Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Barsol371
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2824

Fallout 4: No es aburrido?

Por los videos que he visto...no se si me gustara el juego (nunca he jugado un fallout). Me da la sensacion de mapa vacio con mucha chatarra por coger y no saber luego que hacer con ella. Nose si todo lo que cojes sirve para algo, o tiene relacion con la historia....o es solo para tener un monton de cosas inutiles. 
Alguien me puede guiar un poco?
Me lo recomendais?
William--Wallace31294
Hace 8 años1
¿Eres fan de los shooters FPS como COD y BF?

Si ese género de juegos te encantan...., entonces NO te recomiendo Fallout 4.
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años2
1. De vacio nada, esta petadisimo de cosas
2.no es aburrido, nunca aburre
3. Todo lo que recoges es para crear armas, o tu casa, o comerciar, 
4. Infinito infinito

Yo de ti si quieres jugar un BUEN JUEGO compralo, explora con calma...pero siempre con ojos en la nuca


Es una aventura unica  
CarlosSantos750212Hace 8 años3
@Barsol ¿ Aburrido ? 

 
PARA NADA!
Tienes siempre algo que hacer, explorar, matar, buscar etc ..
La chatarra que comentas, me imagino que te referiras a la de "tus ciudades", desguazarla sirve para obtener materiales con los que puedes construir otras cosas como casas, camas, suministros y demás para tu casa.

Si te refieres a las cosas que encuentras rollo cohete de juguete y esas cosas, algunas valdrán para mejorar armas y servoarmaduras y tal, pero supongo que no todas.

En cuando a lo de que no has jugado a ningún otro, no tiene importancia, ya que son otras historias que solo están relacionadas por un mundo post nuclear y lleno de radiación y bichos "raros" 

¿ Y que si te lo recomiendo ? SIN NINGUNA DUDA, NUNCA TE ARREPENTIRÁS DE HABERLO COMPRADO Y MENOS AÚN DE HABERLO JUGADO   

SALUDOS Y ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA 
Barsol371Hace 8 años4
Ok pues posiblemente me lo coja. Y no soy de shooters. Los odio. Asi me me dejais mas aliviado jeje. De momento estoy con el ac syndicate (que por cierto me esta encantando, no ebtiendo la gente que no para de criticar los ac) y cuando lo acabe me pillare este. Por cierto el tamaño del mapa, que vendria a ser como el the witcher 3 o mas grande? Gracias.
MrVikos1803Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Eres fan de los shooters FPS como COD y BF? Si ese género de juegos te encantan...., entonces NO te recomiendo Fallout 4.
Pues a mi me gusta cod y bf y también me gustaron y me pase fallout 3, NV y ahora estoy con el 4 que me parece un juego cojonudo. O soy muy s.p.e.c.i.a.l o soy un mutante
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años6
@MrVikos
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Eres fan de los shooters FPS como COD y BF? Si ese género de juegos te encantan...., entonces NO te recomiendo Fallout 4.
Pues a mi me gusta cod y bf y también me gustaron y me pase fallout 3, NV y ahora estoy con el 4 que me parece un juego cojonudo. O soy muy s.p.e.c.i.a.l o soy un mutante
Ni s.p.e.c.i.a.l ni mutante, simplemente eres que NO te has leído/comprendido el comentario del creador del post y por ende no has comprendido el por qué de mi comentario
@Barsol
Mostrar cita
Por los videos que he visto...no se si me gustara el juego ([b]nunca he jugado un fallout[/b]). Me da la sensacion de mapa vacio con mucha chatarra por coger y no saber luego que hacer con ella. Nose si todo lo que cojes sirve para algo, o tiene relacion con la historia....o es solo para tener un monton de cosas inutiles. Alguien me puede guiar un poco? Me lo recomendais?
Gonzalgp2795Hace 8 años7
Si no te gusta leer seguir una historia sobrevivir no lo conpres ...
Chulako228Hace 8 años8
Eso va sobre gustos,a mi por ejemplo me aburre cod siempre es  lo mismo al menos online matar matar y matar,y modo historia es unicamente hacer lo que te mandan,en cambuo fallout es totalmente libre de escoger elecciones que mas creas,te pasas el juego despues de 400h de juego y lo empiezas tomando otras decisiones y cambia la historia.
J8SS86Hace 8 años9
Pues yo hasta hoy tampoco había jugado a ninguno, y de las 3-4 horas que llevo solo puedo hablar maravillas...gráficamente que tanto preocupa a la gente, solo decirles que se pongan el the order a ver cuanto duran. Mi primera consola fue la 1a gameboy, y el primer juego que jugué eran dos p.....s pixeles, y eran mas divertido que la mayoría de juegos de hoy en día...así que créeme cuando te digo que si ese aspecto te preocupa un poco olvídate porque este fallout te hace olvidar de texturas, modelados, animaciones y mierdas de esas, ya que el resto es sublime ( por lo que llevo jugado )...el rendimiento seguro que en próximos parches se estabilizará en mayor/menor medida...así que tranquilo que juegazo tiene toda la pinta de serlo!....saludos chavales! Y cuidado en el yermo!
AlaFenix203Hace 8 años10
Que envidia sana! Tengo mis dudas porque si llego a cogerlo sera mi primer Fallout, no sé si seré capaz de empezar y terminar una aventura tan gigantesca y no me gustaria cogerlo y dejarlo en la estanteria, tengo ahora mismo juegos con bastante profundidad y poco tiempo,  bufff y a todo es imposible llegar.
Este es el gran juego del momento y las impresiones de los jugadores positivas y negativas ayudan a decidir a quienes estamos con dudas de lanzarnos a por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No es aburrido?

Hay 10 respuestas en No es aburrido?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL