Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Estudiante1285
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1558

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Ultima hora

Según Ayla23 y esta pagina este juego saldra en Noviembre del 2010 en España.

[url]http://www.vandal.net/noticia/50523/namco-bandai-y-rising-star-traeran-los-proximos-harvest-moon/[/url]
EDITADO EL 18-10-2010 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
Agd19922282Hace 13 años1
Esperemos que asi sea.
Estudiante1285Hace 13 años2
Esperemos lo mas seguro es que este en español no pasara lo mismo que con el Rune Factory ya que este juego es conocido y se pueden permitir la traducción lo otro era para ver si gustaba y dieron los juegos para vender contados prácticamente con los dedos de la mano para no arriesgarse a algo que era nuevo en el mercado 
Estudiante1285Hace 13 años3
Segun Agd1992 que lo ha leído en la revista nintendo acción saldrá entre finales noviembre y principios de diciembre.
Agd19922282Hace 13 años4
Parece que al final se acerto 
Estudiante1285Hace 13 años5
Anda que no 
Rroberto8689Hace 13 años6
De que mes es la que sale en la revista nintendo es que yo las tengo pero no veo lo del jueg0.
Estudiante1285Hace 13 años7
Yo tampoco los veo pero supongo que no abre mirado bien 
Rroberto8689Hace 13 años8
Bueno abra que mirarla con lupa                 
Estudiante1285Hace 13 años9
Sigo sin ver nada alguien lo vio porque me lo dijo pero no me acuerdo de quien 
Selenitta251Hace 13 años10
Al parecer ya a salido en España.
Estudiante1285Hace 13 años11
Ya pero cuando llegara al sur  
Selenitta251Hace 13 años12
Definitivamente:
En Sevilla este harvest mooon (H.M.A.P., k significa harvest moon animal parade) se encuentra en el nervion plaza, en la tienda GameStop y supuestamente ¡¡¡¡¡EN STOCK!!!! es decir k los hay.
Estudiante1285Hace 13 años13
No por que yo pinche en el mapa de los gamestop y ponía que no había en Sevilla  solo esta el de harvest moon islas del sol y hay poco vamos que capaz de haberse agotado ya 
Planchinena2Hace 11 años14
Hola buenas quiero saber como puedo hacer dec comer en mi casa que no puedo cocinar me pide que le haga a la jirafa que e encontrao que me pidio el del circo que le haga finas hierbas y no puedo cocinar e comprao asta horno y no se donde se guarad ay ora cosa como coger dinero algun truco por favor ayudarmeee.
Planchinena2Hace 11 años15
@Estudiante
Mostrar cita
Según Ayla23 y esta pagina este juego saldra en Noviembre del 2010 en España. [url]http://www.vandal.net/noticia/50523/namco-bandai-y-rising-star-traeran-los-proximos-harvest-moon/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Ultima hora

Hay 15 respuestas en Ultima hora, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL