Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 899

Fallout 4: Se oyen mal las voces?

Espero que solo sea el principio... porque la calidad de las voces... parece que estan grabadas con un micro barato.
Squardo232164Hace 8 años1
No te quejes , yo lo tengo todo en ingles y me pierdo en la mitad de las cosas , ni hablar si encuentro algo interesante y entiendo la mitad   
EtKristhPourtous193Hace 8 años2
Total y asquerosamente cierto.
Las voces se oyen cutres, de la época. Quizá lo hayan hecho a propósito... o no, desde luego es terrible. Ha habido un momento al principio del juego que me ha tocado bajar la voz por que casi me quedo sordo ya que hay variaciones de tonos muy grandes y dios, ACTUALIZACIÓN YA  
Deguaperass52Hace 8 años3
En xbox va todo perfecto, me parece raro ya hoy a varios usuarios k les pasa lo mismo en ps4, no se si sera la consola o generalizado.
NOX16379Hace 8 años4
A mi tambien me sucede, parece como enlatadas. Al principio me molesto bastante, pero a la hora de juego, al menos yo me olvido y dejo de darme cuenta. Aun asi si fuera posible que lo solucionaran, pues estaria muy bien, porque que se oiga mejor el NV o el 3.....
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años5
A mi se me oia mal al pricinpio del juego pero mas adelante se oye bien.
TheCortajamones6781Hace 8 años6
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
A mi se me oia mal al pricinpio del juego pero mas adelante se oye bien
En que punto se te arreglo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se oyen mal las voces?

Hay 6 respuestas en Se oyen mal las voces?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL