Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 401

Badge Arcade es un programa de insignias para personalizar el menú Home de 3DS

[b]Badge Arcade es un programa de insignias para personalizar el menú Home de 3DS[/b]
Nintendo quiere ofrecer "un aire nuevo" a sus videoconsolas portátiles a partir de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157410/badge-arcade-es-un-programa-de-insignias-para-personalizar/]Leer la noticia: "Nace un programa de insignias para personalizar 3DS"[/url]
3DS
AlejandroMC297Hace 8 años1
Ojo gente, dafuq is this. Espero que no sean anuncios de este calibre en el Direct, que me arruino.
1 VOTO
Jaskusq2614Hace 8 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años3
Entonces si nos llega a Europa? porque este programa lo esperaba y mucho 
Microvan2980Hace 8 años4
Técnicamente, este programa lleva meses en Japón, solo que ahora lo van a lanzar en Europa. Buena noticia.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años5
Ridículo, y más lo de las jugadas en la "máquina de verdad" por 1€. En vez de esto podrían hacer un sistema de logros o algo, para empezar a modernizarse un poco. Ya ni hablo de tener precios razonables o bajarlos de vez en cuando, que sería lo suyo y no sería tan complicado de hacer, ni de tener una tienda virtual decente, pero al menos eso en vez de esta chorrada que nadie ha pedido. Hasta podrían dar recompensas estéticas para mejorar el menú Home conforme se consiguen logros, o algo así.
7 VOTOS
Dragonicko827Hace 8 años6
Bueno una pequeña idea para un mini juego y de paso poder personalizar el menu HOME
Artemisa116107Hace 8 años7
Me parece muy buena idea y original ,hay que tener en cuenta que Nintendo es una empresa y no sobrevive de aire ,tiene que cobrar algo por sus actualizaciones, sin embargo en este caso parece que nos van a dar una oportunidad a los rácanos que no les queremos dar un duro .
Blazered97375Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Galimatazo8063Hace 8 años9
"Cada día, los visitantes del salón recreativo cuentan con cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica: solo tiene insignias de pega, pero con un poco de habilidad y suerte, los jugadores podrán conseguir jugadas gratuitas para las máquinas con las insignias de verdad."

En otras palabras, si quieres insignias paga, que de gratis te lo vamos a poner casi imposible.

EDITADO EL 10-11-2015 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dragoslayer210Hace 8 años10
Es una mierda pero al menos ahora se puede personalizar el menú de forma gratuita porque esos temas de paga de Nintendo... no tienen nombre   

Vamos Nintendo cuando vas a salir de la edad de piedra?!!  
Hayabusawarrior1176Hace 8 años11
@Artemisa116
Mostrar cita
Me parece muy buena idea y original ,hay que tener en cuenta que Nintendo es una empresa y no sobrevive de aire ,tiene que cobrar algo por sus actualizaciones, sin embargo en este caso parece que nos van a dar una oportunidad a los rácanos que no les queremos dar un duro .
Seria ´´Buena y Original´´ si tambien de otros personajes que no sean de Nintendo porque eso ya aburre... Me refiero a que por ejemplo podrias usar 2 insignias de Monster Hunter de un Rathalos y un Zinogre e imaginar que pelean entre si. A ver que tal sale todo eso
Artemisa116107Hace 8 años12
Eso estaria genial pero ya es fliparse un poco 
ConkerTSquirrel15Hace 8 años13
Estoy que no me la creo, llevo tanto tiempo esperandolo! Hace muchos meses habia visto que los chinos ya disfrutaban de esto, y como suelen ser envidiosos () y no mencionaron nada en traerla a europa o america pense que se lo dejarian.
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años14
@Jaskusq2
Mostrar cita
Empleado: ¿Y si nos ponemos a hacer el nuevo Zelda de una vez? Miyamoto: Shhh calla, tengo una idea: Las Vegas en tu 3DS!
LOL que te crees tu que la gente que ha hecho esto va a tocar el nuevo Zelda.
SweetReaper6997Hace 8 años15
Me encanta ese conejito rosa *.* 

Quiero pegatinas de zelda
EDITADO EL 11-11-2015 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Badge Arcade es un programa de insignias para personalizar el menú Home de 3DS

Hay 17 respuestas en Badge Arcade es un programa de insignias para personalizar el menú Home de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL