Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 499

Just Cause 3: "A la gente le encanta compartir sus vídeos y quisimos cuidarlos"

[b]Just Cause 3: "A la gente le encanta compartir sus vídeos y quisimos cuidarlos"[/b]
No hay multijugador en el lanzamiento, pero sí un montón de oportunidades de hacer el cabra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157428/just-cause-3-a-la-gente-le-encanta-compartir-sus-v-deos-y/]Leer la noticia: "Just Cause 3: "A la gente le gusta compartir vídeos y quisimos cuidarlos""[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
Oskar653912Hace 8 años1
Que ganas le tengo al juego
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
@Oskar65
Mostrar cita
Que ganas le tengo al juego
Ya somos 2. En menos de 3 semanas ya lo tenemos .
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 8 años3
Enserio no han hecho multijugador?.
Mira que yo tampoco es que lo vea algo necesario pero si en el 2 los modders han demostrado que un multijugador de just cause es la bomba vaya potencial mas desaprovechado.
2 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años4
Reservado desde ayer!!! Juegazooooo el 2 me encanto y este no sera menos ))
FENIX40012026Hace 8 años5
El tren del hype; corran!

1 VOTO
Cl3m3nt3-80409Hace 8 años6
Yo tendré que esperar al dia 10 para pillármelo pero a partir de ese dia....DESTRUCCIÓN!!!!!
Gorkexo2179Hace 8 años7
Reservada la edición XL en el bazar ruso. Ya descargado y esperando que quiten lo de "pedido anticipado" para poder jugarlo ya. 

Tiene una pinta brutal esta tercera entrega. Esperemos que no defraude.
Patejaslocas10Hace 8 años8
Estos de Avalanche son mas listos de lo que parecen.
Se nota a la legua que quieren que los moders hagan el multijugador y así ahorrarse el trabajo de programarlo y gestionarlo.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 8 años9
Hacer el cabra esta bien pero sin guía y sin historia enseguida acaba por perder interés y aburriendo. Tengo Causa Justa 2 y lo abandoné 
enseguida por eso. Lo que ellos llaman historia apenas llega a excusa para "hacer el cabra."

No lo voy a comprar , aunque no lo descarto para el próximo verano si no tengo nada mejor entre manos...
Alkim64Hace 8 años10
Cuanto cuesta avanzar al futuro 20 días?...Vaya hype que tengo!
1 VOTO
Juanda680372Hace 8 años11
Para mi este juego con multijugador daría infinitas posibilidades de juego, es una lastima porque es un juego que a simple vista se ve divertido
EikeSH85147Hace 8 años12
[b]No hay multijugador en el lanzamiento, pero sí un montón de oportunidades de hacer el cabra.[/b]

[i]Welcome to Saint`s Row`s V...claro que esto es Just Cause.[/i]

Y se supone que nuestro objetivo es derrotar a un dictador xd
SatouSan1969Hace 8 años13
¿Qué mejor manera de arruinar un sandbox que dejarlo sin multijugador?. Hay modos historia fascinantes, y este juego como es costumbre no la tendrá. JC2 a penas se salvó por el componente de libertad y caos, que fue bien potenciado con un entretenido mod multijugador. No me vengáis con que este juego no necesita online porque es una auténtica payasada y una falta de consideración al género. 


Ni de coña lo compro. Mejor aprendéis a hacer las cosas como se deben.
Rafamg9955Hace 8 años14
La verdad es que le tengo hype pero no le tengo prisa por que ahora estoy con falout 4(juegazo) pero este just cause 3 tiene una pinta de divertido
Feeliipeeaf75Hace 8 años15
Es un verdadero crimen que un juego como este en el que te puedes hinchar a hacer el cabra no tenga multijugador sinceramente me gusta los just cause pero avalache estudios no sabe hacerlos como piden los fans
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3: "A la gente le encanta compartir sus vídeos y quisimos cuidarlos"

Hay 17 respuestas en Just Cause 3: "A la gente le encanta compartir sus vídeos y quisimos cuidarlos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL