Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Serser9447
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 306

Fallout 4: Recomendación especiales

Estoy un poco indeciso de cuales mejorar antes de los especiales que hay fuerza,suerte etc y me gustaría que me aconsejarais cuales mejoro antes que otros. Graciass!
Mlg-dreams157Hace 8 años1
Cada jugador,dependiendo de sus habilidades,necesidades y la dificultad que le haya puesto al juego,necesitarà subir unas u otras...Si juegas en dificultades faciles ya es la que mas te guste..
P3rp32Hace 8 años2
Buenas amigos. Realmente han cambiado un poco el tema SPECIAL y el acceso a ciertas mejoras. He tenido poco tiempo hoy para investigar pero de momento creo que el atributo Suerte jugará un papel importante en esta entrega. Obviamente todos los atributos nos ofrecen acceso a mejoras muy interesantes no obstante, al menos en Fallou 3, las que marcaban la diferencia entre estar vivo unas horas más o abonar el Yermo con tus despojos eran las relativas al uso del VATS y su optimización. La verdad es que en Fallout 3 creo recordar que Suerte tampoco fué un atributo al que le hiciera demasiado caso, igual recuerdo mal, pero en este sí es importante. De Suerte derivan quizás la mejoras más potentes: críticos más potentes; reserva de críticos; y sobretodo el que te recarga el VATS en caso de acabar con un enemigo usando este sistema. Hemos pasado del 100% de probabilidad de recarga a un 35% como máximo pero creo que será escencial. 
No obstante se tratan de una aproximación, mañana le daré caña y si eso os pasó un analisi más exhaustivo.
1 VOTO
Serser9447Hace 8 años3
@P3rp3 gracias tio creo que tienea bastante razón la suerte aqui juega un papel.mas importante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Recomendación especiales

Hay 3 respuestas en Recomendación especiales, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL