Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

EmeTreees3693Hace 8 años16
"Call of Duty esta acabado" "ya no lo juega ni lo ve nadie" , ale bocachanclas. Esto para los hardcore gamers que no se enteran que pueden coexistir los Fallout 4 y The Witcher 3, con los COD, Fifa etc.. La pena es los que solo saben disfrutar unos u otros, a los que , como yo, saben disfrutar los dos tipos, enhorabuena! 
32 VOTOS
ShadowRicardo592Hace 8 años17
Vaya tela
Kaytto978Hace 8 años18
COD ghost genero 1000 millones en 1 dia  
TuNickApesta2063Hace 8 años19
@KohanaV
Mostrar cita
[b]COD: Black Ops III también ha sido todo un éxito en PlayStation 4, donde se ha convertido en el juego digital que más copias ha vendido en su primer día a la venta. [/b] No me extraña, con la variedad que tienen... no hay donde elegir jejejeje [/run¶guas]
Bloodborne infamous SS Driveclub Lbp3 Mortal kombat X No digo mas.
3 VOTOS
ToxiKy693Hace 8 años20
A mí me parece un buen cod, no al nivel del modern warfare y modern warfare 2 que en mapas no le gana ningún Cod pero bueno.
Renegade-boy3840Hace 8 años21
Me parece injusto el ataque contra BO3. Si, aun es un poco continuista (sobre todo en el multi) y tiene algún que otro fallo, pero es probablemente el Cod más arriesgado y completo de los ultimos años. Ultimamente nos quejamos de juegos vacios y recortados y viene Treyarch y te lanza en la cara un juego rebosante de contenido. En fin, no voy a decir que me alegro por las ventas, pero si que las tiene merecidas.
5 VOTOS
Seba87rp1132Hace 8 años22
@Kvach
Mostrar cita
Esto activision....aun esperamos los datos de ventas de AW......os habeis olvidado de decirlos
Vendió 20 millones de copias en todo el mundo, en todas las plataformas. http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Call+of+Duty%3A+Advanced+Warfare&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200
Sonofliberty86Hace 8 años23
Que bazofia,  que pena que la gente lo nombre goty por sus ventas,  una franquicia cada ves mas alejada a lo que fue y enfocada como producto de mercado sin valor artistico,  ya que los videojuegos son la nueva forma de contar historias,  jodete cod!  fallout y metal gear y los buenos son putos pepinos <3 hermosos
LarsRock4311Hace 8 años24
2 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 8 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Despues la gente se pregunta porque se parecen tanto entre si los CODs, la respuesta es obvia: "Si nos llenamos los bolsillos para que cambiar?".
Si no se hace nada nuevo os quejáis si ellos cambian cosas os quejáis también
Sebaspardo173395Hace 8 años26
Tantos palos que le dan a este foro al COD y mira alli esta vendiendo como siempre.

Eso si este COD pinta bien yo no lo he comprado, pero le tengo bastantes ganas se ve que este si vale la pena jugarlo.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años27
@PorcoRex
Mostrar cita
Bien por la industria de los videojuegos!!!!!!. Ojala nos pudramos rapido asi dejo de tener experanzas en que la gente lleve las mejores experiencias a el top de ventas mundial.
Tu no te enteras aun,en la historia de la historia y en muchos campos mas siempre han habido productos diseñados para las masas y para nichos,y dudo mucho que el mundo este plagado de supergenios como tu que solo aprecian joyas videojueguiles,todo en orden.
Coloso9090930073Hace 8 años28
@Seba87rp
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Esto activision....aun esperamos los datos de ventas de AW......os habeis olvidado de decirlos
Vendió 20 millones de copias en todo el mundo, en todas las plataformas. http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Call+of+Duty%3A+Advanced+Warfare&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200
Piensa que solo cuenta copias fisicas.
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años29
Yo desde hace bastantes entregas no sigo la saga COD, simplemente porque dejo de atraerme; puede que sea un poco repetitivo o que no innove en demasía, pero siempre ha tenido uno de los mejores multijugadores competitivos y el modo zombie siempre ha enganchado a la mayoría, nos guste o no activision se ha montado un negocio de millones, que a fin de cuentas dinero es lo que quiere un empresario, y eso lo respeto.
4 VOTOS
NEIROS3601271Hace 8 años30
Madre mia tantos millones de niños rata van a ocupar el planeta entero... No entiendo como un juego tan chorra que lleva años siendo igual se vende tan bien... Y ya los que compran la version old gen esos no tienen nombre... Y lo digo desde el respeto que precisamente un niño rata no tiene.
MegaPunkachu7889Hace 8 años31
Vergonzoso que juegos como este, o el fifa de turno tengan tantas ventas. Indignante. Luego grandes títulos de calidad tienen que ser casualizados, por los llamados "gamers" (a los que sacas del CoD o del Fifa y no saben ni apuntar), los compren y jueguen.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Hay 267 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL