Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Vinniecooper251
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 514

NBA 2K14 - Trucos y guías: NBA 2k14 ps3 carrera modo base estrategias de equipo

Buen día, soy nuevo en el grupo. Soy aficionado hasta la médula de NBA 2k14 y he empezado hace ya bastante tiempo un modo carrera como base. A pesar del tiempo que llevo (una año y medio  como mínimo), no he podido sacarle provecho  a las estrategias de equipo (las del pizarrón) las que aparecen al presionar L1 y da la opción de elegir cualquiera de los botones  de mando. He anotado todos las tácticas en un cuaderno, pero al complicarme el juego termino haciendo o pick and roll o jugando de manera aleatoria,algo que como base me hace sentir insatisfecho..... En resumidas cuentas quisiera saber con certeza (porque tengo la idea)  lo siguiente :
1) Al presionar L1, me da las siguientes opciones de presionas cualquier otra botón  del mando (círculo, triángulo, cuadrado, equis y L2) y nuevamente las mismas opciones. ¿Qué significa cada etapa tácticamente hablando?. 
2) Al parecer el equipo al que pertenezco (los bulls)  tiene una lista de tácticas predeterminadas ¿las puedo cambiar?. 
3) que tácticas o nombres de tácticas me recomiendan para, yo como base terminar en posición de opción  de tiro de tres, para poste, alero con opción de tres puntos también etc... 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > NBA 2k14 ps3 carrera modo base estrategias de equipo

Hay 0 respuestas en NBA 2k14 ps3 carrera modo base estrategias de equipo, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL