Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alo9228
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Fallout 4: Que les parece...

Bueno mi pregunta es para todos lo que tengais el juego, se que se a hablado mucho de este tema pero me gustaria ver que tal es finalmente el rendimiento del juego en ps4 en todos los aspectos y si hay algun tipo de problema , porque se a hablado mucho de los fps , y bueno a ver que tal os va y todo eso  
CarlosSantos750212Hace 8 años1
Lo que yo llevo jugado me ha sorprendido gratamente y no he notado caída de fps ni nada parecido, juegazo.
Alo9228Hace 8 años2
Bueno entonces finalmente creo que lo comprare ,porque la verdad es que no estaba seguro porque ya me e llevado un chasco con call of duty que tenia mucha fe en el , y finalmente no me a gustado nada .
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años3
@Alo92
Mostrar cita
Bueno entonces finalmente creo que lo comprare ,porque la verdad es que no estaba seguro porque ya me e llevado un chasco con call of duty que tenia mucha fe en el , y finalmente no me a gustado nada .
Yo lo que he juegazo es una pasada, puedes comprarlo tranquilo. Pd: consejo, es un juego para tomar con calma y escudriñar hasta el ultimo ricon para poder coger todo lo posible de valor, no te arrepentiras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Que les parece...

Hay 3 respuestas en Que les parece..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL