Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Davidpoyos987
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 402

Fallout 4: Urgenteee

Como se hakea los terminales,esque llevo un rato largo y mada y estoi en el museo y no puedo abrirla...
CarlosSantos750212Hace 8 años1
@Davidpoyos Mirate este post   
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1543506/0/como-hackear-un-terminal/[/url]
Freddyblood187
Expulsado
Hace 8 años2
Hola vengo del valhalla de los grandes no (lo siguiente) players para resolver tus ansias de saber...
Para hackear terminales avanzados tienes q tener nivel 4 de inteligencia 
Ssssssssszzzzzzzzz (ruido de trueno) regreso al valhalla 

 
William--Wallace31294
Hace 8 años3
Hay una palabra que es la clave para abrir; tienes que intentar saber cual es, para ello tienes 4 intentos antes de que se quede bloqueado el terminal irremediablemente, por eso lo intentas 3 veces y si no das con esa palabra te sales del terminal y vuelves a entrar otra vez para empezar con 4 intentos de nuevo.

Cuando eliges una palabra debes mirar cuántas letras tiene que coinciden con las mismas letras de la palabra correcta, cuantas más coincidan más cerca de la correcta andas, de eso se trata, de ir viendo cuántas letras coinciden hasta que das con la clave.

Parece difícil pero es muy sencillo, sólo hay que tener paciencia y ser buen observador  
Davidpoyos987Hace 8 años4
Nada no lo consigo....me es imposible.....en los de los guiones no elimina nada,y pone coincidencias 1 o 2 de vez en cuando como se que palabras son!?gracias.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años5
@Davidpoyos
Mostrar cita
Nada no lo consigo....me es imposible.....en los de los guiones no elimina nada,y pone coincidencias 1 o 2 de vez en cuando como se que palabras son!?gracias
Son solo las palabras, los simbolos estan de adorno, ejemplo de tres palabras con solo dos intentos: ROTON, LORA y PIRRI (siempre son mas evidentemente) ROTON, erronea, tiene DOS semejanzas (semejanza es una letra que coincide con una de la contraseña) LORA, correcta aceptada (es la contraseña con dos letras iguales porque solo una de ROTON tiene semejanza con PIRRI) La semejanzas de ROTON son R y O La unica semejanza de PIRRI seria solo la R, por lo tanto se descarta de principio ya que ROTON tiene dos semejanzas. Tienes que ser intuitivo y es facilisimo de saber su sistema.
EDITADO EL 11-11-2015 / 06:44 (EDITADO 3 VECES)
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay una palabra que es la clave para abrir; tienes que intentar saber cual es, para ello tienes 4 intentos antes de que se quede bloqueado el terminal irremediablemente, por eso lo intentas 3 veces y si no das con esa palabra te sales del terminal y vuelves a entrar otra vez para empezar con 4 intentos de nuevo. Cuando eliges una palabra debes mirar cuántas letras tiene que coinciden con las mismas letras de la palabra correcta, cuantas más coincidan más cerca de la correcta andas, de eso se trata, de ir viendo cuántas letras coinciden hasta que das con la clave. Parece difícil pero es muy sencillo, sólo hay que tener paciencia y ser buen observador
Justo en el primer terminal falle porque estaba recordando como era y mi novia me hizo un lio, pues al fallar me puso que en 10 segundos teminaba el bloqueo, para hacerlo otra vez pues me dejo, te paso a ti alguna vez? Yo en el 3 no recuerdo que pasara esto. Pregunto porque falle en alguna ocasión mas (por no darle para atras aun estoy frio despues de tanto) y no volvi a ver eso.
EDITADO EL 11-11-2015 / 06:52 (EDITADO 1 VEZ)
Andromalius222Hace 8 años7
Si parece ser que ahora se bloquean temporalmente y después puedes intentarlo de nuevo, me ha pasado hace un rato con un terminal, acabe los intentos, se bloqueo y a los pocos segundos pude intentarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Urgenteee

Hay 7 respuestas en Urgenteee, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL