Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 303

El The National Video Game Museum de Estados Unidos se asentará en Texas

[b]El The National Video Game Museum de Estados Unidos se asentará en Texas[/b]
Un museo con más de 100.000 elementos expuestos. Entre ellos, auténticos tesoros de la historia del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157462/el-the-national-video-game-museum-de-estados-unidos-se/]Leer la noticia: "El The National Video Game Museum de Estados Unidos se asentará en Texas"[/url]
MetalSoul886Hace 8 años1
Si no hay copias desenterradas del ET de Nes, no es nada.
Sumyuser1833Hace 8 años2
Eso del control mental da mal rollo 

Me encantan los nombres que sega daba a sus consolas... Ahora ni se esmeran en los nombres de estas, como cambian los tiempos  
Daafsigma3905Hace 8 años3
Esta bueno, para los que se aburren en el museo tradicional
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años4
Espero que tambien tengan el stick station de la atari 2600
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años5
@Sumyuser
Mostrar cita
Eso del control mental da mal rollo Me encantan los nombres que sega daba a sus consolas... Ahora ni se esmeran en los nombres de estas, como cambian los tiempos
En realidad no es control mental, solo segun movias la cara se accionaban unos botones u otros xd
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años6
@MetalSoul
Mostrar cita
Si no hay copias desenterradas del ET de Nes, no es nada.
Era de la atari 2600
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años7
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@MetalSoul
Mostrar cita
Si no hay copias desenterradas del ET de Nes, no es nada.
Era de la atari 2600
Por la cara , gracias, compi.
1 VOTO
CupoOci309Hace 8 años8
¿En Texas? Ya me los veo quemando el recinto porque los videojuegos inducen a adorar al DIABLO!
Javitintin1830Hace 8 años9
Tiene buena pinta, una faena que no se asiente en España.
Johnykenst16188Hace 8 años10
@CupoOci
Mostrar cita
¿En Texas? Ya me los veo quemando el recinto porque los videojuegos inducen a adorar al DIABLO!
Tú lo has querido.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años11
Sólo por comprar souvenirs creo que ya merecería la pena ir.
Adriel20113513Hace 8 años12
@Javitintin18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, una faena que no se asiente en España.
En Europa ya hay varios y hace tiempo se habló de que abrirían uno en Barcelona,no se si existirá dicho museo o no.
Javitintin1830Hace 8 años13
@Adriel2011
Mostrar cita
@Javitintin18
Mostrar cita
Tiene buena pinta, una faena que no se asiente en España.
En Europa ya hay varios y hace tiempo se habló de que abrirían uno en Barcelona,no se si existirá dicho museo o no.
Mola, lo malo es que no creo que sean tan buenos como el que dice en la noticia. Y Barcelona esta un poco lejos de donde vivo
Robenew79832Hace 8 años14
Me parece un buen intento de empezar a ofrecernos los videojuegos como arte y cultura, y que se empiecen a tomar un poco más en serio. Pero luego viendo la foto y cómo está planteado el múseo parace más una sala de juegos que un museo. 
Se podría enfocar todo desde una visión mucho más artística, con bocetos de diseño, historia de los personajes, ambientación e influencia.
Manda huevos que en este país en el que vivimos una corrida de toros es "arte", y los videojuegos son violencia... el mundo al revés.
4 VOTOS
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años15
@MetalSoul
Mostrar cita
Si no hay copias desenterradas del ET de Nes, no es nada.
por dios ese juego es facil de encontrar apesar de que fueron enterrados isieron miles de copias hay otros juegos muchos mas raros como lsd dream emulator o el xenoblade chronicles
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El The National Video Game Museum de Estados Unidos se asentará en Texas

Hay 16 respuestas en El The National Video Game Museum de Estados Unidos se asentará en Texas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL