Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Supermariobross1862
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6881

Fallout 4 - Trucos y guías: GUIA Servoarmadura T51 b

GUIA Servoarmadura T51 b 


Hola gente para los mas veteranos os acordais de esta armadura verdad ? 

Pues si es una de las servoarmaduras originales y que en fallout 3 nos pedia un necrofago un monton de llaves para entrar al fuerte Constantine si no recuerdo mal , pues bien os traigo su localizacion en el juego y es que la encontre de chiripa    


A esta servoarmadura le falta un brazo y el casco pero os aseguro que no los vamos a necesitar con la ya de por si elevada defensa que nos da aqui os traigo un video mio explicando la localizacion tranquilos [b]SIN SPOILERS[/b]     


5 VOTOS
Frankystein792Hace 8 años1
Yo tengo el casco xDDDD.
1 VOTO
Canay906Hace 8 años2
@Frankystein donde lo conseguistes?
Frankystein792Hace 8 años3
Tendría que mirarlo pero vamos no debio ser muy lejos de la armadura 

El poder del hype y de no conocer nada del mapa aun
2 VOTOS
Canay906Hace 8 años4
@Frankystein bueno si te acuerda ya sabes mandame privado  gracias
Frankystein792Hace 8 años5
@Canayhe estado mirando y a mi lo que me falta son el brazo y la pierna izquierdas 
Supermariobross1862Hace 8 años6
@Frankystein uffffffff toca buscar en el yermo      
Frankystein792Hace 8 años7
@Supermariobross segun parece la encuentas pero siempre le faltan dos piezas 
1 VOTO
Canay906Hace 8 años8
Pues me cago en to jajaja mañana iré yo a por ella que me lo dejara atrás y fijo que yo lo tengo todo.
Spidercholo32544Hace 8 años9
@Canay
Mostrar cita
@Frankystein donde lo conseguistes?
Lo curioso es que yo encontre una t51 b ahi cerca. Atras del edificio que aparece en el video (en el que se supone esta dentro la armadura) hay unos contenedores azules y verdes, ahi dentro de un contenedor hay una puerta nivel experto y ahi esta la armadura completa.
Supermariobross1862Hace 8 años10
@Spidercholo joder voy a ir a mirar no sera un bug ?  
Spidercholo32544Hace 8 años11
@Supermariobross
Mostrar cita
@Spidercholo joder voy a ir a mirar no sera un bug ?
Esos son los contenedores, no se si alcances a ver que hay una puerta, creo que es nivel expert no me acuerdo, pero ahi adentro hay una armadura.
1 VOTO
Gustavomaracena9163Hace 8 años12
Me ha servido esta guia, encontre la servoarmadura t-51b en los contenedores y dentro la x-01 que es mejor, pero solo habia una pierna y el torso, habra que seguir buscando.
Saludos.
VICTORBILL67Hace 8 años13
@Gustavomaracena9 Qué nivel eras cuando te encontraste la piuerna y el torso de la servoarmadura x-01?
Es que he mirado en guias y parece ser que nadie tiene claro en que nivel sale la servoarmadura x-01.
Estoy jugando en nivel de dificultad supervivencia, lo digo por si eso modifica el loot.
Gustavomaracena9163Hace 8 años14
@VICTORBILL soy nivel 28 o 29. Es la primera vez que veo esta armadura. Aunque solo estaba el torso y una pierna y la cabeza la consegui mas tarde. Ah y juego en dificil. 
Suerte con la busqueda
EDITO: Ah el casco lo robe en la armeria de prywend, abris la puerta y con sigilo vais cogiendo todo lo que hay y en la mesa hay un casco de x-01
EDITADO EL 15-11-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
MATHUSAI12Hace 8 años15
Hay una servo armadura t-51 b completa en una jaula con terminal de hackeo en un puesto de control de el ejercito justo en un muelle a la salida trasera del cuartel general del ferrocarril se ve bien el sitio porque hay tres blindados de esos "regordetes" y una x-o1 también completa en el puesto militar s-boston también en una jaula de jackeo (la indicación para localizarlo mas o menos es en el mapa al sur de goodneighbor te adentras un poco y saldrá la señal de emergencia de la base en la radio para localizar)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > GUIA Servoarmadura T51 b

Hay 16 respuestas en GUIA Servoarmadura T51 b , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL