Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juanpa24218
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 21770

Fallout 4: Como cambió mi apariencia?

Buenas, me gustaría no sé, agregarme más pelo y barba para verme más "sobreviviente"   , se puede hacer una vez empezado? como?


Muchas gracias
1 VOTO
AC-GOW1127Hace 8 años1
Si ya has salido del refugio puedes ir a Diamond City y allí, en la zona del mercado, hay un barbero donde podrás cambiarte el peinado(por 15 chapas), también hay un medico cirujano que te puede cambiar la forma de la cara.
2 VOTOS
Frankystein792Hace 8 años2
@AC-GOW
Mostrar cita
Si ya has salido del refugio puedes ir a Diamond City y allí, en la zona del mercado, hay un barbero donde podrás cambiarte el peinado(por 15 chapas), también hay un medico cirujano que te puede cambiar la forma de la cara.
150 chapas cambiar de cara era creo
2 VOTOS
Juanpa24218Hace 8 años3
@AC-GOW Muchas gracias   , justamente a Diamond City me dirigía  
ChokkoWeed278Hace 8 años4
@AC-GOW
Mostrar cita
Si ya has salido del refugio puedes ir a Diamond City y allí, en la zona del mercado, hay un barbero donde podrás cambiarte el peinado(por 15 chapas), también hay un medico cirujano que te puede cambiar la forma de la cara.
Yo el cirujano no lo tengo en Diamond. No voy a mencionar nada mas, pero existe otro?
GeekWatch383Hace 8 años5
@ChokkoWeed por que no lo tienes en ese lugar? que paso?
ChokkoWeed278Hace 8 años6
@GeekWatch
Mostrar cita
@ChokkoWeed por que no lo tienes en ese lugar? que paso?
No quiero spoilearte bro! mejor que lo descubras, es una mision secundaria, la conseguis en el lugar donde trabaja Valentine en Diamond City
Rubenfaqs126Hace 8 años7
@ChokkoWeed
Mostrar cita
@GeekWatch
Mostrar cita
@ChokkoWeed por que no lo tienes en ese lugar? que paso?
No quiero spoilearte bro! mejor que lo descubras, es una mision secundaria, la conseguis en el lugar donde trabaja Valentine en Diamond City
Si lo tienes aún, el que hablas era otro, no pasa nada, el mismo doctor te puede cámbiar el aspecto el la puerta de al lado del consultorío roja.
Deathstroke191Hace 8 años8
Yo también ocupó un lugar donde se pueda editar el rostro del personaje (que no sea el cirujano de Diamond City )
Alguien que me ayude con eso por favor!
1 VOTO
Kakarot12312313Hace 8 años9
Me uno al tema, necesito otro doctos cambia caras.
EO-USER283Hace 8 años10
A mi el Doctor que debería substituir el otro en la 'Joya verde' no está. Después de desmontar el tinglado, no está en ningún lugar. Como si se fuese ido.
ChokkoWeed278Hace 8 años11
@Rubenfaqs
Mostrar cita
@ChokkoWeed
Mostrar cita
@GeekWatch
Mostrar cita
@ChokkoWeed por que no lo tienes en ese lugar? que paso?
No quiero spoilearte bro! mejor que lo descubras, es una mision secundaria, la conseguis en el lugar donde trabaja Valentine en Diamond City
Si lo tienes aún, el que hablas era otro, no pasa nada, el mismo doctor te puede cámbiar el aspecto el la puerta de al lado del consultorío roja.
Con el doctor no me aparece la opcion de la cirujia. Solo para curarme, el cirujano no esta mas, y no volvi a encontrar otro. [spoiler]He is dead[/spoiler]
EDITADO EL 26-12-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Andromalius222Hace 8 años12
En Corporación Dermoestética, pero creo que es un pastón.
AndrosArcadia1103Hace 8 años13
[spoiler]Tras la mision en la que matas a Crocker, el Doctor Sun te cambiara el aspecto en los turnos que tiene dentro del Macrocentro de Cirugia. Si esta en la parte de fuera, nanai.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como cambió mi apariencia?

Hay 13 respuestas en Como cambió mi apariencia?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL