Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1553

Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3)

Gato3370Hace 13 años1
[b]Excelenteee!!!!! Sera impresionante este mortal.... Vuelta a los origenes!!![/b]
Gaston99575Hace 13 años2
Que grosooo¡¡¡ 
este juego nunca muere
Jeison1089278Hace 13 años3
        .....FATALITIES....
Ellechon5251Hace 13 años4
Scorpion es el mejor!!!!!!
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años5
Get over here!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 13 años6
Un rediseño completo del locutor del Mortal Combat  
InFAn18059154Hace 13 años7
@FOB3X
Mostrar cita
Un rediseño completo del locutor del Mortal Combat
¡es verdad no me había dado cuenta!
Manhunter94Hace 13 años8
Que video tan vacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ojalá el próximo video sea sobre "Sub-Zero"....no creen?
por cierto...si quieren vean este video, aquí está el link...-no lo pongo en la página porque no sé como...pero ya saben...DISFRÚTENLO!!!!!!!!!!!!!!!!
LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ePfvytwad5o
en este video se llevarán una sorpresa...miren desde el minuto 2 con 56 segundos..(2:56)...y verán la sorpresa...
y por cierto, si quieren vean el foro que dejé en "Mortal Kombat/foro del juego"...
Gracias y comenten, opinen, regálenme un votico ó como quieran...no creen?
1 VOTO
InFAn18059154Hace 13 años9
@Manhunter
Mostrar cita
Que video tan vacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ojalá el próximo video sea sobre "Sub-Zero"....no creen? por cierto...si quieren vean este video, aquí está el link...-no lo pongo en la página porque no sé como...pero ya saben...DISFRÚTENLO!!!!!!!!!!!!!!!! LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ePfvytwad5o en este video se llevarán una sorpresa...miren desde el minuto 2 con 56 segundos..(2:56)...y verán la sorpresa... y por cierto, si quieren vean el foro que dejé en "Mortal Kombat/foro del juego"... Gracias y comenten, opinen, regálenme un votico ó como quieran...no creen?
¿Spam?
Manhunter94Hace 13 años10
@InFAn1805
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
Que video tan vacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ojalá el próximo video sea sobre "Sub-Zero"....no creen? por cierto...si quieren vean este video, aquí está el link...-no lo pongo en la página porque no sé como...pero ya saben...DISFRÚTENLO!!!!!!!!!!!!!!!! LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ePfvytwad5o en este video se llevarán una sorpresa...miren desde el minuto 2 con 56 segundos..(2:56)...y verán la sorpresa... y por cierto, si quieren vean el foro que dejé en "Mortal Kombat/foro del juego"... Gracias y comenten, opinen, regálenme un votico ó como quieran...no creen?
¿Spam?
Hmmmmmmmmm porque dice que Sapm?....yá miró el video?
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años11
@Manhunter
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
Que video tan vacano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ojalá el próximo video sea sobre "Sub-Zero"....no creen? por cierto...si quieren vean este video, aquí está el link...-no lo pongo en la página porque no sé como...pero ya saben...DISFRÚTENLO!!!!!!!!!!!!!!!! LINK: http://www.youtube.com/watch?v=ePfvytwad5o en este video se llevarán una sorpresa...miren desde el minuto 2 con 56 segundos..(2:56)...y verán la sorpresa... y por cierto, si quieren vean el foro que dejé en "Mortal Kombat/foro del juego"... Gracias y comenten, opinen, regálenme un votico ó como quieran...no creen?
¿Spam?
Hmmmmmmmmm porque dice que Sapm?....yá miró el video?
WTF IS SAPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gerjuglaria153Hace 13 años12
Por fín, Mortal Kombat está de vuelta.      
Gerjuglaria153Hace 13 años13
El único juego de lucha que me intereza.
Gerjuglaria153Hace 13 años14
Falta Killer Instinct. 
1 VOTO
DrJackson338Hace 13 años15
Bien...por lo que veo va devuelta a los origenes. Esperems mas detalles    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3)

Hay 19 respuestas en Mortal Kombat - Scorpion (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL