Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bahamut98517
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 871

Fallout 4: Muñecos cabezones

Hola queria crear un hilo,no se si hice bien,sobre lo muñecos especiales de fallout 4,3el primer muñeco lo encontre en el bunker antes de salir,tb hay otro en oa fabrica corvega en lo alto la esfera azul.gracias un saludo.
Trutja4887Hace 8 años1
En el bunker hay un cabezón? en el refugio antes de salir? Yo lo he pasado por alto... ¿dónde está?
Sólo he encontrado un cabezón en el museo de Concord ( el de percepción ) y luego un libro ESPECIAL en mi antigua casa de Santuary que me dejaba subir lo que quisiera ( yo me subí resistencia).
1 VOTO
Yitann100Hace 8 años2
@Trutja
Mostrar cita
En el bunker hay un cabezón? en el refugio antes de salir? Yo lo he pasado por alto... ¿dónde está? Sólo he encontrado un cabezón en el museo de Concord ( el de percepción ) y luego un libro ESPECIAL en mi antigua casa de Santuary que me dejaba subir lo que quisiera ( yo me subí resistencia).
Que libro? yo lo pase por alto y eso que registre toda mi casa ...
Trutja4887Hace 8 años3
En la habitación del bebé, tirado por debajo de los muebles.
1 VOTO
Bahamut98517Hace 8 años4
PERDON EL DE PERCEPCION EN CONCORD Y EL DE MECANICA EN LA FABRICA CORVEGA EN LO ALTO EN LA ESFERA AZUL.
Serser9447Hace 8 años5
Hay otro cabezon en el.refugio 114 al.final del todo.
Gybruss75Hace 8 años6
El de "Conversación" está en la [i][b]"Estación Park Street"[/b][/i]. Pasas por allí en la misión [i][b]"Un Valentín muy poco santo"[/b][/i].

[IMG]http://i67.tinypic.com/kb7xwo.jpg[/IMG]

EDITO: Es el que se encuentra en el "Refugio 114" que menciona @Serser94  
EDITADO EL 11-11-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bahamut98517Hace 8 años7
Por cierto se que no tiene que ver,pero en cambridge polymer labs consigues una parte especial para la servo armadura.
TheCortajamones6781Hace 8 años8
De momento solo he encontrado el de Concord y el del Refugio 114, alguien ha encontrado otro???
Bahamut98517Hace 8 años9
En torre trinity libera a strong en lo alto y su celda esta el muñeco de cuerpo a cuerpo.
Bahamut98517Hace 8 años10
Aprovecho tb para decir si alguien quiere charlar en ps4 q me agregue y lo ayudaré en lo q pueda Bahamut985.
Bahamut98517Hace 8 años11
Muñeco cabezon en la guarida los gatos,encima de un coche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Muñecos cabezones

Hay 11 respuestas en Muñecos cabezones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL