Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider

Foro Rise of the Tomb Raider
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1609

Rise of the Tomb Raider: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Rise of the Tomb Raider. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SpainAlex23100Hace 8 años1
6,5
Mucha accion pero deja de ser un Tomb Raider
El juego en general esta bien para las horas que dura. La historia no es que sea demasiado larga pero lo justo para entretenernos. Graficamente no esta nada mal. Lo malo es que si es cierto ya los acertijos son muy intuitivos y resulta muy faciles de resolver y nuestro personaje a medidas que lo mejoramos deja de ser lara croft para combertirse en rambo.En conclusion es un juego muy bueno para la gente que le gusta la historia sin complicaciones y matar sin parar. Los que buscaban un resurgir de la antigua lara croft se llevaran una pequeña decepcion.
8 VOTOS
Gamerxever457Hace 8 años2
9
Nada mal
Pues hasta donde lo he jugado debo decir que el reinicio de la saga no va nada mal, no voy lloriqueando como dos o tres que le dan mala nota porque este nuevo inicio no es igual a lo de los classicos, a lo que me pregunto yo.....PARA QUE DIABLOS QUIERO ALGO REPETIDO DEL PASADO?? Este reinicio de la saga me encanta, claro, a comparacion del primero no cambia casi nada en cuestion de los movimientos y de que es casi una copia de UNCHARTED pues casi, aunque en mi opinion no tengo ningun problema con eso, las graficas son EXPECTACULARES y la drama te engancha, solo te dire que si te gusto el 1ro no dudes en hacerte con éste.....
Elmonumental5Hace 8 años3
9
Es muy bueno la verdad impresiona a muchos jugadores nota es
Muy bueno nota que le dio 3DJuegos 9.0 es muy buena nota los ultimos juegos fueron espectaculares ultimos graficos cambiados no eran lo mismo mejorando con el paso del tiempo 9 por que se lo merece con todas las letras apartado grafico detalles son específicos mereceria una secuela primer juego nuevo vender bien en el mercado industria del videojuego comprar rise of the tomb raider compra segura entregas anteriores vendieron bastante exterior cosas faltaron pero salio bien para hecho hay que esperar primero venda luego puede ser secuela otros lo probaron en sus consolas de ultima generación mas nuevas aptas para juegos mas nuevos personaje de lara croft anterior eran muy cuadrado ultimas mejoraron bastante en los últimos años fue pasando el tiempo
EzeBass1Hace 8 años4
9,5
Tomb Raider vuelve con todo su potencial!!! La nueva saga del título nos deja una aventura gráfica con un entorno muy pulido en el que podremos hacer infinidad de cosas, misiones secundarias, desafíos, cazas de animales hasta poder crear y personalizar nuestro personaje tanto a sus armas, habilidades o su atuendo!! El juego cuenta con una historia inolvidable y nos dejará con la boca abierta!! Si te gustan las aventuras, acción y explorar en un mundo abierto en diversos climas no lo dudes.
Almirante14029Hace 8 años5
10
Rise of the Tomb Raider
El Tomb Raider Definitive Edition remasterizado, con todos los extras, y para nueva generación??? Pues lo mismo...pero mejorado! Ese es básicamente el análisis del juego este. Una Lara super potente, no tan inocente como en el primer juego, mas espabilada, y mas buenorra también hay que decirlo. Unos gráficos (sobre todo en la versión inglesa cuando hablan en los videos) que son como la película de Tintin, que hay veces que dices: es una persona real la que está hablando. La historia...pues otra parecida de una gente que quiere hacerse con un tesoro y dominar el mundo y los siete mares. Habilidades, armas, invetario, coleccionables etc igual que en el primero. Resumiendo como he dicho arriba: es el Tomb Raider anterior, pero mejor. Tomb Raider versión 3.1
Santiago7694513Hace 8 años6
10
Rise of the tomb raider
Me gustó mucho más que el reboot de 2013. Es el juego que mejor se ve gráficamente en xbox one, por lo general los fps son muy estables, en escenarios grandes bajan un poco, pero no es molesto, la nieve, los reflejos, la sombras, la cara de lara, la animaciones, todo impecable. Jugablemente es similar al anterior tomb Raider, hay más movimientos, mas variedad de armas, la IA de los adversarios es genial, una campaña sublime, épica, divertida y emocionante. La banda sonora es excelente acompañando perfectamente cada momento del juego. El mejor tomb Raider hasta ahora era el de 2013, ahora es este rise of the tomb Raider el mejor de la saga, probablemente el mejor juego de aventuras, mi nuevo juego favorito. Tiene escenarios amplios, misiones secundarias y tumbas opcionales, altamente rejugable. Una obra maestra.
Rumier1622Hace 8 años7
9,5
Gran sorpresa
Disfrutadlo, yo llevo des del martes con el y para mi es una joya. Tiene todo lo bueno del 1 pero mejorado y ampliado en todos los sentidos, es un mas y mejor, en el que puedes estar horas explorando, cazando, realizando misiones secundarias o descubriendo tumbas sin necesidad de avanzar en la historia principal. Para los que nos gustan este tipo de juegos (es uno de mis generos favoritos) es una compra obligatoria. Me ha sorprendido gratamente.
Jflb177Hace 8 años8
9,5
-Lara Croft ha vuelto más fuerte que nunca-
Bueno, ayer me regalaron el juego junto a una Xbox One. Después de engancharme como un poseído (aunque aun no lo he terminado, hoy he llegado al Valle y ahí lo he dejado) creo que por fin puedo escribir una opinión bien realizada. El siguiente análisis no contendrá spoilers sobre el juego, así que todo el mundo puede leer mi opinión. Es probable que me extienda, pues tengo mucho que decir y el juego tiene mucho, mucho contenido que destripar. Así pues, repito, sin spoilers, comienzo a redactar mis impresiones: ---Maravilla para los ojos--- Lo primero que piensas nada más comienzas el juego es: Dios, que ambientación más conseguida y que gráficos tan espectaculares. Pasado un tiempo, esa sensación disminuye un poco porque los escenarios nocturnos ocupan las primeras horas de juego, aun así técnicamente merece un sobresaliente. Durante las horas soleadas, es dónde más brilla. Hay paisajes que realmente gustaría visitar. Hay zonas que son preciosas y las vistas impresionantes. La distancia de dibujado es tremenda y muy nítida. Si estás en un punto alto, verás el escenario al completo sin ningún tipo de borrón que te impida ver más allá. Es una pasada y se nota un gran avance respecto al reebot. Los videos de Youtube engañan y pierden mucha calidad en comparación con verlo en directo. Pero dónde más destaca el Rise es en la iluminación. Cada zona, cada gruta, cada farolillo, e incluso el LED de Lara gozan de una luz que roza la realidad. Todo tiene vida propia sobretodo gracias a este factor, que cambia según donde estés y lo hace de forma muy conseguida. La cantidad de detalles que hay en los escenarios y la gran variedad de estos hace que RoTTR sea una maravilla para los ojos. ---Primeros pasos--- El reinicio de 2013 tenía un comienzo cargado de adrenalina y que te introducía de pleno en la trama, con esa caverna, la ambientación tan conseguida, el sufrimiento de Lara....Era difícil despegar los ojos de la pantalla. Rise of The Tomb Raider tenía complicado crear un inicio tan intenso y espectacular. De hecho, al perder el factor sorpresa, esa intensidad se pierde. Pero no hay de que preocuparse. Este juego se aleja completamente de intentar impresionar al jugador en ese aspecto, es más, lo fascinante de RoTTR es su capacidad para abrirse poco a poco, con unos primeros pasos lineales, y pasadas la trepidante escalada a la fría montaña, y la tumba del profeta, empieza a generar un sentimiento que en el reebot se había perdido completamente: la sensación de estar en constante búsqueda rodeado de paisajes misteriosos y grandes en los que no sabes muy bien por donde empezar a hacer todo lo que hay que hacer. Así pues, como punto de partida, situamos a Rise of The Tomb Raider un peldaño más alejado de la fórmula del reebot, a la que le añade todo lo que conlleva tener de protagonista a la famosa arqueóloga y sumar todo aquello que hacía grande a la saga de CORE. ---Explorando lo inexplorado--- Los últimos meses nos han bombardeado con videos de unos de las zonas grandes del juego, el hub de la base soviética. Yo los vi, enteritos, sin perder detalle. Me arrepentí pues me había destripado yo solo una gran zona del juego: pensaba que ya sabía lo que me iba a encontrar. Y no podía estar más equivocado. Rise of The Tomb Raider tiene escenarios grandes, muy grandes; gigantescos. No exagero, la cantidad de cosas que hay que hacer en los grandes hubs es maravillosa. Grutas secretas escondidas, tumbas cuyas entradas distan muchísimo de estar cerca del escenario principal, mucho que recolectar en areas en las que en principio es dificil ubicarse y encontrar un objetivo claro si tienes desactivadas todas las ayudas. Cosa que recomiendo para potenciar al máximo la sensación de inmensidad de estos escenarios y de soledad. Si algo consigue el juego es ir haciendose grande a medida que avanza. Cada hub es más grande que el anterior, cada vez hay más que hacer, y cada vez te desubicas más en todos estos escenarios. Al llegar a uno, lo primero que pensaba era: bien, no tengo ni idea de dónde ir, pero da igual, voy por aquí, luego por allá, uy mira una cueva, vaya esto no sabía que estaba aquí, vale ¿ahora dónde voy? Un gran paso hacia delante que debe ser aplaudido. ---Recursos, habilidades, armas--- Estos escenarios están plagados de cosas por hacer, cada cual dará puntos de Experiencia para mejorar a Lara, al igual que vimos en el reinicio, y herramientas que nos servirán para acceder a zonas inaccesibles sin ellas. En esta ocasión, el equipo de Lara, tanto armas y su munición, como el inventario, se mejorará mediante distintos recursos desperdigados por los escenarios. Tenemos una cantidad notable de objetos a recoger para crear con ellos lo que necesitemos. De echo, es probable que se nos antoje complicado al principio. Hay que hacerse a la idea de que tenemos que recojer todo lo que podamos, sobretodo en los niveles de dificultad más altos, si queremos sobrevivir. En tiempo real, podremos crear botiquines, flechas de distintos tipos, bombas, cocteles molotov y más que nos ayudarán a superar a nuestros enemigos. El que sea más completo no significa que sea mejor. Como experiencia personal se me ha antojado a veces complicado, pues hay más acciones para cada botón y hasta que no te haces con ello resulta un poco lioso. Todo es acostumbrarse aunque para mi no ha sido sencillo (debo decir que es la primera vez que cojo un mando de xbox, por lo que me suponía el doble de dificultad pues me cuesta habituarme a los botones) ---El silencio es una virtud que pocos conocen--- El primer juego de Tomb Raider dejaba entrever pequeñas dosis de sigilo para superar algunas de sus fases. En esta ocasión, la mayoría de veces podremos utilizar las nuevas habilidades de Lara para sobrepasar grandes zonas sin ser vistos y asesinando a sangre fría a nuestros enemigos evitando ser descubiertos. Eso no quita que en ocasiones no tengamos más remedio que ir de frente y enfrentarnos cara a cara con ellos. En este aspecto, el combate está muy en la linea del reinicio, solo que esta vez el elegir una dificultad elevada si que complica bastante la cosa y te hace morir constantemente. Como punto negativo, a veces te sobrepasa tanta opción para afrontar los combates. Tanto botón y tanta fabricación puede costar en un principio. ---Todo está conectado--- Si, los escenarios son muy muy amplios y hay mucho que hacer en las grandes zonas que ofrecen libertad. Pero no hay que olvidarse que desde el reinicio la historia se sigue de forma más lineal. En ese aspecto Rise of The Tomb Raider no cambia. Las fases que implican la historia son lineales, aunque un poco más amplias y mejor llevadas que en el reinicio. Así pues, estas se alejan de los grandes escenarios para despues devolvernos a ellos con nuevas herramientas o bien continuar hasta otra zona grande. Un conjunto de pasillos que se van conectando a las grandes áreas. Cabe aclarar que siguen siendo espectaculares y que además ofrecen situaciones muy distintas. Además, el añadido de pequeños puzzles es notorio y hay muchos más que en el reinicio. No son difíciles, pero desde luego se hacen notar por ser ingeniosos. Y si, algunas de estas fases son tumbas. Amplias y con una ambientación fantásticas. ---Tumbas--- Si por algo la tumba del profeta se situa en el prólogo como nível tutorial es porque vamos a ver bastantes tanto en la historia como en las grandes zonas. En esta ocasión por fin se pueden llamar tumbas: templos y panteones perdidos, dónde los puzzles adquieren un poco mas de complejidad sin llegar a ser desquiciantes, pero que te harán pensar en que hacer. De hecho, yo estuve a punto de dejarme algunas atrás si no fuese porque insistí e insistí en encontrar la solución. Puedes quedarte sin saber que hacer si no usas ningún tipo de ayuda. Además, el camino hacia las entradas reales de cada tumba ofrecen también pequeños puzzles, zonas de plataformas, y grutas con varios caminos que recuerdan, y mucho, a los clásicos TR. ---Equivocarse es ley de vida, rectificar es de sabios--- Todos los fans de Tomb Raider compartimos la idea de que en el reinicio faltaba ese toque Raider del que goza, únicamente, esta saga. En esta ocasión, han rectificado y han añadido todo aquello que pedíamos los fans: que volvieran las tumbas, que incluyeran el nado, que Lara comenzara a ser una luchadora y no una niña sufriendo...Y, de hecho, lo han conseguido a un nivel más que notable. No es lo mismo que antaño, eso sin duda, pero es de agradecer que hayan juntado su nueva visión de Tomb Raider a la visión que los fans tenemos de Tomb Raider. Desde luego la sensación de soledad, investigación, y exploración de tumbas y grutas misteriosas a regresado, por no hablar de tener escenarios muy grandes que conectan muchas zonas como los clásicos. Creo que lo tienen muy dificil para superar esta secuela, estoy ansioso por saber que nos depara esta saga en el futuro. De momento, RoTTR es el mejor juego que ha hecho Crystal, e incluso me atrevería a decir que es el mejor Tomb Raider si no fuera porque aun falta por potenciar el factor puzzle en el juego. Pero si que es el más completo y con más variedad de situaciones y cosas que hacer. Tengo ganas de terminar el juego para comenzar una segunda partida, puesto que me he dejado mucho por hacer y eso que he intentado explorar bastante cada escenario. Así pues, aqui termina este análisis, que debo seguir explorando junto a Lara este maravilloso y tremendo juego.
Darksubzero900Hace 8 años9
8,5
Lara is back con mas determinacion y soltura
.Lo jugue en 360 y hicieron un gran trabajo .graficamente se ve bien un poco mejor que cuando salio el primero hace dos años.la jugabilidad es buenimisa como la vez anterior.me gusto mas el mundo del primer juego como esta vez lo encontre mas lineal.como que no innovaron mucho.pero si te gusto el anterior este te va a gustar.me tarde como 11 horas al saco.y al final te dejan intrigado para una secuela directa.en este lara es mas madura y no le tiembla la mano a la hora de matar a los enemigos.recomendado,el ultimo gran juego de xbox 360.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años10
6,5
Lara, arqueologa o soldado?
Un juego muy bonito, buenos graficos y sonido, paisajes bellos...artisticamente muy bien...pero entremos a lo que realmente nos importa a muchos usuarios..los que esperabamos que esta saga regresara a sus origenes en cierto modo nos hemos quedado decepcionados en parte..ya que lo que queriamos era la vuelta de aqueelos puzzles que te hacian pensar de verdad..y una duracion bastante mayor de la que tiene este actual que es bastante escasa unas 10-15 horas..volviendo a los puzzles..hay pocos y los que hay son demasiado sencillos..ya no suponen ningun reto como en los origenes de la saga..ahora estan ahi si..pero es como si estarias mirando una pelicula.... En mi opinion el cambio que ha dado esta saga al parecer mas a juegos de los que hay a patadas en el mercado como uncharted ,etc..no me gusta..preferiria que volviesen a los origenes...donde era un verdadero reto estos juegos..
Moxiarela2649Hace 8 años11
10
Lara llevada a la máxima potencia
Si te fascinó Yamatai y una Lara inexperta en el mundo de la aventura y la supervivencia más extrema, no te puedes perder por nada del mundo su nueva aventura en Siberia. [AVISO PUEDE CONTENER SPOILERS] Lara sigue la pista que dejó su padre tras su muerte, una orden secreta que protege un poderoso artefacto que tiene el poder de hacer inmortal al ser humano. Pero ella no es la única que está detrás de tan ansiado artefacto, otra orden La Trinidad, ansia el poder y crear un ejército invencible. Lara se encontrará con los nativos que están a la orden del Profeta y protegen con recelo su secreto. - LA AMBIENTACIÓN El paisaje es espectacular, y el doble de grande que la anterior entrega. Comenzando por Siria ya se puede apreciar el avance en términos gráficos y del detalle de cada localización te hace sentir en el propio lugar. La fauna salvaje será más variada y peligrosa (lobos, tigres, osos, ciervos, conejos y aves) El detalle de la arena, la nieve y los glacieres es sublime, sintiendo como caen encima tuya preduscos de hielo de los glaciares. La zona del Valle donde se asientan los nativos es un verdadero paraíso geotermal. La IA es más dura y avanzada que su predecesor, te van a poner en más de un aprieto. - EXPLORACIÓN Y NUEVOS AVANCES La cantidad de tareas (tumbas desafío, tumbas opcionales, reliquias, desafíos, etc) es muy amplia respecto a la anterior entrega. El anterior era muy lineal, tenía todo a mano, pero en este te hace desviarte si o si para poder obtener recursos para avanzar en la trama. Hay novedades en cuánto a habilidades, armamento y equipamiento (todo ello mejorable con recursos y puntos de habilidad) 3 tipos de flechas, variedad de arcos, pistolas, escopetas y rifles. Varios tipos de atuendo con diferentes bonificaciones... Hay tumbas ( no me acuerdo si desafío u opcionales) que te otorgan mejoras únicas de habilidad. Por otra parte fuera del modo campaña hay otro modo en el cual utilizas las tarjetas de bonificación o penalización para volver a rejugar las zonas con modos de juego únicos como Lara cabezona (penalización para hacerlo más complicado) o enemigos que estallan si los saqueas y muchos tipos de tarjeta... - EPÍLOGO Para finalizar y a modo personal es un juego candidato al GOTY pero debido a que este año han salido otros más potentes como The Witcher 3, dudo que lo logre ganar; aún así es merecedor de premios. Lo recomiendo a todo el mundo, es un must have en toda regla!
Chascoby71Hace 8 años12
9,5
La mejor Lara de los ultimos años
IMPRESIONANTE. Eso es lo que transmite este juegazo segun lo pones. Básicamente ha conseguido superar al anterior en todo y Crystal Dynamics ha escuchado a su publico tomando nota de las peticiones. En cuanto al APARTADO TECNICO el juego es sublime. Es graficamente de lo mejor en videojuegos, con un diseño de personaje y un nivel de detalle escandaloso. La iluminacion directamente me parece la mejor vista en un videojuego, siendo seguida por la que usa Ubisoft y el fox engine. Doblaje soberbio y BSO a muy buen nivel. En cuanto a jugabilidad, es muy parecida al anterior, mejorando practicamente todo. Los saltos requieren algo mas de precision, y la exploracion ha adquirido el maximi protagonista. Mapeados grandes y cuevas y rincones por todas partes, lo hacen el mejor juego de aventura y exploracion de los ultimos años. La accion pasa a un segundo plano y cuando la hay puedes optar por el sigilo. Muy bien planteado, y con un sistema de mejora muy completo, donde las habilidades pasan a ser necesarias y no como en el primer juego que eran secundarias. Tras esto, el juego sigue teniendo muchas escenas espectaculares y peliculeras a lo Uncharted. La historia, aunque nada del otro mundo, es muy muy entretenida, y a ratos sorprende. Lara ya no encuentra tumbas por casualidad, ya se ve que la arqueóloga ha vuelto con sus principios y ya no es tan niña. Resumire en que aunque sigue teniendo margen de mejora, el trabajo de Crystal Dynamics es soberbio. Destacar la mala estrategia de marketing y las malas ventas iniciales, que para NADA son significanttes a la calidad soberbia del juego.
HaloPecia4138Hace 8 años13
9,5
Una aventura sensacional
Un juegazo que mejora en todo a su antecesor. Mucho más grande, amplio y rejugable. Con un ritmo frenético y muchas cosas que hacer en sus vastos escenarios. Sumadle un apartado gráfico puntero y una jugabilidad exquisita. El mejor juego de aventuras hecho hasta la fecha, poniendo el listón muy alto a Uncharted 4. Me alegro que sea multiplataforma más tarde y todos tengan opción de disfrutarlo. Uno de los juegos del año. P.D: fundamental desactivar ayudas para lograr sensación de currarte cada coleccionable y cada logro.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años14
9
Asi si Lara, asi si
Debo de decir que cuando me compre el juego, fue llevado por el consumismo, ni el hype ni las ansias me mataban precisamente, y en un principio pensaba esperarme a que saliera la version de PC y aun asi dejar pasar unos cuantos meses para encontrarlo barato, ahora con el juego finiquitado, no me arrepiento lo mas minimo Lo que Cristal Dynamics nos ha traido con esta entrega no es otra cosa que el Tomb Raider de 2013 potenciado, pero eso si, muy bien potenciado Grafica y tecnicamente mente el juego es una pasada, en lo que llevamos de gen juegos que se pueda decir que "se ven" mejor, los cuentas con los dedos de una mano, pero que muevan lo que mueve este? Battlefront a lo sumo, se han sacado la chorra en ese aspecto, una delicia verlo en movimiento En cuanto a argumento pues lo esperable, guion hollywoodiense, cumple y esta bien, sin demasiadas pretensiones, para mi gusto quizas el tema sobrenatural aparece algo tarde, pero tampoco es un problema Los personajes me han parecido mejores y mejor desarrollados que los del primero, que la verdad eran jodidamente planos y olvidables, Lara incluida Ya en el plano jugable pues lo dicho, lo que ya habia, potenciado, todos los añadidos en tema de crafteo (muy muy pero que muy parecido al de TLoU) y la creacion de bombas caseras, molotov y demas in situ le dan un toque que se agradece, te pensaras donde quieres empezar un tiroteo porque muchas veces tener estos objetos a mano marca la diferencia Aunque puede que ni halla tiroteo, esta vez el juego te da bastante posibilidades en cuanto a sigilo y hay zonas que podras finiquitar sin pegar un solo tiro No nos engañemos, el juego tiene tiros, practicamente tantos como el anterior, no obstante esta entrega lo han sabido llevar mejor, y es que el que halla mas puzzles durante el juego, algunas tumbas opcionales mas (9, a mi juicio deberian haber sido unas pocas mas), que te den mas posibilidades en cuanto a sigilo y esos escenarios tan abiertos que invitan tantisimo a explorar hacen tanto que el juego sea mas largo como que sea mas variado, y por tanto los tiroteos estan mas diluidos Porque si, el juego es largo, en el tercer nivel de dificultad y habiendo hecho las 9 tumbas y recogido el 65% de los coleccionables, me ha durado casi 23 horas, y no es que me propusiera sacarle en 100%, simplemente buscando las tumbas (que si que era algo que queria completar) y recogiendo lo que te va saliendo al paso, llegas a esa duracion, y es que como digo el juego invita a explorar, ha sido una delicia recorrerme esos escenarios, sin mas objetivo que ver que habia aqui y alla Y lo mejor es que durante esas 23 horas, el ritmo no ha decaido lo mas minimo, el primero por ejemplo me duro en su dia 12 horas, y tengo que decir que se me hizo hasta largo, tenia partes que a mi juicio eran relleno puro, que me aburrieron, en este no me ha pasado eso en ningun momento Como en todo hay pegas, que no son demasiado graves pero ahi quedan - La banda sonora, cumple y esta bien, pero pasa bastante desapercibida, es el unico aspecto que no he visto brillar - Las tumbas podrian haber sido mas y de mayor dificultad, no digo que con todas nos hicieran tirarnos de los pelos, pero hubiera estado bien que al menos algunas fueran mas complicadas, quitando unas 3 que me han hecho pararme y pensar un poco, el resto han sido pim pam pum (aun asi se agradecen los puzzles, que aun siendo sencillas todos estan bien planteados) - Que nos vendan motos, tanto Cristal Dynamics como algunas usuarios (eh @Xelu24), que iba a haber caza y superviviencia dijeron, sabeis cuanto tiempo le he dedicado a cazar? unos 15 minutos, mas alla de eso matar los animales salvajes que me encontre mientras exploraba y dos o tres ciervos random, con los alijos de recursos y lo que sacas de lo enemigos vas pasando perfectamente Que no habia regeneracion de vida y habria botiquines dijeron tambien ... regeneracion hay, pero fuera de los combates o al finalizar estos, luego los botiquines te los fabricas tu y puesto que a no ser que seas muy manco o vayas muy a saco sin recoger nada, vas a tener componentes de sobra, nunca te van a faltar botiquines, mas a parte tienes 2-3 perks que te daran regeneracion puntual cumpliendo ciertos requisitos en los combates. Que apenas habia tiroteos, como ya he dicho mas atras, hay tantos como en el anterior, solo que el resto de aspectos estan mas potenciados y se diluyen Vamos que en este aspecto no es demasiado distinto al anterior ni es como los clasicos ni leches, que tampoco me parece ningun drama ni ningun problema, pero que no nos vendan la moto En resumen, les ha salido un juego bastante redondo, que recomiendo a todo el mundo, lo mejor que ha tenido la One este año
EDITADO EL 28-11-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
DENZEL77248Hace 8 años15
10
Magnifico!!!!!!
Lo acabo de terminar en la primera ronda al 66% y despues de terminarlo puedo decirles que es un juego grandioso,si te gusto el reboot del 2013,este te gustara muchisimo mas.Mas exploracion,tumbas,misiones secundarias con las cuales consigues equipo especial extra,todas y cada una de las fases del juego estan muy bien diseñadas,se los recomiendo totalmente.Te vas a divertir? SI Y MUCHISIMO.Crystal Dinamcs ha realizado un trabajo estupendo con el titulo: Rise of the tomb raider