Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 6000

Especial - Verdaderas Joyas Indie

2 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años1
Yo hubiera puesto al Shovel Knight en GOTY de su año ;c
1 VOTO
Meliya1308Hace 8 años2
Limbo,  the valiants Hearts.... Auténticos juegazos de verdad.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años3
Benditos desarrolladores Indie. En los últimos años, cosas como Terraria, Minecraft, Papers Please, Hotline Miami y The Binding Of Isaac son las que más me han llenado como jugador.
Larga vida al videojuego independiente!
33 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años4
Grandes juegos. La industria independiente puede dar de sí auténticas obras maestras. 

De hecho, Undertale me sigue pareciendo el juego del año, a pesar de los excelentes triple A que han llegado. Deconstruye el género de los RPG de manera magistral y además innova muchísimo en el tema de la narrativa en videojuegos. Sigo pensando que se recordará durante décadas. 

Undertale es un videojuego que pienso que todos los fans del RPG deberían jugar. Las sensaciones que provoca son increíbles. 

Otro gran juego indie que adoro y que he echado en falta en la lista es La-Mulana. Es una obra maestra de 40 horas que mezcla buen metroidvania con los puzles más enrevesados de videojuego alguno. Me maravilló de tal forma que, al igual que Undertale, es uno de mis cinco videojuegos favoritos de todos los tiempos. 

Aunque sí, La-Mulana es un verdadero juego de culto. Muy poca gente lo conoce a pesar su genialidad, quizá por su gran dificultad, por su mala publicidad y porque al fin y al cabo es un juego indie nacido en Japón.
20 VOTOS
Dest55710305Hace 8 años5
De juegos indies, el que más me gusta es The Binding Of Isaac: Rebirth, una gran mejora del juego original, aparte los dos juegos tenían unas expansiones GOTY de más de 100 horas mínimo cada una.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años6
Trine, Ori, Papers Please, Journey, Prison Architect, Pillars of Eternity, This War of Mine, Brothers...y muchos más. Obras maestras que me han dado muchísimas horas de vicio y emociones intensas. Los coloco sin duda a la par que muchos triples AAAs en contenido y argumento.
5 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 8 años7
Deadlight y Max: The Curse of Brotherhood son dos muy buenos juegos y muy entretenidos con muchos puzzles para resolver y seguir adelante.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 8 años8
Braid no es sólo un videojuego, es una obra de arte.   
Vídeo eliminado de Youtube
10/10  
12 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años9
Desde hace años que el desarrollo indie se está comiendo al triple A en cuanto a ideas, diseño y mecánicas se refiere. 
Gran época para los que nos gustan los nuevos talentos.
11 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años10
Le tengo muchas ganas a Journey, pero sin PS4 o PS3 lo veo difícil poder jugarlo.
Ojala lo adapten a las otras plataformas.
1 VOTO
Jamulon2748Hace 8 años11
Afterbirth es de lo mejor que he jugado este año en general, así que como indie, ya ni digamos.


Vamos que de este año me quedo con 4 juegos, de lo demas poco me ha interesado:

- The binding of Isaac afterbirth
- The Witcher 3
- Fallout 4
- Rocket League (para jugar con un amigo es lo mejor que visto en mucho tiempo)


Una pena no poder devolver el metal gear, menuda basura.
EDITADO EL 14-11-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

13 VOTOS
ChalV6269Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Y0rch1230Hace 8 años14
Sin duda alguna joyas como undetale, this war of mine o pillars of eternity son juegos que todo el mundo deberia jugar auqnue sea una vez, no tiene perdida y son de lo mejor que hay actualmente superando a muchos triple A de renombre.

E igual me decanto por undertale como mejor juego indie del año y posiblemente de la decada, y los que hayan jugado a undertale estaran de acuerda conmigo
4 VOTOS
Zalvo498Hace 8 años15
Hay un montón de autenticas joyas y cuando pensé que no podía existir un juego indie que me viciara tanto como Hotline Miami, entre otros, aparece Darkest Dungeon.

Lo adquirí el día uno del Early Access con las expectativas altas y me sorprendió gratamente. Es una autentica joya a nivel jugable y a nivel artístico, además de conseguir un grado de inmersión increíble (en mi opinión) para un titulo de estas características al hacerte sentir que realmente te estas adentrando en las profundidades de oscuras y peligrosas mazmorras. Fue un dinero totalmente bien invertido. Se lo recomiendo a cualquier fan de los juegos de Rol que busquen diversión y un buen reto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Verdaderas Joyas Indie

Hay 148 respuestas en Especial - Verdaderas Joyas Indie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL