Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Deguaperass52
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9827

Fallout 4: No os preocupeis por el aspecto, se puede cambiar

Hola compis, pues eso, sino os gusta o simplemente os cansais de la apariencia de vuestro personaje no os preocupeis, no hace falta que empezeis uno nuevo, se puede hacer una operacion de cirujia plastica en el juego y volver a cambiar la apariencia al iwal que el pelo tb se puede cambiar tb en el barbero. Un saludo.
4 VOTOS
Slash256300Hace 8 años1
Excelente  
ChokkoWeed278Hace 8 años2
@Deguaperass
Mostrar cita
Hola compis, pues eso, sino os gusta o simplemente os cansais de la apariencia de vuestro personaje no os preocupeis, no hace falta que empezeis uno nuevo, se puede hacer una operacion de cirujia plastica en el juego y volver a cambiar la apariencia al iwal que el pelo tb se puede cambiar tb en el barbero. Un saludo
El mio no esta. No conoces otro?
Deguaperass52Hace 8 años3
@ChokkoWeed
Mostrar cita
@Deguaperass
Mostrar cita
Hola compis, pues eso, sino os gusta o simplemente os cansais de la apariencia de vuestro personaje no os preocupeis, no hace falta que empezeis uno nuevo, se puede hacer una operacion de cirujia plastica en el juego y volver a cambiar la apariencia al iwal que el pelo tb se puede cambiar tb en el barbero. Un saludo
El mio no esta. No conoces otro?
segun entras a diamond city bajando la cuesta, esta la niña de los periodicos a mano izda, pues a continuacion esta el barbero, el esta con una chica siempre en su tienda, justo antes de la señora de vnde atuendos y tienes k bajar una escalera.
Restayu1189Hace 8 años4
Yo también aquí me he llevado una grata sorpresa:
[spoiler] Además en el cirujano, puedes poner pinturas faciales, tatuajes (hay que encontrar unas revistas primero para desbloquear el diseño) y puedes poner suciedad en la cara, también en el peluquero hay peinados que no están disponibles en un principio, la cresta de mohicano, uno que va rapado media cabeza y otro que va rapado a los lados, en definitiva que en este punto hay más opciones de personalización que en el editor del principio [spoiler]
EDITADO EL 24-11-2015 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
A-Gago3264Hace 8 años5
La unica pueda(y no entiendo porque) cuando vas al cirujano no te deja cambiar entre tipos de cara base......o estilos de cara.....sino que solo te deja modificar la que escogiste en el principio......un poco absurdo no¿?¿???¿
Restayu1189Hace 8 años6
@A-Gago
Mostrar cita
La unica pueda(y no entiendo porque) cuando vas al cirujano no te deja cambiar entre tipos de cara base......o estilos de cara.....sino que solo te deja modificar la que escogiste en el principio......un poco absurdo no¿?¿???¿
Esto es ya marca de la casa, En Skyrim también te dejaban modificar aspectos faciales pero no cambiar de raza. Supongo que es para darle realismo al juego, ya que en teoría estas haciendote una cirugía para cambiar rasgos faciales.
A-Gago3264Hace 8 años7
@Restayu
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
La unica pueda(y no entiendo porque) cuando vas al cirujano no te deja cambiar entre tipos de cara base......o estilos de cara.....sino que solo te deja modificar la que escogiste en el principio......un poco absurdo no¿?¿???¿
Esto es ya marca de la casa, En Skyrim también te dejaban modificar aspectos faciales pero no cambiar de raza. Supongo que es para darle realismo al juego, ya que en teoría estas haciendote una cirugía para cambiar rasgos faciales.
si bueno es skyrim es comprensible....si eres un nordico...por mucha cirujia que hagas pasar a ser un argoniano o un kajita tiene tela aqui eres siempre humano.....tiene logica que si vas a reacer la apariencia de tu personage que puedas volver a elegir todos los tipos base de cara.......yo creo que es mas un fallo de que ni se le ocurrio...como en el modo cosntruccion, ai suelos grandes y pequeños pero tejados pequeños no(por ejemplo cuando pones la escalera que teine suelo que solo ocupa un cuarto pero en los tejados no hai techos que ocupen un cuarto del cuadrado grande)nose si me explico bien ......yo creo que es mas eso....son detalles que se te pasan sino juegas mucho al juego......
Frankystein792Hace 8 años8
Hombre piensa que vas a hacerte cirugía estética, de ahí a, por ejemplo volverte un nigga o chinorris íntegramente pues hay un trecho eh.
ChokkoWeed278Hace 8 años9
@Deguaperass No pero no esta mas! seguramente ya pasaste el juego, hiciste la mision secundaria? No encontre nunca mas un cirujano en el juego jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No os preocupeis por el aspecto, se puede cambiar

Hay 9 respuestas en No os preocupeis por el aspecto, se puede cambiar , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL