Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Zaxoneldagon58
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 90689

Fallout 4: Energia para Servoarmadura ¿?

Alguien sabe como se recarga la pila lo que metes al meterte en la servoarmadura o donde hay mas ¿? PD:el juego esta wapisimo tiene sus fallas como todos los juegos pero esta wapisimo  
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años1
De momento no he encontrado otra celula (voy por el principio) pero muy cerca de la estación de satelite Olivia, yendo hacia el deposito robotico al noroeste hay otra servoarmadura.

Por lo menos tendrás piezas de recambio    
1 VOTO
PyRoToZ12Hace 8 años2
[spoiler]Yo he encontrado una en la mision de la hermandad del acero, es la primera y en el sitio donde vas, en la sala de control donde tienes que hackear un ordenador en una mesa de la izquierda hay una[/spoiler]
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años3
[en la gasolinera donde encuentras al perro, te pones enfrente a la gasolinera, vas hacia la derecha y por ahi abajo hay una cueva de ratas topo, ahi hay otra 
EDITADO EL 11-11-2015 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PEPIN-15441Hace 8 años4
Nose vosotros pero me parece una putada ir buscando núcleos de fusión para utilizar una armadura, cuando en Fallout 3 no necesitabas recargar ninguna batería sino que podías equipártela y ha disfrutar.
8 VOTOS
Luti87901Hace 8 años5
A mi me.gusta mas ahora....llevo ya tres nucleos de fusion en 6 horas de juego 
2 VOTOS
Caosstuka828Hace 8 años6
Prestad mucha atención al primer generador que veis para sacar uno, porque encontraréis varios en diversas zonas que puedan pasar desapercibidas ya que aparentan ser un decorativo más. A mí me han salido en el supermercado de lexington, en la zona de la gran antena a la que tienes que ir a recuperar un medallón, en la fábrica de coches la cual es enorme por cierto... Y tienes que ir en otra misión secundaria de las del comienzo, también en lexington... Hay muchas repartidas por lo visto.
Tumade778Hace 8 años7
@PEPIN-15
Mostrar cita
Nose vosotros pero me parece una putada ir buscando núcleos de fusión para utilizar una armadura, cuando en Fallout 3 no necesitabas recargar ninguna batería sino que podías equipártela y ha disfrutar.
Me vas a comparar la servoarmadura del 3 con esta.
5 VOTOS
Caosstuka828Hace 8 años8
Hay otra en los autocines que tienes que construir una baliza de reclutamiento, detrás de la pantalla hay un almacén además con un rifle en una caja fuerte de nv experto.
HailHell115Hace 8 años9
@PEPIN-15
Mostrar cita
Nose vosotros pero me parece una putada ir buscando núcleos de fusión para utilizar una armadura, cuando en Fallout 3 no necesitabas recargar ninguna batería sino que podías equipártela y ha disfrutar.
Hombre... en este fallout te están dando la posibilidad de tener una servoarmadura (bastante mejor que las de otros juegos) a nivel bajo y con características que no tenían antes (como más capacidad de carga,quitar el daño por caída, las defensas..) alguna pega tiene que tener Y respondiendo al mensaje... en un satélite con muchos bandidos hay otra, también creo que hay una en un cine para coches, no sabría darte las indicaciones exactas lo siento... tu investiga, que yo tengo 5 sin recorrerme mucho mapa
EDITADO EL 11-11-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zaxoneldagon58Hace 8 años10
Tambien se pueden comprar los venden en la seccion municcion se llama nucleo de fusion y vale 475 chapas me lo a vendido el Sr.mañoso de Diamond City el que se llama Percy que esta solo por la noche en el mercado supongo que mas adelante nos daran algo para poder cargar los nucleos de fusion no creo que se terminen entonces para que serviria la servoarmadura si se te acaban y no puedes conseguir mas seria una tonteria ect,,,
Marco5993Hace 8 años11
Hola chicos pos teneis paracomprar 4 nucleos a arturo rodrigues que tiene un puesto en diamond city y lo que queria preguntar yo es que tendro tres servoarmaduras pero caro tengo dos sin piezas lo que es solo el exoesqueleto sabeis algundo donde conseguir las piezas?
Alexmoreso25Hace 8 años12
@Marco599
Mostrar cita
Hola chicos pos teneis paracomprar 4 nucleos a arturo rodrigues que tiene un puesto en diamond city y lo que queria preguntar yo es que tendro tres servoarmaduras pero caro tengo dos sin piezas lo que es solo el exoesqueleto sabeis algundo donde conseguir las piezas?
por todo el mapa hay servoarmaduras y nucleos , yo tengo unas 9 armaduras 16 nucleos sin buscarlos , simplemente explorando , asi que no os preucupeis mucho , si encontrais piezas y quereis los esqueletos la hermandad los vende.
Pinomontano14807Hace 8 años13
Aparte de toda la informacion que os estais dando los unos a los otros me parecen que reaparecen al menos a mi me reaparecen todos los objetos del juego lo venda o los consuma por ejemplo el tio muerto que hay delante del puente de santuary le a crecido la ropa y el perro a desarrollado otra barra de cuerpo.
me falta probar con las celulas esta pero todo lo demas vuelva a aparecer cada x dias del juego
PD: iros a farmear al tio del fatman de la pasarela y dinerito bueno.
Alexmoreso25Hace 8 años14
@Pinomontano
Mostrar cita
Aparte de toda la informacion que os estais dando los unos a los otros me parecen que reaparecen al menos a mi me reaparecen todos los objetos del juego lo venda o los consuma por ejemplo el tio muerto que hay delante del puente de santuary le a crecido la ropa y el perro a desarrollado otra barra de cuerpo. me falta probar con las celulas esta pero todo lo demas vuelva a aparecer cada x dias del juego PD: iros a farmear al tio del fatman de la pasarela y dinerito bueno
Creeme , fatman terminan sobrandote muchos tambien
Pinomontano14807Hace 8 años15
@Alexmoreso me lo imagino y piezas de servoarmadura tengo ya un cojon y jugando en la maxima dificultad me sobran objetos legendarios ¿cuando todas las armas de mi inventario son legendarias y la armadura igual se les debe de seguir considerando legendarias ?
tengo que conseguirme ya la perks para destrozar los legendarios que ya no se que hacer con ellos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Energia para Servoarmadura ¿?

Hay 30 respuestas en Energia para Servoarmadura ¿?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL