Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Masterfenix12148Hace 8 años112
Ni tan malo como dicen los haters, ni tan bueno como indican las ventas. En contenido los COD treyarch son juegos con los que pocos pueden competir  al menos en el genero de los FPS de acción ninguno tiene mas contenido y mas horas potenciales, entre los zombies y el multi se pueden ir cientos y cientos de horas sin darte cuenta.
EDITADO EL 11-11-2015 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MataZaleras97YT411Hace 8 años113
@Dorco
Mostrar cita
Excelentes datos para el, en mi opinión, mejor shooter del año y candidato el GOTY.
Mejor shooter del año no se pero si es verdad que tiene calidad,treyarch no es infinity ward,por suerte para todos
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 8 años114
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Los haters,muy numerosos de este tituló y de la consola que arrasa,se están llevando ostia tras ostia Y mientras casi 30 millones disfrutamos la PS4 y un buen par de millones este Black Ops 3,entretenido y adictivo como en sus mejores momentos
El juego es mutiplataforma con el mismo sentido puedo decir eso de xbox one Sonyers siempre queriendo demostrar que la tienen más grande y solo quedan en rediculos
A veces siento vergüenza ajena por tener una PS4 y ver gente así. Y con algunos de PC lo mismo. x'D
Nickdeusuario2054Hace 8 años115
Mi hermano por desgracia contribuyó, pero bueno, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
Graskol215Hace 8 años116
Menuda cantidad de paridas que se lee en los foros.

-La industria cada vez está peor. Dice alguno.

-Este mundillo está lleno de niños ratas y canis. Dicen otros.

Parece como si los compradores de Call of Duty os fueran a quitar el bocata del recreo.

Pero claro!, los únicos que saben de videojuegos son esos que luchan contra dragones, se parapetan detrás de un escudo, usan una llave inglesa para doblegar a sus enemigos, recorren kilómetros a lomos de un caballo o dentro de un Audi de imitación, salen de un refugio en medio de un mundo apocalíptico, beben pociones y se pasan 5 horas buscando objetos hasta que su inventario reviente, entran en una fortaleza sin ser detectados, juntan a 5 zombis para arrojarles un cóctel Molotov y quemarlos al mismo tiempo, construyen ciudades y las fortifican, etc...

Los que disfrutan (y se ve que son muchos) con juegos que les entretienen y que lo que buscan son otras experiencias son unos casuals, niños ratas, canis, cáncer d la industria y demás adjetivos que los "máquinas" les ponen.

Un saludo
9 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años117
@Dounanggr
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Una cosa? Por qué la gente insulta tanto a call of duty y counter lo tienen en un pedestal? Moda? Ganas de insultar? Call of duty tiene su comunidad como muchos otros juegos, y merece ser respetado
los 2 me aburren y tienen una comunidad asquerosa pero al menos el cs lo puedo descargar gratis (en pc) y ponerle mod's sin necesidad de dlc de mierda.
Cs no es gratis y cod bo3 tendrá mods en 2016
1. Es gratis con la perla negra (y a veces en steam) 2. No se que mods se puedan hacer con un juego tan limitado y mas con esas supuestas herramientas que para lo unico que sirven es para hacer cosas como hacer el cielo rosa sin mas pero como ya dije ninguno me gusta ni me gustara.
Pocos mods de call of duty has visto tu amigo
y no creo que deba tenerlos no pegan ni con cola en ese juego
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años118
@Dounanggr
Mostrar cita
@Killerman29
Mostrar cita
Lo que yo no comprendo es la gente que sigue comprando este bodrio, lo comparan con fallout, the witcher u otros videjuegos que tienen mas de 2 años en desarrollo, y juegos espaciados en el tiempo, en cambio cod tenemos uno todos los santos años, con sus mismas campañas de marketing, que si es el mejor cod, que si van a innovar, las mismas mentiras que aburren bastante, cod dejo de ser cod hace muchos años y la gente que aun los compra lo unico que haceis es alargar la agonia de una saga muerta, lo unico que pido es o que terminen de una vez este saga (dificil con timovi$ion detras) o que descansen unos 3 o mas años como minimo y busquen cosas nuevas
Bien poco sabes de call of duty, el hecho de que sea una entrega anual, no quiere decir que sea un desarrollo anual, ya que hay 3 empresas, cada una con una saga, es decir, cada call of duty que sale al mercado, tiene 3 años de desarrollo detrás de el, pero claro, es mejor decir, que cod es muy malo, y decir que no esta a la altura de otros, y da la casualidad de que siempre que sale, está o en primera posición o de los primeros, en fin, hay que informarse un poco compañero.
Estan infinity ward (que ya no es la infinity ward que CREO ESTA SAGA) y treyarch que estan en cod desde el 3 si no me equivoco, y el tiempo de desarrollo sigue siendo muy limitado ya sea 2 o 3 años, comparado con otras sagas que tienen 5 años de desarrollo aparte del reciclaje que hacen con el cod empezando por el motor grafico el mismo desde el cod 1 y 2, añadiendo unos cuantos adornos para que parezca mas nuevo, esto ahorra cantidad de tiempo a sus desarrolladores, la campaña lineal, cortisima y llena de scripts con un guiones pobres, los unicos decentes los MW y el multi copia y pega primero de titan fall y luego del AW, con mapas genericos que luego te los compras por fasciculos, lo dicho un ahorro de tiempo para sacar cod como churros, y que esté primero no quiere decir que sea el mejor porque ya sabemos que esta industria esta podrida y los borregos compran cualquier mierda que tenga un nombre famoso
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años119
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Los haters,muy numerosos de este tituló y de la consola que arrasa,se están llevando ostia tras ostia Y mientras casi 30 millones disfrutamos la PS4 y un buen par de millones este Black Ops 3,entretenido y adictivo como en sus mejores momentos
Lo que mas me da risa es que siempre intentas dartelas del imparcial y moralista, y luego sales con tus tipicos comentarios alabando a la Ps4 para menospreciar la competencia, de forma indirecta o no (si, tipo publicidad modificada de Leojp para que no lo moderen). Lo de siempre, nunca cambies! Y bueno, merecidas o no da igual, CoD siempre va a vender muchisimo, por mas que se repitan, por mas que cometan errores (horrores en muchos casos), el resultado siempre sera el mismo = millones de ventas. Y ojo, que no les estoy tirando mierda, no he probado este Bo3 de Treyarch, pero joder, si van en la misma linea que los anteriores con algunas mejoras... Pero bueno, para eso tendria que jugarlo ¿no?...
8 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años120
@Guzman3D
Mostrar cita
@RaM5eS pero Call of duty junto mas de 500 millones
Claro 100 millones mas en 4 plataformas mas entre ellas PC con chorromil usuarios y PS4 con 30 millones de consolas distribuidas
Ballad1636Hace 8 años121
@Edo226922
Mostrar cita
A ver cualquier niño rata que se precie se tiene que dejar toda su propina en éste FIFA de guerra....que poco criterio tienen algunos como se dejan engañar y estafar, pero a ver que vas a pedir de los autenticos niños ratas del COD.... Igualito pagar por el COD 2015 (en breve les empezaran a llamar asi) lo mismo que por witcher 3 o fallout 4 jajajaj
Lo de faltarle el respeto a una comunidad de jugadores por hacer lo que les salga del nardo con su dinero bien, no? De verdad, nose si lo de algunos es ignorancia, complejo de inferioridad o parte de ambas.
LinareyESP9987Hace 8 años122
Y luego por que en la industria solo sacan 3 juegos buenos al año...

Porque sale cod, que lleva desde COD2 reciclando el motor y las mecánicas desde COD4 y se saca 500 millones en una semana
Daafsigma3905Hace 8 años123
La comparación es por que COD es prehistórico  , no lo he probado, lo jugare quizas cuando baje mucho de precio, por ahora tengo otras prioridades
Killerpollo23895Hace 8 años124
No es un mal juego sin embargo a un juego que se le dará un uso en el modo online casi exclusivamente se me hace muy caro, aquí en México cuesta 1200 pesos (casi 70 euros), se que ha cambiado el paradigma del costo de los juegos con el paso de los años pero al ver juegos como Witcher 3, GTA V o incluso el igual de caro Fallout 4 que ofrecen mucho mas contenido la verdad no se me hace la mejor compra un CoD, sin duda lo compraria si costase lo mismo que me costo el GTA V en steam ($800 y pico pesos).
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años125
Cada uno que se compre lo que quiera y a tomar viento mientras despues compren juegos de calidad bien.. los fifas y los cod son anuales y casual pero mientras juegen a mas juegos no arruinaran la industria
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años126
A mi me parece que por 40 euros seria su precio en eso si que discrepo, camapaña corta y que nada tiene que ver luego con el multijugador pero bueno.. lo dicho
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años127
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Digan lo que quieran pero este COD merece mucho la pena
El vicio que tengo con los zombis no es normal, la única saga dentro de COD que merece la pena es Black Ops y este modo de juego tan adictivo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana

Hay 267 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 genera más de 500 millones de dólares en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL