Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 370

343 Industries soluciona un reseteo de las estadísticas en Halo 5: Guardians

[b]343 Industries soluciona un reseteo de las estadísticas en Halo 5: Guardians[/b]
La empresa insta a los usuarios que aún sufran el problema a contactar con ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157455/343-industries-soluciona-un-reseteo-de-las-estad-sticas-en/]Leer la noticia: "343 Industries soluciona una incidencia con las de estadísticas en Halo 5"[/url]
Halo 5 y 343 Industries
Gmasanfernando18776Hace 8 años1
Tan rápida la corrección que ni me he enterado del problema, bien 343I.
5 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años2
Expulcion de dos a tres dias si abandonas arena cuando tu equipo va perdiendo,minimo si sucede dos veces seguidas,una puede ser cualquier cosa pero es que ni una partida en la que vaya a peeder se quedan conmigo como espartanos todos se piran,incluso hay quien si ven que estamos a 40 bajas y estamos hay hay se piran para no jugarsela aunque van ganando, dan camisetas o algo si te mantienes en un rango por que dudo que en una competicion de verdad los buenos tiren del cable
DREAMER3608326Hace 8 años3
Pues afortunadamente no me ha pasado a mi y si además han sido rápidos corrigiendo el problema con más razón. No mola que haya este tipo de fallos porque jode muchísimo, pero al menos si lo corrigen rápido y demuestran ser competentes ya es un alivio.

Por ahora el juego me esta encantado, en cuanto me termine la campaña y le de más al multijugador haré un análisis, que pocas veces me animo pero de este si me apetece 
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años4
Yo por ahora cero problemas con Halo 5 Guardians tanto en campaña como en el multi.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años5
Y como va la Uncharted Collection que salio roto? ¿Ya se soluciono el problema?

Digo ya que si están siguiendo este problema menor también deberían hacerlo con este otro que a mi parecer es mucho mas importante o es que no han dicho nada al respecto?

No he visto que la prensa diga nada nuevo sobre el tema, ojala y solo aya sido un problema de la primera remesa.
4 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años6
Este juego es igual a uno free to play que se puede jugar sin nisiquiera pagar el plus en ps4..el planet side 2..con cientos de jugadores y unos planetas enormes donde se realizan las batallas y conquistas...batallas con diferentes tipos de tanques,camiones y aviones..batalllas epicas..
5 VOTOS
ALIENSMARINE151Hace 8 años7
Para mi este juego no supera a los primeros y no tiene el modo que te infectan que estaba muy bueno en halo reach
Xpepinoracingx8108Hace 8 años8
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Para mi este juego no supera a los primeros y no tiene el modo que te infectan que estaba muy bueno en halo reach
Tranquilo que dijeron que lo meterian, y esta semana meten big team battle, con 4 nuevos mapas.
Franco715859Hace 8 años9
@Csdjfak
Mostrar cita
Este juego es igual a uno free to play que se puede jugar sin nisiquiera pagar el plus en ps4..el planet side 2..con cientos de jugadores y unos planetas enormes donde se realizan las batallas y conquistas...batallas con diferentes tipos de tanques,camiones y aviones..batalllas epicas..
claro si, igualito!...
8 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años10
@Franco715
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Este juego es igual a uno free to play que se puede jugar sin nisiquiera pagar el plus en ps4..el planet side 2..con cientos de jugadores y unos planetas enormes donde se realizan las batallas y conquistas...batallas con diferentes tipos de tanques,camiones y aviones..batalllas epicas..
claro si, igualito!...
hombre ..esta claro que halo tiene mas calidad...pero el que te digo,planet side 2, en esta revista el analisis tiene un 8..y es un juego gratuito..aunque no lo parezca , y nisiquiera es necesario pagar el plus para jugar..,al igual que war hunder que es una pasada..ls dos tienen un 8 de nota creo..planet side 2 creo que tambien algun dia parece ser que saldra tb para la one..en ps4 salio este mes de junio 2015
EDITADO EL 12-11-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años11
@Pinomontano
Mostrar cita
Expulcion de dos a tres dias si abandonas arena cuando tu equipo va perdiendo,minimo si sucede dos veces seguidas,una puede ser cualquier cosa pero es que ni una partida en la que vaya a peeder se quedan conmigo como espartanos todos se piran,incluso hay quien si ven que estamos a 40 bajas y estamos hay hay se piran para no jugarsela aunque van ganando, dan camisetas o algo si te mantienes en un rango por que dudo que en una competicion de verdad los buenos tiren del cable
Hay personas que lo inico que hacen es joder la experiencia ,no van a aprender a jugar nunca ,aprendes cuando te han matado y le has puesto huevos para que tus estadísticas estén en positivo.yo por lo menos lo que hago si voy perdiendo y se van dos es intentar hacer autenticas masacres al equipo contrario y tengo videos que lo demuestro puedo perder la partida pero con mas abatidos que muertes . Halo 5 el mejor halo de la historia y deseando que saquen el 6 no tardando mucho ,la historia es brutal
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años12
Yo ningún problema con el juego, de ninguna clase.
Lo que si quiero es que amplíen el rango del Radar a como lo tenían los anteriores Halo.
Agrannamenawer6850Hace 8 años13
Así son las cosas en Microsoft: 0 problemas, y cuando los hay, ni te das cuenta. Eso de esperar una semana, o incluso meses, no va con XBOX.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años14
@Csdjfak
Mostrar cita
Este juego es igual a uno free to play que se puede jugar sin nisiquiera pagar el plus en ps4..el planet side 2..con cientos de jugadores y unos planetas enormes donde se realizan las batallas y conquistas...batallas con diferentes tipos de tanques,camiones y aviones..batalllas epicas..
Ahora mismo vendo Halo 5 y me pillo una PS4 para jugar a planet side 2 ... Menos mal que quedan personas tan majas como tu que nos informas tan bien ... ¡ Que súper guay este Planet side2 !!! A la mierda con Halo...que encima no es gratis...
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años15
@Rojo5 me encanta halo 5 y yo tambien me marco mis masacres lo que mas me mola es swat aunque warzone tambien lo peta me recuerda muy mucho a los dos primeros battlefront especialmente en los momentos en los que un equipo va perdiendo y sacan los tanques a la calle.
La historia lo peta le falta para mi el modo de batir puntuaciones que tantas alegrias me dio en halo masterchief collection,pero ese momento de descenso es impresionante como se nota la gravedad y la velocidad. esos niveles de las espadas de sangelios a buuffffff son rejugables a muerte los niveles de campaña de este halo.
como tu esperando muy fuerte halo 6 y que los palos por parte de la presa no les afecte a 343 (algunos estudios reciben bonos si se llega a una nota en esa pagina)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries soluciona un reseteo de las estadísticas en Halo 5: Guardians

Hay 18 respuestas en 343 Industries soluciona un reseteo de las estadísticas en Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL