Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por 2rodrigo268
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 320

Fallout 4: Idioma del juego ayuda

Hola a todos, bueno   pasa que mi consola esta en español latino y el audio del juego me sale en ingles y los textos en español, bueno por ejemplo en el destiny la consola tenia que estar en español de España para que de en español, pero cuando pongo la consola  en español de España el fallout se pone todo en ingles, alguna solución para poner el audio en español, mi cuenta es USA y el juego lo tengo fisico 
Ean1950Hace 8 años1
Mmm no se tengo un problema parecido  y en verdad quiero tener los ajustes como los tuyo, tengo cuenta americana y compre el juego en usa pero solo me viene en inglés con subtítulos en inglés, lo único que quiero son los subtítulos en español como hiciste?
2rodrigo268Hace 8 años2
Solo puse mi consola en español latino y el juego se sale con audio en ingles textos en español, pero cuando pongo la consola en español de España se pone todo en ingles, ya intente crear una cuenta de España y nada sigue igual no se que hacer, lo extraño es que la caja del juego esta todo en español, incluso los manuales y demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Idioma del juego ayuda

Hay 2 respuestas en Idioma del juego ayuda, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL