Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 322

Hoy hay actualización de Final Fantasy XIV con misiones y funciones nuevas

[b]Hoy hay actualización de Final Fantasy XIV con misiones y funciones nuevas[/b]
Llevará al videojuego de rol on-line de Square Enix a la versión 3.1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157409/hoy-hay-actualizaci-n-de-final-fantasy-xiv-con-misiones-y/]Leer la noticia: "Parche de Final Fantasy XIV con nuevas misiones"[/url]
Final Fantasy XV, Square Enix y Parche
Rey-de-la-Verdad3178Hace 8 años1
 

[spoiler]Pero no tengo sus.   [/spoiler]
KillerNeko364Hace 8 años2
Pues hasta que no saquen la relic weapon.. no me divierte mucho. ya me pase todo el contenido en menos de un dia. espero que saquen mejores cosas en los futuros parches que los que han sacado ultimamente no tienen mucho que desear.
2 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 8 años3
@KillerNeko Si te dedicas a rushearte el contenido lógico que te lo pases en un día. Pero vamos uno de los puntos más fuertes de este mmo es su historia, pero claro es más fácil hacer click en "skip cutscene" no enterarte de nada y decir que todo te ha durado un día.
5 VOTOS
Argonar1981243Hace 8 años4
@KillerNeko
Mostrar cita
Pues hasta que no saquen la relic weapon.. no me divierte mucho. ya me pase todo el contenido en menos de un dia. espero que saquen mejores cosas en los futuros parches que los que han sacado ultimamente no tienen mucho que desear.
Has completado las 2 dungeons nuevas, la raid de 24 jugadores, las main scenario quest, las tribe quest, participado en Lord of Vermillion, las misiones de exploración con barcos voladores, el King Thordan extreme, etc. en lo que va de día? No me salen las cuentas. Ni rusheando quest te has pasado todo el contenido nuevo en menos de un día.
4 VOTOS
Qwmasterplaykh471Hace 8 años5
Los artworks me encantan
Mariosky154Hace 8 años6
Con esos dibujos maravillosos te dan ganas de comprar el juego. Una pena que sea de pago.
DaveKLarS62Hace 8 años7
No me creo nada de ese personaje que dice que paso todo todo el contenido en el dia de ayer, es muy facil hablar pero demuestralo con hechos, pon el video donde te pasas el primal extreme nuevo, claro q es facil terminar la raid nueva y las mazz nuevas el primer dia, 
pero q t hiciste la tribe ?, se tarda bastante en acabarla no solo es hacer las primeras misiones y la tengo hexa. meeeeeeeeeeeeeeeh
KillerNeko364Hace 8 años8
@Argonar1981
Mostrar cita
@KillerNeko
Mostrar cita
Pues hasta que no saquen la relic weapon.. no me divierte mucho. ya me pase todo el contenido en menos de un dia. espero que saquen mejores cosas en los futuros parches que los que han sacado ultimamente no tienen mucho que desear.
Has completado las 2 dungeons nuevas, la raid de 24 jugadores, las main scenario quest, las tribe quest, participado en Lord of Vermillion, las misiones de exploración con barcos voladores, el King Thordan extreme, etc. en lo que va de día? No me salen las cuentas. Ni rusheando quest te has pasado todo el contenido nuevo en menos de un día.
Siento comentar tarde ya que hasta ahorita aprendi a revisar mis comentarios en esta pagina (soy nuevo) pero SI, en ese momento (el primer dia) ya habia hecho las 2 dungeons, la raid, la main quest, las tribe quest, la cosa de los minions en gold saucer, las misiones de barco hice un par, el nuevo Trial no lo hiche ya que vi las armas y no me interesaron para nada asi que las pienso hacer mas adelante. Ya que las armas son ilvl 205 no me interesaron para nada, el diseño no es la gran cosa. me gustan mas las de Ravana. Ultimamente he estado farmeando en Diadem porque ese equipo esta bueno... pero no es la gran diferencia y no creo que merezca la pena mi tiempo. Como dije esperare una relic weapon o un Primal/raid que en verda tenga algo que llame mi atencion ^^
KillerNeko364Hace 8 años9
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@KillerNeko Si te dedicas a rushearte el contenido lógico que te lo pases en un día. Pero vamos uno de los puntos más fuertes de este mmo es su historia, pero claro es más fácil hacer click en "skip cutscene" no enterarte de nada y decir que todo te ha durado un día.
Hmm te habia hecho un cometario.. pero no estoy seguro si lo cargo. Bueno te escribo de nuevo a ver si no te aparecen 2 comentarios.. Decia que no me salte mas escenas asi que no te preocupes. Vi las escenas de la main quest, pero no las de las quest secundarias y eso fue porque vi parte de ellas pero me parecieron muy aburridas ^^ no de mi interes. Ahora te digo, no rushe nada. Simplemente era muy poco contenido y facil de pasar, ahi si tu eres lento ya no es mi problema, pero no digas que yo ando rusheando solo por ser mas rapido ^^ -Saludos (edite una parte del mensaje que escribi mal y creo que no era entendible) ^^
EDITADO EL 16-11-2015 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy hay actualización de Final Fantasy XIV con misiones y funciones nuevas

Hay 9 respuestas en Hoy hay actualización de Final Fantasy XIV con misiones y funciones nuevas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL