Buscar en
Ir al foro
Mirror´s Edge llegará en noviembre
  Página: 1  
  18-09-2008 / 15:44 h
3DJuegos 
Mirror´s Edge llegará en noviembre
Fecha de lanzamiento confirmada y demo la próxima semana.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 15:59 h
Trane 
Lo veo venir.van a dejar la version del pc mas de lado como hicieron los del assassins creed y luego pondran que meten un nivel mas y asi los gamers del pc tendran como excusa que:tienen un nivel mas.logico que se quieran centrar en las consolas,la pirateria es menor y en cuanto este juego salga para pc,la gente lo va a descargar rapidisimo.El pc se extingue amigos...lentamente.que pena que una plataforma tan potente se vea tan afectada por la pirateria...que pena Triste
  18-09-2008 / 16:11 h
Yasinator 
Trane no core que dejen la version de PC tan mal como dices, y la pirateria no es tan grave, los juegos cuando reducen su precio en PC se vende como chorros. O almenos eso me han dicho los dependientes de una tienda de GAME aqui en Córdoba.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 16:14 h
NWOBHM 
Otro juego al que le tengo muchas ganas Feliz
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 16:27 h
RADULIN 
Madre mia que ganas de hecharle el guante !! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 16:38 h
Trane 
Yasinator escribió:
Trane no core que dejen la version de PC tan mal como dices, y la pirateria no es tan grave, los juegos cuando reducen su precio en PC se vende como chorros. O almenos eso me han dicho los dependientes de una tienda de GAME aqui en Córdoba.

Ya,eso si.y no digo que lo dejen mal ni mucho menos,digo que prefieren volcarse mas en las consolas porque de ahi es donde realmente sacan la pasta.del total de los juegos multiplataforma un 5-7 % de las ganancias es de pc,seguro ademas tio.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 18:35 h
KratosGodofWar 
Que bien el dia de mi cumpleaños SONY me hara un regalito Carcajada Carcajada el demo de Mirrors Edge que guay Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:01 h
Solidus 
Esperemos que la buena pinta que tiene no se estropee cuando veamos la demo ¿Y este de donde sale? Feliz

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:18 h
CarlosZiano 
Trane escribió:
Lo veo venir.van a dejar la version del pc mas de lado como hicieron los del assassins creed y luego pondran que meten un nivel mas y asi los gamers del pc tendran como excusa que:tienen un nivel mas.logico que se quieran centrar en las consolas,la pirateria es menor y en cuanto este juego salga para pc,la gente lo va a descargar rapidisimo.El pc se extingue amigos...lentamente.que pena que una plataforma tan potente se vea tan afectada por la pirateria...que pena Triste

O como hicieron con Gears of War, Mass Effect, GTA IV...:

- un nivel más (o cinco),
- MENORES tiempos de carga,
- MÁS resolución, nada de limite 1080p.
- teclado y raton o PAD.
- Precio más reducido.
- MODS.

Mirror´s Edge de EA, pues es un FPS más en PC, al fin y al cabo, de los muchos que salen este año:

- Crysis Warhead.
- Crysotasis.
- Left 4 Dead..
- White Gold War at Paradise.
- Precursors.
- Far Cry 2
- Instinct. (ND, rusa)
- CoD5.
- Operation Flashpoint 2.
- Legendary.
- Quantum of Solace.
- Fallout 3 (rpg + fps)
- expansion del STALKER, Clear Skies.
- Brothers in ARms 3,
-
Aparte de que cuando los juegos bajan (salen más, algunos bajan sin remedio...), SE VENDEN.

Vamos, que cansa ya tanto tópico.

CONSOLAS: Venden a corto y medio plazo, a largo....NO VENDEN UNA leche. (Se venden muchos GTAs San Andreas o Max Paynes2 en ps2 / xbox?......porque en PC, a 19 € o 6€....muchos NO PIRATEAMOS)

PC: No vende a corto plazo mucho, pero SI LO HACE a largo y medio plazo.

Busca tu ahora Half Life 1, Doom3 o Deus Ex para consolas....y buscalo para PC.

Pues eso....

Y la pirateria....como que tb existe en consolas, no nos engañemos... Y HA EXISTIDO.

Personalmente, viendo que las versiones de consola:

1) Son más caras y no las mejores.
2) Bajan mas tarde.
3) NO pasan de 1080p y SIN UN MOD.....

luego el juego, te dura menos. Oblivion, Half Life 2 o Doom3 en xbox....? Son de risa, SU VIDA ES RIDICULA al lado de la del PC....MODS.

Lo triste es que algunos, NI se enteran (y no lo digo por ti)....pero algunos, SUPERAN A mierdas de juegos y SUS mapas como el CoD4 (Insurgency mismo de HALF LIFE 2)...y encima....gratis.

Como en consolas, vamos.

Moraleja: los multiplataformas...en PC, por calidad / duracion (mods 1player y multi) / resolucion / tiempos de carga / teclado y raton y/o pad) / TV LIMITADA a 1080p si quieres.....

VAmos, de tontos, habiendo monitores que dan 1920 x 1200p e incluso 1920 x 1440p-

Diiga lo que diga SOny...que lia como nadie. Feliz (Normal, TE vende sus Bravias)
Última edición: 18-09-2008 / 20:41 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez
  18-09-2008 / 20:36 h
Yasinator 
Carlos, mi ordenador tiene solo dos meses de vida y costo 1000€. No va ni a nivel menor un juego como UT3 y el Halo 2 va casi al mínimo. Todo el mundo sabe que salen mejor en PC los juegos, sobre todo porque las arquicteturas son muy simples ultimamente y con perifericos se puede potenciar aún más el juego. Pero necesitamos actualizar mucho el computador (ordenador jaja) para que podamos ver esa calidad de nivel.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:44 h
CarlosZiano 
Yasinator escribió:
Carlos, mi ordenador tiene solo dos meses de vida y costo 1000€. No va ni a nivel menor un juego como UT3 y el Halo 2 va casi al mínimo. Todo el mundo sabe que salen mejor en PC los juegos, sobre todo porque las arquicteturas son muy simples ultimamente y con perifericos se puede potenciar aún más el juego. Pero necesitamos actualizar mucho el computador (ordenador jaja) para que podamos ver esa calidad de nivel.

SI me tengo que dejar la pasta, me la dejo en Hardware, no en juegos a 60 o 65€...
y encima, Limitados a 1080p y SIN opcion a MODS (los que vengan... Guiño )

Pues yo con un Core duo a 2,4 Ghz, 4 Gb de ram ddr2 a 677 Mhz y una 8800 GTX, juego a todos los multiplataformas que han salido...SIN PROBLEAS Feliz y me costo por ahi...HDs y S.O aparte. De camino a un Quad Core 2.8 Ghz Feliz preparado para todo lo nuevo de Id Software y lo que venga.

Pero prefiero luego, juegos nuevos a 20€ o a 9€....y por el CATALOGAZO del XP. (multiplataformas desde la ps2 a la ps3, más sus exclusivos...)

Aventuras gráficas aparte: Como Nikopol, THe Secret of Inmortals.
Última edición: 18-09-2008 / 20:57 h. Por CarlosZiano
Editado 3 veces
  18-09-2008 / 21:30 h
Punisher22190 
CarlosZiano escribió:
Aventuras gráficas aparte: Como Nikopol, THe Secret of Inmortals Penumbra, medieval total war 2, empire total war despues pongo mas Carcajada.
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 02:22 h
Next-gen-gamer 
Sii! una demo! Feliz
ya quiero ver k tal esta :B
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 17:03 h
Mizad09 
No se, algo de este juego no me convence, tiene unos graficazos, pero un pltaforma en primera persona, no esta en mi lista de igual manera esperare a que salga a ver si me sorprende.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Mirror´s Edge llegará en noviembre
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por