Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por 7691110
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18244

War Thunder: Aguilas Doradas Gratis en War Thunder. En serio y sin malos rollos.

Hola a todos: 
Lo primero es que no pretendo hacer spam, ni cosa parecida. Y si algún moderador cree que es así, pues que cierre el tema y santas pascuas.
Vengo a contar algo de lo que me entere hace dos días y de paso, si cabe, a sacarle provecho.
La cosa es que los que jugáis/jugamos al War Thunder, sabemos el puteo que es conseguir las dichosas águilas doradas. Básicamente  sin pasta poco hay que hacer salvo en eventos y demás. Y lo cierto es que suelen ser más un dolor de cabeza que otra cosa.
Pues bien, hay una app para Android llamada “Free Eagles”. 
Es completamente legal, no hay ningún tipo de historia rara. Para que quede claro, están asociados a Gaijin (la desarrolladora del juego). 
Como ya imagino las susceptibilidades habituales, podéis pasaros por los foros oficiales donde veréis que esto es así. También lo encontrareis en Youtube.
¿Y la gracia del tema? 
Descargas la app y te da un montón de opciones por las que te dan águilas. 
Ver  vídeos de 42 segundos (el más largo que he visto), instalar y abrir (ni siquiera jugar una hora    ) diversos juegos, responder encuestas, instalar aplicaciones (que puedes borrar en cuanto te den las águilas…) En fin, mas fácil imposible. 
Lo más recomendable es hacerlo desde un emulador de Android, por comodidad y rapidez. 
Yo uso NOX, he probado con Andy, pero al menos a mí, no me funciona. También se puede usar Bluestacks.
Usad una cuenta de Gmail [u]para esto solo[/u] por aquello del spam que os puedan meter.
¿Inconvenientes?
Al menos para mí que vivo en México, me resulta que las ofertas más jugosas no están disponibles aquí, lo que jode un rato.
La cosa es que haciendo las que llevan un indicador verde (gratis) se puede conseguir una buena cantidad, aunque son las mas pobres, por así decir. Es cuestión de ir juntando. Llevo en un par de días algo más de 500 águilas. Aclaro que tengo mucho tiempo libre, la verdad  . 
¿Mi beneficio con esto? 
Os dejo un código, Si lo ponéis al iniciar la aplicación, os dan 10 águilas y a mí un 20% de lo que saquéis. No hay ni trampa ni cartón. 
Insisto por que se que se hace raro algo gratis a estas alturas; id a los foros oficiales y ved como es cierto, no hay nada raro ni malos rollos con las cuentas etc. 
De hecho, Gaijin te manda un correo indicándote que has “comprado” x cantidad de águilas a precio… cero.
Otra cosa: pasad absolutamente de dar datos reales. Direcciones, tarjetas de crédito, correos que no sean a propósito para esto… Lo lógico y normal, pero no está de mas advertirlo. 
Aquí os dejo mi código:       [b]9m8zm[/b]
Si lo usáis, os dan 10 águilas, como dije antes y a mí el 20% de lo que ganéis. OJO, no os lo descuentan, es aparte.
En serio, si funciona. Pero es cuestión de paciencia. Eso ya es cosa de cada uno. A mi, si me renta. 
Un saludo y espero que os sirva. Ah, muchas gracias 
EDITADO EL 26-08-2020 / 19:03 (EDITADO 3 VECES)
Carba998Hace 6 años1
Eso nunca va,además nadie quiere perder el tiempo en esas chorradas,yo pago y a tomar por culo 😂
7691110Hace 6 años2
1_ Si tu crees que no funciona, mejor da razones, aunque supongo que no das para mas.
2_ Funciona perfectamente. Que quieras dedicarle tiempo o no, es cuestión de cada uno. 
3_ Tan notable aporte no merece ni respuesta, pero me has pillado de humor. 

Muchas, muchas gracias todos los que han usado el código. Si alguno quiere añadir algo mínimamente constructivo, estupendo. 
Incluso los aportes del tipo "Bah, yo pago y ya" también valen, pero si vas a descalificar algo, da razones, si eres capaz, claro. 

A ver si con una imagen lo entiendes. 




Por cierto, eso es solo de una cuenta nueva. Tenía otra cuando publiqué el post. En total, habré sacado unas 10.000 águilas desde entonces.
Si alguien no quiere creerlo, ya es problema suyo. Gracias de nuevo por usar mi código, se agradece mucho.
EDITADO EL 25-11-2017 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
Fu-Manchu1Hace 5 años3
La app es real pero ojo con usar BlueStacks u otros emuladores, ya que te banean la cuenta en la app (no en War Thunder) y ya no podras usarla a menos que uses un celular o tablet.
1 VOTO
Varufakz471Hace 4 años4
Me podrias mandar una foto de la aplicación porque donde yo vivo hay un monton y no se qual es....
Diesiy33Hace 4 años5
+1
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Aguilas Doradas Gratis en War Thunder. En serio y sin malos rollos.

Hay 5 respuestas en Aguilas Doradas Gratis en War Thunder. En serio y sin malos rollos., del foro de War Thunder. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL