Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P

Seibitsu3443Hace 8 años16
No sé, Nintendo está metiendo últimamente muchas microtransaciones en sus consolas, sobre todo 3DS y la verdad es que no me molan.
Link294NX5222Hace 8 años17
Pues yo lei en nintenderos k los juegos hechos x Dena si serán F2Play pero los k haga Nintendo serán de pago
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años18
Yo particularmente soy anti F2P.. si son juegos como tal, voy a pasar de ellos por completo en principio, ya que para mi F2P significa muchos puntos menos para llamar mi atención.. si son aplicaciones como Miitomo, no me molesta tanto..
1 VOTO
Pipo1977331
Expulsado
Hace 8 años19
@Scrupi
Mostrar cita
No veo a Nintendo por estos rumbos. Normalmente los juegos de móvil gratuitos en los que luego pagas tonterias no suelen tener mucha calidad, hablo de la plataforma móvil. No sé, no me da buena espina que Nintendo vaya por este rumbo, no lo veo. Pero en fin, el otro día he visto merchandasin de ese en el mcdonalds y no termina de cuajarme ver cosas de Nintendo fuera de su mundo. Creo que están perdiendo la esencia, Nintendo ya no es lo que era
conozco un par de esos juegos que me parecesn de mucha calidad y que son los que más venden siendo gratis, plants vs zombies 2 y clash of clans por no citar a otros varios, no juego mucho en móviles pero hay que aceptar que el mercado evoluciona y parece ir hacia allá; me parece que nintendo tiene muchas cartas a su favor para seguirnos divirtiendo ya sea en móviles, consolas u otras plataformas que se les ocurra.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años20
No sé qué esperaba la gente en siatemas móviles.
Karloromeo2593Hace 8 años21
Su puto juego... [b]si se puede llamar juego [/b], se lo pueden quedar, ese ni gratis lo descargo.....  
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Si los juegos de móviles ayudan al desarrollo de las otras plataformas, por mí, perfecto. Pero sin embargo, si deciden dar de lado a las otras plataformas para centrarse en los móviles, mal asunto.


Salu2!
Batman3456139Hace 8 años23
No se si esto es o muy bueno o...... muy malo
Izaal19816Hace 8 años24
@3djuegos
Y dale, lo que ha dicho el presi de Nintendo es que la salud financiera de Nintendo estará dentro de tres años por encima de la de la era Wii/NDS... no ha dicho que sea mayormente por ingresos de movil ni que "eclipsará".
Izaal19816Hace 8 años25
@Link294NX
Mostrar cita
Pues yo lei en nintenderos k los juegos hechos x Dena si serán F2Play pero los k haga Nintendo serán de pago
Los juegos los hace todos Nintendo, DeNA solo se encarga de la comercialización y de guiar en la monetización. Edito: acabo de leer que DeNA [b]co[/b]desarrolla los ftp.
EDITADO EL 12-11-2015 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años26
Por mi que hagan todos los juegos para móviles que quieran, pero que no dejen los pesos pesados abandonados y sin una plataforma para alojarlos, siempre necesitare una consola de Nintendo 
JHONSTEINER2427Hace 8 años27
Pc...fallout
Xo.....halo
PS4....uncharted
Nintendo.....metroid.....NO ....juegps F2p y para empeorar en moviles....esto debe ser un chiste de mal gusto.

Las acciones de Nintendo cayeron 20%. Iwata era el.unico que tenia corazo  por la compañia, la.nueva junta busca son billetes con poco esfuerzo.
Izaal19816Hace 8 años28
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pc...fallout Xo.....halo PS4....uncharted Nintendo.....metroid.....NO ....juegps F2p y para empeorar en moviles....esto debe ser un chiste de mal gusto. Las acciones de Nintendo cayeron 20%. Iwata era el.unico que tenia corazo por la compañia, la.nueva junta busca son billetes con poco esfuerzo.
Las acciomes no han caido un 20%... eso sería una burrada, creo que la bajada no llego al 7% y había subido bastante más desde el anuncio de la colaboración con DeNA... Por cierto, fue Iwata el que inicio este movimiento. Por otro lado, Nintendo: Xenoblade X, Zelda u...
MASTERscarface963Hace 8 años29
En sus pocas incursiones en los F2P Nintendo a demostrado hacerlo muy bien
Feelfist19742
Hace 8 años30
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Pc...fallout Xo.....halo PS4....uncharted Nintendo.....metroid.....NO ....juegps F2p y para empeorar en moviles....esto debe ser un chiste de mal gusto. Las acciones de Nintendo cayeron 20%. Iwata era el.unico que tenia corazo por la compañia, la.nueva junta busca son billetes con poco esfuerzo.
WiiU.... Xenoblade
1 VOTO
Scrupi1724Hace 8 años31
@Forevernes
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
No veo a Nintendo por estos rumbos. Normalmente los juegos de móvil gratuitos en los que luego pagas tonterias no suelen tener mucha calidad, hablo de la plataforma móvil. No sé, no me da buena espina que Nintendo vaya por este rumbo, no lo veo. Pero en fin, el otro día he visto merchandasin de ese en el mcdonalds y no termina de cuajarme ver cosas de Nintendo fuera de su mundo. Creo que están perdiendo la esencia, Nintendo ya no es lo que era
esos que dicen que nintendo ya no es lo que era, no han tocado una consola de nintendo desde la super nintendo
Te equivocas compañero, he tenido una Super Nintendo, luego una Nintendo 64 y ahora mismo a pesar de lo floja que anda Nintendo u´ltimamente... poseo orgulloso una WiiU. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P

Hay 34 respuestas en Todos los juegos que tienen en desarrollo Nintendo y DeNA para móvil son F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL