Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Khalilucho70
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1177

Super Smash Bros (2014): TOP 7 Personajes DLC para Super Smash Bros. for Wii U / 3DS

A vista del Nintendo Direct que se celebrará mañana 12-11-15, en el que seguramente anuncien algunas de las nuevas incorporaciones de este Super Smash a raíz de la encuesta que hicieron, he decidido compartir con ustedes un top de los personajes que me encantarían que incluyesen en base a mi gusto y opinión. Por supuesto, a la espera de respuesta de los vuestros y por qué. Ando muy expectante ante el direct de mañana, veamos con qué nos encontramos, espero que les guste el top! No olviden compartirme los vuestros!  Saludos! ^^

[video]https://youtu.be/psOeQRv_ufU[/video]
Samineitor5737Hace 8 años1
Me gustan las elecciones, pero en cuanto a posibilidades los veo muy escasos . Dejándolo en un ránking de más posible a menos según mi opinión:

1. Shovel Knight
[b]2. Rayman[/b]
[b]3. Sora[/b]
4. Conquer
[b]5. Tails[/b]
6. Vivi
[b]7. Epic Mickey[/b]

Aunque los que yo querría de esos son los que puse en negrita. Buen vídeo!
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 8 años2
Buen top,aqui el mio:

7- [b]Inkling[/b]: No me disgustaria del todo, pero tampoco seria un bombazo para mi, ni mucho menos, tampoco le veo con grandes posibilidades, pero he de decir que si podria tener un moveset interesante.

6-[b]Dixie Kong[/b]: Personaje femenino y además la saga DK tiene muy poca representación

5-[b]Krystal[/b] La prefiero antes que Wolf debido a que sera muy distina a Fox y a Falco y en Brawl fue de las mas pedidas, de hecho, no entiendo como en este Smash no esta

4- [b]Ballon Fighter[/b] Otro clásico de Nintendo al igual que ROB, Duck Hunt...y Nintendo seguro que podria ponerle un buen moveset si pudieron con, por ejemplo, los Ice Climbers, además de que ya tiene un escenario.

3-[b]Hans[/b]: Realmente no se como aun no está. No está como ayudante y creo que tampoco como trofeo. Al no tener apenas participación y siendo uno de los mas pedidos de la encuesta, tiene bastantes posibilidades y puede tener buen moveset.

2-[b]King K Rool[/b] Como dije antes a DK le hace falta representación y King K Rool es un perfecto villano para entrar, siendo también muy pedido. Se que está como traje para los mii, pero no creo que eso lo impida.

1-[b]Rayman[/b] En cualquier lista lo tengo siempre claro. Rayman, para mi, siempre estará el primero. Es mi personaje de la infancia y llevo mucho tiempo esperandolo en este juego. Se que puede estar y realmente no habria problemas para incluirlo viendo que ya tiene sus trofeos en el juego. Por otro lado, tampoco tendria ningun problema con el moveset y, como tu mismo dices en el video, tiene mucha variedad en movimientos y habilidades, seria perfecto.
EDITADO EL 12-11-2015 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tormentaxz3wwwww237Hace 8 años3
Ya esta cloud de final fantasy 7 pero eso no es todo yo tengo estos personajes pero el mio es un top 26
Roll(Megaman)
Protoman(Megaman 3) 
Bass(Megaman 7)
X(Megaman X)
Zero(Megaman X)
Axl(Megaman X7)
Amy(Sonic CD)
Tails(Sonic The Hedgehog 2)
Knuckles(Sonic The Hedgehog 3)
Silver The Hedgehog(Sonic The Hedgehog 2006)
Blaze(Sonic Rush)
Marine(Sonic Rush Adventure)
Chikorita(Pokemon Gold & Silver)
Goku(Base,Ssj,Ssj2,Ssj3,Ssj god,Ssgss,Ssj4)(Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3)
Naruto(Base,Kyubi 4 Colas,Sage Mode,Kyubi 6 Colas,Chakra Kurama Mode,Chakra Kurama Link Mode,Six Path Mode)(Naruto Clash of Ninja)
Isaac(Golden Sun)
Jin Kazama(Tekken 3)
Dixie Kong(Donkey Kong Country 2)
King K. Rool(Donkey Kong Country) 
Krystal(Star Fox Adventures)
Daisy(Super Mario Land)
Shovel Knight(Shovel Knight)
Shantae(Shantae Half-Genie Hero)
Lilac(Freedom Planet)
Inkling Boy & Girl(Splatoon)
Viridi(Kid Icarus Uprising)
1 VOTO
Tormentaxz3wwwww237Hace 8 años4
Por favor Digame que Opinan.
Chktendr8Hace 8 años5
Goku del cielo con las alas y todo  
Jalisandro17125Hace 8 años6
Hitmonlee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > TOP 7 Personajes DLC para Super Smash Bros. for Wii U / 3DS

Hay 6 respuestas en TOP 7 Personajes DLC para Super Smash Bros. for Wii U / 3DS, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL