Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1450

Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One

[b]Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One[/b]
Estarán disponibles para su descarga en la pestaña "administrar juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157454/microsoft-explica-c-mo-funcionan-los-dlcs-de-xbox-360-en/]Leer la noticia: "Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One"[/url]
Xbox One, Microsoft, DLC, Retrocompatibilidad y Xbox 360
Ozule214Hace 8 años1
Vamos, que lo han puesto tal cual los DLCs de los juegos de Xbox One. La leche. Muy buena organización de los contenidos así.
6 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años2
Hombre,  una cosa es que emules los juegos y otra,  la tienda online.  No veo problema alguno al poder comprarlos desde la web. A ver si todo marcha bien cuando la tengáis implantada definitivamente la retrocompatibilidad.
2 VOTOS
Red2000811Hace 8 años3
Se lo están currando estos chavales
11 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años4
Dadnos los dlc gratis aunque sea, enrollaros
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DREAMER3608326Hace 8 años6
Pues muy cómodo entonces. Y si quisieras comprar contenido para el juego lo puedes hacer desde la 360 o incluso más cómodo aún, desde la web.
DREAMER3608326Hace 8 años7
@Xbops
Mostrar cita
Para PUF que queremos PUF retrocompatibilidad si te PUF puedes quedar con PUF tu 360 . (PUF: Es cuando escupen las cáscara de las pipas)
Pues para no tener MEH que andar conectando las dos consolas cada dos por tres y tener MEH las dos en una, para ahorrar espacio en la habitación/salón y poder jubilar tu 360, para MEH poder aprovechar las opciones de capturas de video e imagen que tiene ONE con tus juegos de 360 que antes no podías hacer....MEH, y si hablamos de para que quieren la retrocompatibilidad los que no tienen una 360 pues entonces ya esta claro, para poder jugar a los juegos de 360 sin tener que comprar una Vamos, que será MEH por ventajas y comodidades. (MEH: Es cuando pienso que todo esto es algo obvio y no entiendo como algunos no lo ven)
12 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años8
Raro que no haya nadie el la primera página comentando la tontería de "quiero una consola nueva para jugar a juegos nuevos", bueno ya llegarán    

Encima tendremos nuestro contenido descargable, un añadido de oro la retro a la consola, hay literalmente miles de juegos que no hemos jugado y ahora los podré comprar por 10-15 euros y jugarlo en la XONE.   
12 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años9
[URL=/i/07xpeg][/URL]
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
Bueno, al menos se pueden comprar desde la web. Si solo se pudiesen desde la consola antigua iba ser las risas.
Fernando-N7898Hace 8 años11
No estaria mal que pusieran la tienda de x360 y la de los avatares también, que si que muy bonito el navegador Edge pero prefiero algo mas cómodo que usar el navegador, espero que piensen en añadirlo en futuras actualizaciones, que seguro que si, tienen que guardarse algo en la recamara si quieren ir añadiendo actualizaciones mensuales como hasta ahora.
Morenu198914422Hace 8 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Raro que no haya nadie el la primera página comentando la tontería de "quiero una consola nueva para jugar a juegos nuevos", bueno ya llegarán Encima tendremos nuestro contenido descargable, un añadido de oro la retro a la consola, hay literalmente miles de juegos que no hemos jugado y ahora los podré comprar por 10-15 euros y jugarlo en la XONE.
alomejor ya ser dieron cuenta de que lo importante son los juegos. Bueno me parece fantástica la noticia yo croe que con el tiempo en one abrirán una store de xbox original y 360 para poder efectuar las compras.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años13
@Morenu1989 Estaría ya para tirar cohetes emular los juegos de la Xbox original 
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años14
Como dije en otra noticia, me parece a mi que le regresaron el chistesito.



EDITADO EL 12-11-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años15
Muy bien por parte de Microsoft, ellos realmente si que están haciendo muy bien las cosas y como sigan así la Xbox One terminara siendo una magnifica consola. Una lastima que la nula exigencia del jugador hacia PS4 sea tanta que los de Sony ni se inmuten con algo tan grande como la retrocompatibildad, aceptando así su lamentable [b]excusa[/b] de que es casi "imposible" la retrocompatibilidad con PS3 y peor aun siguiendoles el jueguito y menospreciarla también argumentando que "nadie la usaba".

Datos que seguramente sacaron de esta compañia.



Tristemente como sigan asi las cosas a PS4 no le espera un futuro muy brillante que digamos o por lo menos muy alejado de lo que fue con PS1, PS2 y PS3, aunque desde luego espero equivocarme.
EDITADO EL 12-11-2015 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One

Hay 46 respuestas en Microsoft explica cómo funcionan los DLCs de Xbox 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL