Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hapycharly94
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Fallout 4: Pregunta sobre el sonido de doblaje

No os parece que el doblaje en español se escucha mal? Me refiero como de mala calidad, he leído que en pc y Xbox no pasa, soy de ps4 a vosotros también os pasa o es solo cosa mía? A verse se arregla con un futuro parche porque no me ha gusto mucho eso 
Rayzen0333287Hace 8 años1
A mi me pasa lo mismo. Las dos primeras frases bien, pero después mal, bastante mal, y es molesto. A ver si lo arreglan.
MichaelBITS2253Hace 8 años2
Joder si se escucha mal... Por no decir que el doblaje del protagonista masculino es criminal, como poco. Tendría que haber al menos dos o tres voces a elegir... O que hubiesen escogido un mejor doblador, no pega ni con cola. Y en cuanto a lo del sonido, sí, es también asqueroso el embotamiento que tienen las frases en español.
Yo he tenido que cambiar el idioma de la consola y ponerme a jugar en inglés íntegro... Y no, no lo digo por alardear, al contrario, es la maldita primera vez en mi vida que juego a un juego íntegramente en otro idioma, pero es que con lo que llevo esperando Fallout 4 no voy a soportar ese doblaje tan cutre.

Por lo demás el juego me está resultando una delicia, no tengo queja... Que sé que pude parecer muy hater arriba. Pero es que me da rabia, siempre he defendido el doblaje español y conozco todos sus dobladores importantes, y para un juego en el que podrían hacer un doblaje cojonudo van y cogen al típico de segunda fila que dobla a los NPCs sin importancia. Con el buen trabajo que hubiesen hecho Claudio Serrano, o David Robles.

Igualmente si sabes inglés más o menos no es difícil acostumbrarse. Lo sé, sé que es un poco extremo ponértelo en inglés por las voces... Pero es que como he dicho arriba, lo llevo esperando años, no voy a dejar que me lo jodan 
Hapycharly94Hace 8 años3
Ojala lo arreglen esta semana con un parche o algo porque en xbox y pc suena genial 
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años4
@Hapycharly

A mi tambien me suena mal, sera un fallo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pregunta sobre el sonido de doblaje

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre el sonido de doblaje, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL