Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

RiARuS11731Hace 8 años96
@Guardiaimperial
Mostrar cita
En metacritic lo están poniendo fino. Y me diréis lo que queráis, "son haters" y tal. Todos los juegos tiene haters y no se están comiendo estas notas. En PC 4.7 en Xbox 5.3, PS4 5.6 El juego puede tener muchos haters, pero no creo que tanta gente se equivoque. Pero miras otros juegos de este año con igual repercusión y tiene bastante mejores notas. Sinceramente estoy empezando a pensar de no comprarlo. Voy a calmar los ánimos jugando al Fallout 2, porque si seguimos en mi cabeza (y la de muchos fans de los clásicos) él 3 y el 4 no existirán como tales. Sencillamente serán spins off que no tiene repercusión en el canon de Fallout.
En vez de fiarte de Metacritic te puedes fiar más de los votos de Steam.
6 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años97
@Heavy-rock cod en pc vende una basura, son las consolas y sus usuarios quien alimentan esa saga, al igual que los simuladores de deporte como fifa/pes.
Si los moba fueran de pago, en ese caso tendrías la contraparte de pc en ventas vacías de la masa, pero no existe porque son gratis, entonces cuando un juego vende bien en pc es cuando se lo merece de lo contrario la comunidad lo mandaría a la mierda. 
Aunque creo que ahora a bethesda le importaron poco las pobres almas que usan amd en sus ordenadores y esas criticas que tiene por ese motivo las merece lol
1 VOTO
Aldgki916Hace 8 años98
@BowserTheBig
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
Si, pero no pasa del 5 en metacritic. "Hardcore gaming"
No, para nada, "hardcore user"
Bueno, pero también habrá que fijarse en lo que dicen los usuarios no? Creo recordar muchos 10 a Undertale cuando es un juego mediocre
Que Undertale es qué?
Ozkrthebest153Hace 8 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alvident8298Hace 8 años100
Hombre, están en sus números. El 3 en una semana vendió cinco milloncetes entre todas las versiones que no es moco de pavo. Luego uno mira los requisitos mínimos y hombre, honestos han sido porque los mínimos son muy mínimos, sitio que sospecho a cimentado realmente estas ventas de salida en pc y es la gran lección que puede estar dando bethesda al mundillo. Dejarse ya de superrequisitos, que lo mismo ahí más de uno y de dos está perdiendo algún milloncejo en ventas y eso es mucha pasta, pero ellos a su bola y los graphic bitches a la suya...

@J0S3VS
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
Si, pero no pasa del 5 en metacritic. "Hardcore gaming"
No, para nada, "hardcore user"
Pues si te fijas en las notas de los usuarios no llega al 6 en ninguna plataforma y en PC ni al 5... Un poco decepcionante en mi opinion
A ver, maduremos, fijarse en las notas de los usuarios es hacerle caso a las empresas de opinión (o sea, empresas que por una cantidad X te crean una tendencia de opinión en inet). Lo malo, es que tampoco es muy explicable como en el 80% de los casos, los juegos multiplataforma sacan una nota siempre un pelo más baja en pc que en consola, cuando es el mismo juego, con mismo o mejor frame rate y calidad gráfica a gusto del consumidor con opciones de superioridad incontestable. Ergo por ahí también cae algo de pasta... y es que ir haciendo ver que son mejores los juegos ne consola que en pc, es una tendencia que no sé yo quién paga exactamente... Por otro lado, tengo más que comprovado que en las notas oficiales los bugs tienen muy poquito peso y bethesda, al igual que rockstar, de bugs suele ir más que servida y ya lo irán apañando a cómo se pueda. Las cosas de las notas...
1 VOTO
BowserTheBig64Hace 8 años101
@Aldgki
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BowserTheBig
Mostrar cita
Si, pero no pasa del 5 en metacritic. "Hardcore gaming"
[img]https://i.gyazo.com/c537d886a2534cfc3d2e11f228001eaa.png[/img] No, para nada, "hardcore user"
Bueno, pero también habrá que fijarse en lo que dicen los usuarios no? Creo recordar muchos 10 a Undertale cuando es un juego mediocre
Que Undertale es qué?
Mediocre. Por supuesto, para mi. Si tu lo consideras una obra de arte te respeto, pero a mi me parece una basura insufrible. Decepción del año (y posiblemente la mayor de mi vida con los videojuegos).
1 VOTO
TakerVC562Hace 8 años102
@Ozkrthebest Nunca se podrá disfrutal igual un juego pirata como uno original.
Veteranogamer1747Hace 8 años103
A mas horas mas engancha almenos en la dificultad superviviente que regenera muy lento la salud,grandes numeros para la mejor plataforma para jugar hoy en dia 
Richivader4121Hace 8 años104
@Raul-127
Mostrar cita
@Mcxample
Mostrar cita
GOTY junto a bloodborne =) esos son mis candidatos
Como se nota que te faltan juegos de este año
como cuales listillo
Chuntaco16451Hace 8 años105
Espero que a fines de este año me pueda hacer con mi copia, que ganas le tengo  
AnonimusUser1506Hace 8 años106
@Apazuga
Mostrar cita
En verdad hay tantos trolls que opinen en metacritic? por que lo están destrozando y no veo motivo de peso para hacerlo.
Para empezar, Metacritic es una pesima fuente para tomar como referencia a la hora de decidirse por un juego. Lo de los trolls, pues cualquier pedro de los palotes va y te pone un cero porque esta cabreado con algo, que a veces ni tiene que ver con desempeño del juego en si( como fue el caso de la avalancha de ceros que le pusieron a Skyrim cuando Bethesda anuncio lo de los mods de pagos).
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 8 años107
Gracias a los usuarios de PC por que gracias a su apoyo a juegos como Fallout, Project Cars y Divinity orginal Sin, pueden ser jugados en consola a pesar de sus limitaciones. Fallout 4 es un titulo inmenso, profundo, detallado y muy divertido. En esta entrega Bethesda supo hacer un juego muy adictivo.
Richivader4121Hace 8 años108
@180286
Mostrar cita
En sitios especializados como 3d Juegos un 9.5 y en metacritic un 4.5 ¿Cómo se come eso? ¿Han jugado a juegos distintos? ¿Son haters? ¿Están infladas las notas en los sitios "profesionales"? ¿El mundo se ha vuelto loco?
Pues has dicho la clave. Son haters. Usuarios de internet, los seres más radicales que existen. O ponen 9 o 10 o le clavan un 1 o un 2. "que el rol no tiene tanto peso? pues toma 0 bethesda, hijos de puta", "es un juego de 9, pero como no tiene tanto peso el karma le doy un 2" (ese acabará de profesor cabrón ), "bua tio es fallout. Le doy un 10, y porque no le puedo dar un 20"
3 VOTOS
Mangaage418Hace 8 años109
@Pills
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
JAJAJAJA ¿Donde estan los que dicen que en PC casi todo es pirateria? Seguro que a muchos de ellos les gustaria tener consolas "pirateables"
Fijate tu, los Sonyers que son los mas molestos, fueron los mas piratas en la epoca de PS1 y PS2. Sony le debe su fama a la pirateria.
Es que una de las claves del exito de las 2 primeras consolas de sony fue ese (tambien su inmenso catalogo y otras virtudes) No es mi intencion quitarle merito, fueron tremendas consolas, pero que la gente se las pillaba (entre otras cosas) por lo facil que era piratear en ellas no lo puede negar ni mandinga...
AnonimusUser1506Hace 8 años110
@Ozkrthebest
Mostrar cita
1,2 millones de jugadores han comprado fallout 4 en steam , 100 millones lo descargan pirata en diferntes paginas de internet
Desde antes de que saliera a la venta en steam. [spoiler][/spoiler]
Richivader4121Hace 8 años111
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Gracias a los usuarios de PC por que gracias a su apoyo a juegos como Fallout, Project Cars y Divinity orginal Sin, pueden ser jugados en consola a pesar de sus limitaciones. Fallout 4 es un titulo inmenso, profundo, detallado y muy divertido. En esta entrega Bethesda supo hacer un juego muy adictivo.
Limitaciones en consola? No me jodas. Ni que fueran moviles de gama baja. Siguen siendo igual o más potentes que los ordenadores de muchos jugadores de pc. Creo que a dia de hoy a nadie se le ocurre hacer un juego tipo crysis que solo lo movían decentemente unos pocos privilegiados en su momento
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC

Hay 260 respuestas en Fallout 4 vende más de un millón de copias en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL