Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Victorvidalvxbox62
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 452

Fallout 4 - Trucos y guías: Aclaración Idioma cuentas Americanas

Estimados: 

El juego fue doblado a varios idiomas, sin embargo en el caso de los juegos para USA y LATINOAMERICA , el juego viene con Voces en Ingles y sub en español (que aveces no aparecen), esto no se puede cambiar.
Victorvidalvxbox62Hace 8 años1
Si me olvido decir que esto corre tanto para disco físicos y juegos digitales.
Mickub70Hace 8 años2
Pu*a vida, bueno si es el caso eso explica por que no he encontrado ningún gameplay en español latino   
Si es así no le hará nada que compre el juego en store de usa para que luego lo juegue en mi cuenta de latino americana no? lo digo por los subtitulos y las lineas de párrafo del juego
EDITADO EL 11-11-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnar1361Hace 8 años3
Y la solución? Por q tengo entendido q cuentas de usa no traen el idioma castellano ni subtitulos ni nada, mientras q las versiónes comprada en la store de Europa y latinoamerica, si.
Victorvidalvxbox62Hace 8 años4
Desconozco la solución, lo tengo en físico , pero acabo de preguntar a un amigo de en estados unidos y me dice que el juego no tiene opción de cambiar al español (el lo compro en store usa) .
Rockmustaine220Hace 8 años5
No se podrá hacer como en Destiny por ejemplo, ahí yo cambiaba el idioma de la consola para que el juego estubiera en español, nose solo es una idea

edito: corrección.
EDITADO EL 11-11-2015 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Agusmanya1496Hace 8 años6
Quizás el parche de lanzamiento que iban a sacar agregue los idiomas, no se ,digo yo que será para eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Aclaración Idioma cuentas Americanas

Hay 6 respuestas en Aclaración Idioma cuentas Americanas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL