Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4

Necrodiablo3549Hace 8 años48
Ehhh...mmmm...mas o menos, esperaba mejores parecidos.
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años49
@BitchesGonnaHate
Mostrar cita
Yo trate de crear a Geralt, pero por alguna razón extraña no me dejaba
no lo has intentado lo suficiente.
68 VOTOS
Stanjov1360Hace 8 años50
@Obliveon
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
Ni siquiera se parecen tanto. Qué seguimiento le estáis haciendo al Fallout 4 con cada chorrada que sale ¿no?
pues no la leas, no tienes mas que seguir o pasar de largo
Vivo en un país libre y puedo expresar mi opinión como me place, y más aún si no falto el respeto a nadie. Simplemente me hace gracia esta ingente campaña publicitaria (regada por numerosos fanboys) que intenta ocultar la evidente bajada de calidad en los puntos más importantes de la saga Fallout de este último juego. Si como usuario de mi plataforma no me quejara (o llorara, según algunos), mi plataforma se convertiría en lo que se ha convertido las consolas y una gran parte de sus usuarios: unos conformistas.
EDITADO EL 11-11-2015 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años51
@Adrianowski se parece más el hombre a hugh jackman que la tía a cara  
Migue6191294Hace 8 años52
Esperaba mucho mas la verdad, en lo unico que se parecen es en la barba....mucho esfuerzo para poco resultado pero el editor no da para mas supongo.
3Dani1734Hace 8 años53
@Personazx
Mostrar cita
Y yo me estoy perdiendo este gran juego que lástima que no tenga pasta. Pd: cuándo van a subir el análisis de starcraft?
Cuando terminen de jugar al Fallout.
Bodonar651Hace 8 años54
...y ninguno se parece.

Y por favor, ¿Will Smith? ¿En serio?   
EDITADO EL 11-11-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 8 años55
¿Acaso soy el unico que nota que no hay un parecido notable en ninguna de las caras?   .
Bodonar651Hace 8 años56
@Spidercholo
Mostrar cita
¿Acaso soy el unico que nota que no hay un parecido notable en ninguna de las caras? .
Los que más gracia me han hecho son Lara Croft y Will Smith, muy conseguidos, sí sí, ejem...
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años57
La verdad es que para ser de Bethesda no está mal el editor, pero no es muy allá comparado con el de black desert todos son mundanos pero no hace falta irnos muy lejos, el editor de los saints row desde el tres es soberbio:

[url]http://www.photos-albums.com/saints-row-the-third-characters-by-marcusgarlick-album70562/[/url]

Solo tenéis que buscar saints row y vuestro personaje favorito en google  
1 VOTO
Andromalius222Hace 8 años58
@Lesziel BRAVO!!  a mi me quedo mas joven, el tuyo si que está conseguido.
Alvaromoratal5757Hace 8 años59
No hay game face?par poner tu cara al personaje cargando con una foto
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años60
@Edu-a77aque77
Mostrar cita
Wow buenisimo.................................................................... algo mas importante no tienen para publicar?
Las no-noticias atacan de nuevo
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años61
De Lara Croft sólo tiene el blanco de los ojos.
5 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años62
@Vaporsnake
Mostrar cita
Eso también lo hice yo, o lo intente. [url][/url] [url][/url] es un intento de Rade Serbedzija, quien mejor que un tío desaliñado y de mala ostia para recorrer el yermo.
Es el de el santo no ? Si quieren a alguien duro para recorer em yermo yo lo haría con Steven Segal
Yitann100Hace 8 años63
@Lesziel
Mostrar cita
@BitchesGonnaHate
Mostrar cita
Yo trate de crear a Geralt, pero por alguna razón extraña no me dejaba
no lo has intentado lo suficiente.
Ya que estamos podes crear a Morrigan ? :3.. en cuanto a la noticia bastante bien los parecidos...no es igual pero bueno se agrade lo que hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4

Hay 117 respuestas en Un usuario recrea rostros famosos con el editor de personajes de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL