Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Topo14113
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Fallout 4: Ayuda Idioma

Hola, tengo el juego comprado desde PSStore en PS4 (la cual esta en idioma español españa pero aunque lo cambie a español latinoamerica sigue igual) inicio el juego, voy a settings y no se como cambiar el idioma, agradeceria mucho una ayudita  
Squardo232164Hace 8 años1
Te adjunto mi consulta al soporte de bethesda
la verdad , compre el juego por la store usa para no tenes problemas en argentin...

Respuesta Por Correo electrónico (Balazs) (10/11/2015 04:14 AM)
Buenos días,

Gracias por dedicar tiempo a contactar con el Equipo de Bethesda. Me llamo Balazs.

Siento leer que usted tiene este problema con el juego. Entiendo su frustración totalmente pero el idioma depende de la región o de las configuraciones de la dirección IP de su consola. Como su cuenta está registrada en los EE.UU desafortunadamente por eso no viene el juego en español.

Me temo que en este caso no podemos ayudarle como nosotros - como el Soporte de Bethesda - no tenemos acceso a las cuentas o estados de compras en el sistema de PS - por razones técnicas y de seguridad.

Le invito a ponerse en contacto con el Soporte de Playstation (https://support.us.playstation.com) para que ellos puedan comprobar su cuenta y hacer los cambios en relación con el lenguaje - si es posible.

Lo siento mucho por las molestias y quisiéramos ayudarle pero lamentablemente se escapa de nuestras manos.

Si tiene más preguntas por favor no dude en responder a este mensaje.

Atentamente,
Balazs

The Bethesda Support Team
Cliente Por Web CSS () (10/11/2015 03:13 AM)
la verdad , compre el juego por la store usa para no tenes problemas 
en argentina nos complica mucho el tema de los dolares y me evito problemas , no me di cuenta del idioma , supuse que los juegos venian en todos los idiomas como otros juegos . no hay forma de cambiar el idioma ?
Ragnar1361Hace 8 años2
@Squardo232 estoy en la misma q vos, lo compre como cuenta primaria y el q me lo vendio lo compro de la store usa, con lo cual no tenemos idioma español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda Idioma

Hay 2 respuestas en Ayuda Idioma, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL