Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Aasmxd3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

DUDA sobre pokemon competitivo

Bueno, quisiera preguntarles: ¿cómo puedo Ev e Iv entrenar a un pokemon?
También, si me pueden dar algunos datos sobre naturalezas y si saben bastante, me podrían decir como debo entrenar a:

-Talonflame: para que tenga mucho ataque  especial y físico, y mucha velocidad.
-Venasaur: como atacante especial y defensor físico O especial
-Aegislash: para que tenga ataque físico y velocidad
-Slowbro: para que tenga altas tanto la defensa física como la especial

Además a ver si me pueden recomendar un par de pokemons para completar ese team. GRACIAS!! 
DarKracK696Hace 8 años1
Los ivs no se pueden cambiar y son aleatorios pero los evs se pueden cambiar con el superentrenamiento.
MarukoOficial79Hace 8 años2
@Aasmxd
Mostrar cita
Bueno, quisiera preguntarles: ¿cómo puedo Ev e Iv entrenar a un pokemon? También, si me pueden dar algunos datos sobre naturalezas y si saben bastante, me podrían decir como debo entrenar a: -Talonflame: para que tenga mucho ataque especial y físico, y mucha velocidad. -Venasaur: como atacante especial y defensor físico O especial -Aegislash: para que tenga ataque físico y velocidad -Slowbro: para que tenga altas tanto la defensa física como la especial Además a ver si me pueden recomendar un par de pokemons para completar ese team. GRACIAS!!
Bueeeenas, a ver por donde empezar primero Talonflame tendria que ser usado como atacador fisico, nada de especial y tiene que ser rapido, las naturalezas, sobre EV e IV podes encontrar tutoriales por youtube ya que por aca es muy extenso y no se entenderia del todo Venasaur esta perfecto como lo queres armar Aegislash ya por si es lento yo le mejoraria ataque fisico, y vida Slowbro ya es una bestia por si solo, mejoraria el ataque especial, y desp la defensa mezcladas. Buscando el pokemon + competitivo vas a tener diferentes maneras de armar a tu equipo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > DUDA sobre pokemon competitivo

Hay 2 respuestas en DUDA sobre pokemon competitivo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL