Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1133

F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

[b]F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno[/b]
El desarrollo de Codemasters echó a andar hace meses, pero son pocos los detalles conocidos hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157432/f1-2016-contar-con-diferentes-pruebas-con-usuarios-antes/]Leer la noticia: "F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno"[/url]
F1 2016 y Codemasters
Iyerays8914Hace 8 años1
Que vuelva el modo carrera, el cooperativo y mejoren la experiencia online, solo con eso me ganan de nuevo. 
2 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años2
Si hacen como dirt rally, les saldrá bastante bien.
LaFerrari198Hace 8 años3
Vaya tela.este año quitan modalidades y opciones de juego, y ahora quieren nuestras opiniones y que les ayudemos. que dejen paso a otros ya,que ni tienen ideas ni ganas de mejorar.
1 VOTO
Susoparek12Hace 8 años4
Modo TRAYECTORIA x favoor   
5 VOTOS
Zombieloco1983173Hace 8 años5
Kieren opininiones de los jugadores por k no leen lo k en su momento dijo en los analis los k jugaron al 2015 no jodas tanto dinero y no saben k buscan los usuarios coño las opiniones estan en paginas publicas como esta arreglen lo k fallo en el otro y ya k estamos metalen graficos
TheJDMF1874Hace 8 años6
Pero pedir un modo trayectoria bien hecho, con creación de piloto y tal.. No la birria sin vida que nos ponen siempre.
2 VOTOS
APCSooW607Hace 8 años7
Quitan el modo carrera 5 días antes de su salida prácticamente sin avisar, con un montón de gente con la reserva ya hecha, para que supuestamente les de tiempo a crear y pulir una entrega mejor que las anteriores...

Lo iba a comprar, de hecho estuve a punto de reservarlo pero por suerte me enteré de todo esto antes y me dio tiempo a echarme atrás. Y el F1 2016 se lo va a comprar su **** madre. Me quedo con mi Project Cars con mods.
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años8
Fijaos en vuestro Dirt Rally. Porque triunfa tanto? Por la simulación!!! Eso es lo que le falta a vuestro F1
6 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 8 años9
Modo trayectoria,vital,coche de seguridad...Codemasters,habéis recortado en cosas,algunas fundamentales,y claro el juego ha sido recibido con muchísimas críticas.¿Qué esperabais? ¿en qué mundo vivís?.A veces hasta echo de menos cuando la franquicia la tenía Sony,por lo menos sus juegos iban en la dirección correcta,hacia adelante,no para atrás como vosotros.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años10
Que vuelvan atrás, que sea difícil conducir los F1 sin ayudas, que el modo trayectoria exista, y si existe que tenga profundidad más allá de nuestro nombre, como en el 2010, que había que hacer las entrevistas y ese tipo de cosas, que salga algún tipo de cinemática parecida a la de este año antes de las carreras, pero más currada, una vuelta de formación como en el F1 2006 (con opción de quitarla), que en el modo trayectoria los pilotos puedan ir cambiando de escudería a parte de nosotros, y muchas cosas más que se me quedan en el tintero, todo eso le hace falta a F1 2016 para que yo me gastase el dinero en él, como sé que no va a ser así, paso.
13 VOTOS
Franprestige4475Hace 8 años11
En pocas palabras, que las personas que siguen este deporte y se compren un título hecho por vosotros, se han dado cuenta de que os interesa un bledo las opiniones y sólo os importa el dinero, Codemasters, si quieres tener un camino exitoso y tranquilo en el desarrollo de tus juegos, debes de escuchar las opiniones de los fans y no coger un juego del año pasado y actualizarle los equipos y pilotos.

Aún así, buena noticia.
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años12
Desde el 2013 se estan marcando unas mierdas d aupa.

Le faltan modos, y mas gente para el online.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años13
Mereceria la pena si en vez de ir hacia atras fueseis hacia delante:

f1 2013: modo carrera y coches clasicos

f1 2014: modo carrera

f1 2015: nada

fuck logic
13 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 8 años14
Con la semejante basura que fue el 2015 pueden ahorrarse el 2016.
EDITADO EL 11-11-2015 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años15
No se, el f1 2010 tuve tanto hype por ese juego que solo lo recuerdo con buenos ojos, si tenia sus fallos pero para ser el primer( o segundo f1 si contamos el championship) juego de formula 1 no estaba nada mal, la trayectoria era para mi la que mas me supo meter en un piloto, luego no se que hicieron con las siguientes entregas que la trayectoria se convertia algo mas light y sin motivación... Hasta que llego el f1 2013 que con esos coches clásicos yo ya me quede agusto y ahi sigo jugando, a los nuevos f1 les falta fijarse en un estudio como liverpool que hacia unos juegos que para su época estaban muy bien. Si no le meten esa "pasión" como hacían estos últimos mal lo veo pues el futuro de codemasters con la licencia F1
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno

Hay 38 respuestas en F1 2016 contará con diferentes pruebas con usuarios antes del estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL