Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Vaifer164
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3063

Fallout 4: Defensas en el refugio

Pues me piden que haga las defensas y empezado a crear puestos de guardia,  pero el marcador de la misión me sigue diciendo que el 0% realizado. 

Otra pregunta es,  lo materiales solo se pueden pillar cuando tenemos un taller cerca? 

Gracias.
Serser9447Hace 8 años1
Prueba haber quee a mi me a pasado lo mismo y es que tenia que asignar a alguno de por alli al puesto.
Vaifer164Hace 8 años2
@Serser94 como lo asignas por que le doy al cuadrado y me dice que no se pueden mover del asentamiento
Caosstuka828Hace 8 años3
@Vaifer creo que necesitas una baliza de reclutamiento, te viene en el tutorial a más detalle, una vez la tengas, podrás asignar a alguien y seleccionar destino, pero no puedo a falta de cristal
Vaifer164Hace 8 años4
Pues ni idea....  No veo nada de lo que dices.
Serser9447Hace 8 años5
@Vaifer haber tio te acercas a un tio de alli del pueblo que as creado con el menu de crear cosas.puesto y le apuntas y.pone abajo asignar le das al x o a la A depende de la consola y te vas a donde quieras.ponerle y le.vuelves a dar a la x para dejarle.en el sitio, la baliza de reclutamiento es para atraer a mas gente de fuera
Vaifer164Hace 8 años6
@Serser94 ya si eso ya lo he probado,  pero cuando lo intento me dice que no se puede mover del asentamiento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Defensas en el refugio

Hay 6 respuestas en Defensas en el refugio , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL