Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 342

PlayStation 4 - Carcasas Personalizadas

Cosuto115Hace 8 años1
Sinceramente gracias , porque tengo la carcasa negra que parece que a ido a la guerra 3 veces , aparte que coge mas mierda y polvo ...
Chopped369Hace 8 años2
Pues seguramente me quede con la azul, que es la que más me pega en la habitación 
Aunque a ver si se animan y sacan más variedad, y de juegos en concreto, no solo colores.
Daniprat95Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Webspiel1991239
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Joan500x2614Hace 8 años5
Y el verde? 
Dr-NEO280Hace 8 años6
Yo quiero uno rosita osea osea sabesss..........jajajajjajaj  jajajaj
Josebasm18329Hace 8 años7
No me convence en absoluto y menos pagar 20€ lo que tienen que hacer es que los juegos de PS1, PS2 y PS3 tuviera retrocompactibilidad en PS4 que cuando salio la PS4, Sony prometió que si lo iba tener y al final solo son mentiras enbotelladas
Chopped369Hace 8 años8
@Josebasm
Mostrar cita
lo que tienen que hacer es que los juegos de PS1, PS2 y PS3 tuviera retrocompactibilidad en PS4 que cuando salio la PS4, Sony prometió que si lo iba tener y al final solo son mentiras enbotelladas
Presenta pruebas de eso, porque, que yo tenga entendido NUNCA se prometió eso. Sony usó las bazas de que no sería always online, que se permitirían juegos de segunda mano y que sería 100 euros más barata de salida que One, cosas que sí cumplió y le dieron ventaja al inicio de generación, pero la retrocompatibilidad nunca fue una promesa, como tu dices
X-y-n248Hace 8 años9
Aver tenia k comprado el XBox One y no un PS4 por lo caro k es , hasta una mierda de carcasa te sale a 20 pavos y mas los cada mes el PSN para una mierda de Online , k os den timadores , estos sony se aprovecha de todo , ya veras en futuro hasta un cable del cargador de mando te va a salir 100€
Nuevoenps416Hace 4 años10
En mi PlayStation 4 slim se puede personalizar la carcasa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation 4 - Carcasas Personalizadas

Hay 10 respuestas en PlayStation 4 - Carcasas Personalizadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL