Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años256
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
Si, pero no pasa del 5 en metacritic. "Hardcore gaming"
Esa nota es de usuarios ardidos porque en sus maquimiyas pedorras no funciona. El juego es excelente , al nivel del 3 o mejor ( aunque con menos rol) .
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de las "maquimiyas pedorras" creo que en PC es donde se está llevando las notas más bajas, así es que creo que de éso no va la cosa, además yo lo juego en PS4 y va de maravilla. Concuerdo contigo en que es un gran juego y se me hace tremendamente estúpida la gente que lo critica sin jugarlo.
A lo que me refería es a pc s de baja gama , que parece que no esta muy bien optimizado. Lo de metacritic en cuanto a notas de usuario es patético .
1 VOTO
Danielmatiasmmo18Hace 8 años257
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Se convertirá en el Fallout más vendido, pero también en el más criticado. Paradojas de la vida.
Lo critican los casuales que ni siquiera sabían de que iba el juego .
Lo siento, pero en este caso concreto estoy de acuerdo con los puntos que se le critican. Son quejas completamente comprensibles. Pero una cosa es que lo exprese un "hater", y otra, que lo haga una persona objetiva. Y si lo dice alguien de los segundos, pues habría que tenerlo en cuenta siempre. Yo, "me gasto la cara" de auto-considerarme "[b]objetivo[/b]" en este mundillo, y para mi... de entrada digo que no se merece un 9,5.
Tu viste de que son las críticas? El 90 % son por cuestiones tecnológicas , no se pueden tomar en serio análisis así. El juego sigue la línea de fallout 3 y lo mejora , incluso tiene menos bugs.
estoy completamente de acuerdo, no se pueden basar el 90% de las criticas en apartados técnicos y gráficos siendo que este género tiene sus raíces en lápiz y papel y cuyo fin (sigo hablando del genero rpg) ya sea en primera, tercera o isométrica nunca fue el embellecimiento sino mas bien lograr profundidad en otros aspectos.
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años258
@Satsujin
Mostrar cita
@NovaGamer
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
Si, pero no pasa del 5 en metacritic. "Hardcore gaming"
No es nada nuevo, el 3 le pasó lo mismo y ahí lo tienes, como de lo mejor de la pasada generación. La gente es muy muy hater con los Fallout de Bethesda porque se cargó por lo sano cantidad de elementos roleros que poseía la saga clásica. Se recuperó parte de ellos en New Vegas pero el juego no salió ni la mitad de divertido y absorbente que el 3... Normal que al final con el 4 se volcasen más de lleno en el terreno del mundo abierto dejando de lado el aspecto puramente rolero. De todas formas, de Skyrim se dijo lo mismo y ahí lo tenemos, como el mejor juego de la pasada generación y este no deja de ser en la práctica un Skyrim futurista en practicamente todo. Con el nivel de personalización que le han metido, las nuevas mecánicas shooter y su ambientación tan cuidada a mí ya me ganó al completo.
Coincido en mucho pero...Skyrim el mejor juego de la pasada generacion? objetivamente veo a Bioshock un titulo mejor y mas completo
Mejor depende del campo, completo absolutamente para nada. Bishock ya de premisa es un juego de esquema cerrado y no posee la libertad jugable ni personalizable de Skyrim, ni tampoco te ofrece las mismas horas de juego. En historia, diseño artístico y mecánicas jugables es superior pero tampoco fue un hito rompedor en estos campos como para considerarlo el mejor juego de la generación (aunque sí de los más destacables).
Y por qué libertad jugarle es sinónimo de algo bueno?
Totalmente, para mí lo es al menos. Los juegos encasillados que te llevan de la mano y no te dejan a tu libre albedrío cada vez me parecen menos atractivos.
Como cual?
Pepepa811Hace 8 años259
Para ese que ha criticado duramente a todos esos que jugamos con raton y teclado, decirle que no ha visto en su vida hacer la "O" como un canuto!!!
un mando de una consola jamas le llegara a un raton y un teclado, jamas  y dicho por los propios desarrolladores de los mismos juegos...
Pobre hombre, no sabe lo que dice!! te perdono
EDITADO EL 14-11-2015 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rescept843Hace 8 años260
@Leaving
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Imparcial3D Llevo 10h exactas y voy por la 3-4 misión principal y ya se ha puesto interesante de cojones, estoy enganchado y sumale la dificultad, en difícil ya me quedé sin balas para mi candidato gordo al GOTY.
Joder pues yo juego en muy dificil y voy petao de munición, espero que suba la dificultad por que me está pareciendo bastante sencillo, eso si, manco no soy. En cualquier caso juegazo del copón, ham cambiado todo lo que no me gustó del fallout 3 y ahora mismo es el fallout que deseaba (no jugué a new vegas porque fallout 3 no me llegó a enganchar como esperaba, asi que pasé de el)
Estás mintiendo, es más complicado que Fallout 3 y si lo tienes en Muy Difícil no dirías esto ni de coña. No es que siquieras seas un Dios, es que no vas a ir petado de munición, que llevo yo 9 horas y las estoy pasando canutas aún.
Mientes dice . Y si no....desmientemelo!! En muy dificil cada cajón y cada enemigo tiene municion encima y como llevo sieto u 8 armas encima para cuando ando justo de minucion de un arma tengo 200 balas de la siguiente y así, voy hasta arriba de todo siempre, no me está resultando un juego dificil pero para nada. El problema es que como llevo muchas armas tiendo a sobrecargarme de peso a menudo, pero le endiño todo a albondiga y pista jajaja. Un juegazo, creo que estoy mas enganchado a este que a the witcher y eso son palabras mayores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

Hay 260 respuestas en Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL