Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 918

Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider

[b]Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider[/b]
Se trata del Rattlesnake Revolver Skin dorado, que podremos liberar en forma de DLC gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157408/habr-incentivo-para-el-arsenal-por-jugar-antes-de-diciembre/]Leer la noticia: "Incentivo por jugar a Rise of the Tomb Raider antes de diciembre"[/url]
Rise of the Tomb Raider y DLC
Jislanders247Hace 8 años1
Los dlcs tipo armas, trajes, mapas, tonterías se los pueden meter por donde les quepan sinceramente, aun que sean gratis.
Carlosdeb2814Hace 8 años2
Un vil truco para animarnos a comprarlo para la XOne antes de que salga en el resto de plataformas.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años3
Si yo jugaría, pero lo he estafo probando porque importé la coleccionista de UK, y me mete unos tirones en los combates que no son ni normales, así que aparcado hasta que le metan un parche, porque me da una rabia increíble
Master692218Hace 8 años4
Espero que las ventas vayan bien, pero es que la fecha elegida es un suicidio total. Demasiadas sagas con mucho renombre (Halo, COD, Fallout, entre otros). Este juego debió salir a mitad de año, hubiese vendido bien  ya que Xone tenían meses sin lanzar alguno.
EDITADO EL 10-11-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anonimo360295Hace 8 años5
Si el problema de estas compañías es que en menos de 6 meses ya estará entre 30-40 euros la verdad.
Anti-haters0122238Hace 8 años6
@Carlosdeb
Mostrar cita
Un vil truco para animarnos a comprarlo para la XOne antes de que salga en el resto de plataformas.
Pues joder.... Sin duda, me compro la One. No sea que no pueda tener esa pistolita tan guapa. Si es dorada y todo. Vamos, que es nada mas y nada menos que un arma. A mi si me molestaria algo de mayor importancia y (relativamente) mayor contenido como las misiones de Arkham Knight en la PS4.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años7
El incentivo para comprar cuanto antes el juego ¿es un [b]SKIN[/b] dorado para un arma ? 

No se quien lo pícara con la tonteria ..... 
Daafsigma3905Hace 8 años8
Estas movidas temporales no me gustan nada, hay veces que uno no puede jugar los juegos de salida y no por eso tu dinero tiene menos valor por no incluir lo que otros pueden jugar en el tiempo y forma que deseen
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 8 años9
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Un vil truco para animarnos a comprarlo para la XOne antes de que salga en el resto de plataformas.
Pues joder.... Sin duda, me compro la One. No sea que no pueda tener esa pistolita tan guapa. Si es dorada y todo. Vamos, que es nada mas y nada menos que un arma. A mi si me molestaria algo de mayor importancia y (relativamente) mayor contenido como las misiones de Arkham Knight en la PS4.
Pues eso, un truco. No he dicho que vaya a tener relevancia. Lo que de verdad irrita es el secuestro temporal del título [u]después[/u] de que se mostraran videos y todo corriendo en otras plataformas.
EDITADO EL 10-11-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dazk143386Hace 8 años10
Todo un ejemplo de Marketing  
Halowar1768Hace 8 años11
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
1 VOTO
Sexor2218Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Beretta9mm2151Hace 8 años13
Deberían ponerse mas generosos con los incentivos para que este juego, por que estrenarse al mismo tiempo que Fallout 4 fue un gran error. Este juego era para hace cuatro o cinco meses, y si no estaba listo; mejor lo hubieran guardado para diciembre o para principios de 2016. Si yo tuviese un Xbox One (lo tendré en algún momento) no estaría precisamente desesperado por este titulo, ademas; parece ser un juego muy pulido, pero siendo honesto hay como diez mil juegos por allí, donde puedes hacer prácticamente lo mismo que aquí.
Mustadio78131176Hace 8 años14
Yo ya tengo el juego en mi poder, y no creo que sea mala fecha, hay que recordar que las empresas de video juegos no les queda mas fecha que lanzar los juegos de fin de año ahora,lo antes de epocas navideñas para poder hacer un balance financiero y ver como le fue este año.

por mi, feliz con el juego y a disfrutarlo al 100%.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años15
@Halowar
Mostrar cita
No creo que vendan lo esperado, con tantos títulos que se están lanzado me parece que se equivocaron en lanzar el juego este mes,.
Es época navideña y es uno de los títulos mas esperados del año. La marca Tomb Raider es muy conocida y su genero esta dirigido a un mayor publico que otros lanzamientos como Fallout 4. Yo creo que no están muy preocupados por las ventas. De todas formas el final de año esta lleno, y mientras que los exclusivos de One no se pisen entre ellos, el mes en el que salgan da igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider

Hay 38 respuestas en Habrá incentivo para el arsenal por jugar antes de diciembre a Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL