Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 904

EA Sports UFC 2 muestra un avance del juego, que se presentará el próximo viernes

[b]EA Sports UFC 2 muestra un avance del juego, que se presentará el próximo viernes[/b]
Ayer se supo de su existencia. Traerá de vuelta al octágono a los mejores luchadores de MMA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157420/ea-sports-ufc-2-muestra-un-avance-del-juego-que-se/]Leer la noticia: "UFC 2 de EA muestra un adelanto, pero se presentará el viernes"[/url]
UFC 2 y EA
Dominic952169Hace 8 años1
El primero estuvo genial, aunque se quedó corto en cuanto a modos de juego y el modo carrera era bastante aburrido. Espero que este UFC 2 sea más completo.
6 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años2
También mostraran un avance de los DLC?
Konejin4493Hace 8 años3
Joder, me la ha puesto dura. Suertudos son los poseedores de las nuevas consolas. Sería un puntazo que saliera en PC, pero se ve lejos. Muy lejos.
3 VOTOS
DerekFalcon64Hace 8 años4
Quiero Un Fight Night !!!!!
11 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años5
Quiero ver eso de los KOs. Según dicen en el vídeo (si me he enterado, claro), cada KO será siempre diferente. Eso quieras que no, le da bastante vidilla al juego. Se hace pesado en los juegos ver los mismos KOs aunque hayan varias animaciones.
Berghoff362Hace 8 años6
Espero que CM Punk este
2 VOTOS
Lokon5278Hace 8 años7
El principal fallo del UFC anterior fueron los modos de juego, pocos y aburridos. Deberían curarse un modo carrera en el cuál hayan cinemáticas muy variadas, piques...
1 VOTO
MegaPunkachu7889Hace 8 años8
Este si es el verdadero GOTY y no Fallout 4. Ningún juego están variado y innovador como este.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años9
Si no sacan un Fight Night Champion no verán un euro mio. Han pasado unos años desde el último y fué un juegazo.
Demaikel747Hace 8 años10
Una pena que solo sea para consola, disfrutenlo lo dice un fanatico del UFC y con un master race 
Zengley3526Hace 8 años11
El ufc de la next gen no me agrado mucho, personalmente me encanto el ufc de ps3
1 VOTO
MMTS4011Hace 8 años12
@DerekFalcon At Freedys?
Sack69299Hace 8 años13
Espero que metan a SonGoku 
Zengley3526Hace 8 años14
@Demaikel ellos se pierden nuestro dinero  
CorvoDeWitt114Hace 8 años15
Fight Night POR FAVOOOOOR!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Sports UFC 2 muestra un avance del juego, que se presentará el próximo viernes

Hay 24 respuestas en EA Sports UFC 2 muestra un avance del juego, que se presentará el próximo viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL