Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Charly197531
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9926

Fallout 4: Como se puede conseguir adhesivo fácil?

Pues eso el adhesivo como veo es muy necesario para las modificaciones de armas y la verdad que no encuentro demasiado.alguien sabe alguna manera fácil  de poder conseguirlo.
AC-GOW1127Hace 8 años1
Hay una ventaja con la que puedes conseguir objetos menos comunes como adhesivo o tornillos con mayor facilidad al desguazar objetos por los que normalmente solo conseguirías acero o madera por ejemplo.
EDITADO EL 12-11-2015 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
Frankystein792Hace 8 años2
Cintas adhesvas, los pegamentos, todo lo que encuentres que pegue lo desguazas y sale.
Loreanz6Hace 8 años3
En el Hornillo / hoguera (podes construir uno si no tenes). Podes fabricar un objeto en la seccion de materiales, creo que es "cinta organica", requiere maiz, multi papa, multi-fruta y agua purificada para fabricarse, pero da 5 de adhesivo (es el material mas usado para craftear, las cintas te dan 2 de adhesivo creo). Simplemente crea una granja grande con estas 3 plantaciones y teniendo una gran cantidad de agua en el asentamiento conseguis el agua purificada facil (yo tengo la planta purificadora, no se si por eso me da 20 x dia). Con esto el problema de los adhesivos esta solucionado, el drama mio es la madera, uso mucho madera y mis bases son muy grandes. ya tale todos los arboles asi que de momento no me queda otra que desguazar y conseguir materiales, pero es muy lento. Si alguien sabe alguna manera de conseguir facil, avise.
2 VOTOS
Lentgn2Hace 8 años4
Cinta americana..
Homoioi299Hace 8 años5
Ve a cualquier fogón, (elemento de preparado y cocinado de alimentos), mira en "MANTENIMIENTO", verás; "ADHESIVO" quizás no se llame así.. creo recordar que tenía otro término "biologicamente" mas adecuado y correcto pero ahí verás ADHESIVO, el caso... te pide unos cuatro elementos, TODOS COMESTIBLES, tipo; "MUTIPAPA" y así. Asique ya te imaginas qué productos te pedirá restantes... ve a un fogón insisto, y pincha en "MANTENIMIENTO".
EDITADO EL 06-12-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Como se puede conseguir adhesivo fácil?

Hay 5 respuestas en Como se puede conseguir adhesivo fácil?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL