Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 13589

Fallout 4: Problema MUY GRAVE con el sonido

Aparte de lo del tema de las voces (que se estan oyendo muy mal, porque parece que las han enlatado) estoy seguro que eso es un fallo del juego que me ha pasado solo a mi y a unos pocos mas, porque el juego no deberia oirse con unas voces tan malas. Aparte de eso, estoy oyendo un ruido muy raro del juego y no se que es, pero tiene pinta a ser otro glitch... al que le haya pasado sabra lo que digo, que saquen un parche ya 
1 VOTO
NOX16379Hace 8 años1
La verdad es que ni idea de a cuantas personas les afectara. A mi me pasa solo lo de las voces, se oyen como mal grabadas, sin profundidad. En unos dias, lo desinstalare y lo actualizare de nuevo, a ver si cambia algo. Si no espero que saquen algun parche.
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@TheCortajamones
Mostrar cita
Aparte de lo del tema de las voces (que se estan oyendo muy mal, porque parece que las han enlatado) estoy seguro que eso es un fallo del juego que me ha pasado solo a mi y a unos pocos mas, porque el juego no deberia oirse con unas voces tan malas. Aparte de eso, estoy oyendo un ruido muy raro del juego y no se que es, pero tiene pinta a ser otro glitch... al que le haya pasado sabra lo que digo, que saquen un parche ya
¿Has mirado la configuración de tu TV (por si acaso)?
TheCortajamones6781Hace 8 años3
@William--Wallace Si, se oye todo bien menos las voces, estoy seguro que es un problema del juego. Porque los disparos y efectos se oyen como siempre, menos las voces, que parecen voces en off, y no se si a mas gente le ha pasado pero he estdao jugando unrato y ahora se esta oyendo un ruido molesto todo el rato, parece como un helicoptero, es muy molesto, llevo asi 10 minutos.
NOX16379Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Aparte de lo del tema de las voces (que se estan oyendo muy mal, porque parece que las han enlatado) estoy seguro que eso es un fallo del juego que me ha pasado solo a mi y a unos pocos mas, porque el juego no deberia oirse con unas voces tan malas. Aparte de eso, estoy oyendo un ruido muy raro del juego y no se que es, pero tiene pinta a ser otro glitch... al que le haya pasado sabra lo que digo, que saquen un parche ya
¿Has mirado la configuración de tu TV (por si acaso)?
Hombre, me he pasado el Watch Dogs, Mad Max, Infamous,..... Y todos se escuchaban muy bien. Cambie a otro juego tras el Fallout y no habia problema, es ese juego
TheCortajamones6781Hace 8 años5
[url]http://forums.bethsoft.com/topic/1545372-spanish-audio-issue/[/url] al parecer le pasa a mas gente, este lo ha publicado e el foro de bethesda... y casualmente tambien es español, creo que es un problema que pasa con este doblaje
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@TheCortajamones
Mostrar cita
@William--Wallace Si, se oye todo bien menos las voces, estoy seguro que es un problema del juego. Porque los disparos y efectos se oyen como siempre, menos las voces, que parecen voces en off, y no se si a mas gente le ha pasado pero he estdao jugando unrato y ahora se esta oyendo un ruido molesto todo el rato, parece como un helicoptero, es muy molesto, llevo asi 10 minutos.
Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, tal vez se solucione. Suerte
1 VOTO
Eskupi35Hace 8 años7
Le pasa a mucha gente lo de las voces. Lo del ruido....mira a ver si tienes la radio encendida y ha perdido la cobertura. De todoa modos no es MUYYY GRAAAVEEEE.
Revenant12Hace 8 años8
Al parecer solo afecta a PS4 por problemas de compresión, y no solo en español sino también con otras localizaciones (italiano por ejemplo). Xbox y PC parecen a salvo.

¿Sabéis si los subtitulos cubren TODO? (por ejemplo, cuando un locutor de una de las radios habla)
Lo digo porque viendo como está el panorama de las voces tenia pensado ponerme voces en inglés con subtitulos en español, pero no quiero encontrarme cosas sin subtitulos, porque en inglés no voy muy allá y sin subtitulos no me entero(en el 3 y en el NV por ejemplo pasaba lo de la radio, que hablaban los locutores a veces para anunciar alguna cosa pero nada de subtitulos, con lo que me perdía cosas).
EDITADO EL 11-11-2015 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Joye87190Hace 8 años9
Tiene que ser un bug.
A mi no me pasa en mi ps4 por ahora.
Me gustaria que subieran un video para verlo.
Kiusar794Hace 8 años10
Escribid algo aquí. Mientras más respuestas más caso nos harán
[url]http://forums.bethsoft.com/topic/1545372-spanish-audio-issue/#entry24485922[/url]
LuigiV66Hace 8 años11
Yo lo tengo para Pc,y no se oye bien el audio..vás andando de repente viene y de repente vá.Los mismo con la música de la radio (de fondo)y las pisadas,objetos.Puedo decir que de momento es un fraude a no ser que hagan algo y yá!
Al menos ocurre en español,una auténtica estafa.
LuigiV66Hace 8 años12
@Kiusar Me tengo que registrar ahí para que pueda poner el error?Lo que tendrían que hacer ,és a la mínima queja que yá las habrán enido a cientos o miles(dado que hay 1.2 millones de copias vendidas)estudiar el problema.Y no por denuncias masivas.
La han cagado,pero bien.Lo desinstalamos y a ver si me devuelve alguien el dinero.Un asco ,como tantos otros juegos en un siglo que vamos hacia atrás y no hacia adelante.Simplemente un robo y estafas
LuigiV66Hace 8 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
@William--Wallace Si, se oye todo bien menos las voces, estoy seguro que es un problema del juego. Porque los disparos y efectos se oyen como siempre, menos las voces, que parecen voces en off, y no se si a mas gente le ha pasado pero he estdao jugando unrato y ahora se esta oyendo un ruido molesto todo el rato, parece como un helicoptero, es muy molesto, llevo asi 10 minutos.
Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, tal vez se solucione. Suerte
Otra vez?No és eso.Ellos sabrán mas que nosotros,o eso deberían saber Gracias por el intento de ayuda y la info.
Mr-OKelley5801Hace 8 años14
@TheCortajamones
Mostrar cita
Aparte de lo del tema de las voces (que se estan oyendo muy mal, porque parece que las han enlatado) estoy seguro que eso es un fallo del juego que me ha pasado solo a mi y a unos pocos mas, porque el juego no deberia oirse con unas voces tan malas. Aparte de eso, estoy oyendo un ruido muy raro del juego y no se que es, pero tiene pinta a ser otro glitch... al que le haya pasado sabra lo que digo, que saquen un parche ya
Lo mismo, las voces suenan como pedos embotellados, y ya ni te digo cuando estás rodeado de varios NPC's y les da por hablar a todos a la vez, no me entero de una mierda
1 VOTO
Gramosh57Hace 8 años15
Mis personajes no hablan, mis disparos no suenan, ni si quiera mis pisadas hacen ruido. Pulso circulo para ver la pulsera o pulso start y suena todo perfecto. Y algunos personajes por mucho que pulse X y tengan la banderita de misión, no me habren nada. Espero que arreglen esto inmediatamente, me niego a seguir jugando asi de mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema MUY GRAVE con el sonido

Hay 17 respuestas en Problema MUY GRAVE con el sonido, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL