Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jwanez853
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Tengo ea acces y pre-pagado el star wars batlefront lo podré jugar antes y-o descargar???

Solo quisiera saber si se puede jugar antes el batlefront ya q tengo ea a ves y precomprado digital el juego, y si es así se puede ya o desde cuando?
Trocalos2801Hace 8 años1
@Jwanez85
Mostrar cita
Solo quisiera saber si se puede jugar antes el batlefront ya q tengo ea a ves y precomprado digital el juego, y si es así se puede ya o desde cuando?
Descargar si ya lo has comprado a estas fechas ya lo deberias tener descargado. Respecto al access al ser miembro puedes probar los nuevos lanzamientos de Ea durante un limite de tiempo (últimamente 10h de juego) al juego entero y no una demo. Esto tienes derecho por ser miembro access, da igual que hayas comprado o no el juego en cuestion. Ahora, aunque tu tengas el juego comprado solo prodras jugar durante esas 10 h durante los 5dias antes del lanzamiento. Cuando agotes tus horas tendras que esperar al lanzamiento del juego para continuar jugando. Tambien compres o no el juego los progresos durante las pruebas se te guardaran.tendras logros y demas. Es el juego completo como te comente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tengo ea acces y pre-pagado el star wars batlefront lo podré jugar antes y-o descargar???

Hay 1 respuestas en Tengo ea acces y pre-pagado el star wars batlefront lo podré jugar antes y-o descargar???, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL