Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por P11White21
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 903

Fallout 4: Duda en el sistema de Perks

Hola muchachos, vengo a ver si me resolvéis una dudilla, todavía sin llegar a comprender al 100% el sistema de perks de Fallout 4 (a pesar de haber jugado a Fallout 3) y queriendo crearme un personaje a mi gusto desde el principio, para no cagarla...

Ahora que no existen el subir los "stats" (me lo acabo de inventar, me refiero a lo que no eran ni S.P.E.C.I.A.L. ni perks, lo de las habilidades específicas como en Fallout 3 (Armas de Energía, Armas Pesadas, Explosivos, Ganzúa...)); ¿cómo puedo hacer para enfocarme en el uso de armas de energía? ¿cómo funciona exactamente el nuevo sistema de perks, se te da un punto que es canjeable por un punto de S.P.E.C.I.A.L. o por una perk (o aumentar su rango), pero no uno para cada una?

El caso es que me quiero centrar en las armas nucleares/energía y posiblemente explosivos y no sé muy bien como va ahora el percal.
Saludos  
Loscabezones132Hace 8 años1
Te lo intentare explicar lo mejor que pueda. Veras tu al principio pones los puntos en los S.P.E.C.I.A.L. cuando consiges el pit-boy lo del brazo es decir el menu, ya podras ver todas las habilidades que hay para subir i lo que requiere. 
Por ejemplo imagina una cuadricula arriba los especiales en filas . Entonces la primera es fuerza i te sale que tienes puesto 3 puntos, tu vajas i ves una habilidad que requiere fuerza, cuanto mas vajes mas fuerza requerira para aprender esa habilidad. 
Entonces por ejemplo hay una abilidad que te gusta miras cuanto necesita . Imagina que necesita 6 de suerte . Entonces te pones 6 de suerte si quiere aprenderla.

E de decirte que cuando suves de nivel te dan un punto que lo gastas en lo que quieras siempre i cuando cumplas el requisito de desbloqueo . Tambien puedes gastar el punto en subir un atributo. Pero personalmente veo mas utiles subir las abilidades. Espero que te aya aclarado algo saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda en el sistema de Perks

Hay 1 respuestas en Duda en el sistema de Perks, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL