Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 267 / Lecturas: 27960

Fallout 4 - Trucos y guías: [BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?

[center][BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?[/center]

[size=25][b]¿Has sufrido un error del juego?, ¿ves algún bug?, ¿conoces fallos del juego?...., si la respuesta es [i]SI[/i]..., este es tu post.[/b][/size]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recopilamos y comentemos todo lo relacionado con fallos, errores y bugs, a fin de dar a conocer al resto del foro/usuarios sobre este problema y con ello poder dar consuelo y ver si hay posible solución que esté en manos del propio jugador. 

Con forme vayan saliendo más errores del juego con vuestros aportes iré actualizando el listado.

PD: Por favor, respetar las opiniones y comentarios ajenos.

Gracias por vuestra participación.

****************************************************************************************************************************************************************

[center][SIZE=28][u]LISTADO DE BUGS[/u][/SIZE][/CENTER]

[list]
[*] [b]Error en el sonido las voces de doblaje en español[/b], "[i]suenan como enlatadas[/i]".

[*] [b]Fallos en los enemigos[/b].

[*] [b]Error al sacar el Pip-Boy[/b].

[*] [b]Errores de tareas si no las haces en el orden correcto[/b]

[*] [b]Armas e items invisibles[/b].

[*] [b]Atasco en los ascensores[/b]

[*] [b]Atravesar paredes[/b]

[*] [b]Personaje paralizado sin poder moverse.[/b]

[*] [b]Compañeros del personajes que están desaparecidos.[/b]

[*] [b]Error momentáneo en la cámara[/b]

[*] [b]Mezcla de voces en las conversaciones.[/b]

[*] [b]Downgrade en componentes de las armas[/b]

[*] [b]Los enemigos entran contigo a la vez en los interiores[/b]


[/list]
EDITADO EL 24-11-2015 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años1
Los Ratatopo justo ahora, juego es Superviviente, tenia poca munición, estaba encima de un coche disparandoles a mas de 10 y fracase varias veces, tienen un fallo y es que cuando pongo el VATS en el momento en el que se meten bajo tierra puedo darles y como que sacan de nuevo su cuerpo entonces puedo darles algun tiro mas (sin VATS) hasta que de repente FAAAAP desaparecen, se hace un lio el juego y estan mal hechos, podría seguir diciendo fallos
 pero se lo dejo a otros.

PD: Es tan grandioso este juego que hasta fallos asi no consiguen que deje de  viciarme como un enano, juegazo, un saludo.
Jagang1286Hace 8 años2
Nada más conseguir el pipboy se me bugueó el juego sin poder usar otro botón que no fuera el de atacar. No podía acceder a nada ni hacer nada más que pegar con la porra. De nuevo tuve que volver hacer el refugio porque, lógicamente, no había grabado.
Gorezombieblood199Hace 8 años3
Este no se si es bug pero es algo molesto...tengo como 25 archivos de guardado diferentes...cada autosave me crea uno aparte...yo normalmente dejo 4 o 5 partidas guardadas por si la lio en algo serio...pero esto es la leche por que cada archivo pesa unos 10 mb o eso pone y cada vez que duermo o hago algo asi se graba aparte...tmb al mantener conversaciones aveces la camara apunta al infinito en vez de a la persona que habla...al entrar en un ordenador aveces tiembla un rato antes de encenderlo...y en una mision que tenia que encender un pc para lanzar un cohete no me dejaba usarlo y tube que apagar la ps4 para que me dejara....entre otras cosas esos...pero el de las partidas grabadas me ta tocando todo el pene ya...
Unsanetool1681Hace 8 años4
En una misión que tienes que recoger A para usar B. Me puse B y fui a por A al no enterarme bien de la misión y ahora no puedo meterle A a B.
TheCortajamones6781Hace 8 años5
LAS VOCES del juego, se me oyen fatal, se oyen como enlatadas... pensé que eran asi, pero es un problema de mi juego... en serio se oye fatal, y eso solo le pasa a muy poca gente y solo al doblaje español, asi que a los que nos ha pasado estamos jodidos porque van a tardar en corregirlo.
1 VOTO
Gorezombieblood199Hace 8 años6
A mi me suenan las voces enlatadas cuando le pongo a mi personaje una mascara de gas o algo asi...por lo demas juego con cascos y no tengo problemas con las voces...
Tony5ify577Hace 8 años7
@Unsanetool16
Mostrar cita
En una misión que tienes que recoger A para usar B. Me puse B y fui a por A al no enterarme bien de la misión y ahora no puedo meterle A a B.
lo ultimo parece eróticosexual
3 VOTOS
Vinialx891Hace 8 años8
A mi un par de veces me desaparecen las armas de la pantalla. Sigue estando la cruceta de la mira y puedo seguir disparando pero lo que es el arma no está ni aunque la guarde y la vuelva a sacar, cuando me pasa eso tampoco puedo sacar el pipboy, se escuchan los botones al interactuar pero no aparece en pantalla.
Gorezombieblood199Hace 8 años9
Lo de los autoguardados le pasa a alguien mas?? Es que me jode tener que salir a la ps4 y liarme a borrar archivos ya que pesan bastante y te llenan la memoria en menos que canta un gallo...
Gybruss75Hace 8 años10
Yo estoy ahora mismo en la misión [b]"[i]Se cierra el telón[/i]"[/b] y cuando cojo el ascensor para subir a la torre [b]Triny[/b] me quedo encerrado en él.

He reiniciado la misión un par de veces pero no hay manera, no puedo avanzar...  
2 VOTOS
Unsanetool1681Hace 8 años11
@Gorezombieblood

ya te digo. Ayer al acabar mi partida(me está encantando gracias al bajo hype de las últimas horas) y me quedé flipado viendo los saves y su tamaño.  Para mí bastante grave el fallo.
Gybruss75Hace 8 años12
Bueno, de hecho me está haciendo cosas rarísimas el juego en general, atravieso paredes, no puedo correr, se me para la partida y se queda cargando durante unos segundos mientras camino... ¿Alguien más tiene estos problemas?
Berdu8735Hace 8 años13
Cada vez que hacia un viaje rapido aparecia el perro , esta a en una misión que me hacia falta hacerlo ensigilo y mandar el perro al asentamiento y han pasado 2 o 3 días de juego y no ha aparecido ..... , en el asentamiento principal cada ves que dejo de usar el taller de armaduras se queda vista dando vueltas un par de segundos.
Hapycharly94Hace 8 años14
A mí también me pasa lo de las voces tranquilos, he visto por internet muchísima gente diciendo lo mismo así que se arreglara pronto. Un saludo 
EDITADO EL 11-11-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Vinialx891Hace 8 años15
@Gybruss
Mostrar cita
Bueno, de hecho me está haciendo cosas rarísimas el juego en general, atravieso paredes, no puedo correr, se me para la partida y se queda cargando durante unos segundos mientras camino... ¿Alguien más tiene estos problemas?
No me ha pasado nada de eso ni parecido. Congelaciones y atravesar parades si que no lo he visto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > [BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?

Hay 267 respuestas en [BUGTHESDA]. Post recopilatorio sobre fallos, errores y bugs de Fallout 4. ¿Sufres alguno?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL