Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Carlos-horizon110
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Fallout 4: Ayuda!!

Buenas nose si es normal...pero cuando llego a dimond city o como se llame hay un huevo de enemigos y me sale una cabeza roja encima y son muchos, y fijate que en el comienzo del juego me dijo la vidente drogadicta que fuera ahi, pero me pase haciendo secundarias y subiendo nivel, explorando etc...alguien sabe si hay alguna forma de ir ah esta zona y que no me ataquen los tios estos, con los centicelas? O es que los tengo que matar a todos????
EO-USER283Hace 8 años1
@Carlos-horizon Al Este de Sanctuary hay una cantera donde un hombre te pedirá que le ayudes con unas reparaciones (la misión esta se hace en 5 minutos). Pues bien, después de ayudarle, si ayudas a la vidente en traerle sus drogas te dirá que cuando vayas a Diamont City digas que has ayudado al tio de la cantera y te dejarán pasar.
EDITADO EL 10-11-2015 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deguaperass52Hace 8 años2
Yo pase directamente sin hacer esa mision, en la puerta estaba protestando Piper pk no la deja pasar el guardia y dice que eres un comerciante y que el alcalde no dira que no y te deja pasar, eso si me acuerdo que antes de llegar a Diamond city hay un poco de jarana por la zona, pero de ahi a que no te dejen pasar... Un saludo!
1 VOTO
Carlos-horizon110Hace 8 años3
Graciasss a los dos, es que estava que cuando me metia aho por detras habia de gente rebentandome que no es normal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda!!

Hay 3 respuestas en Ayuda!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL