Superolatercero
Mostrar cita
@EtKristhPourtous @Mlg-dreams SI HOMBRE, COMO QUE TENEIS NOVIA VOSOTROS DOS, PRINGAOS.
Que siiii,pero alomejor por poco tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Emocionado..

Hay 6 respuestas en Emocionado.., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL