Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DaviciinGz1384
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1617

Fallout 4: Trotamundos solitario

Quiero ir solo y no puedo, vamos a ver, el maldito perro ojalá pudiera palmarla para matarlo yo mismo es muy molesto (en ocasiones bloquea puertas, sigilo) un estorbo y solo sirve como mula de carga, ok, si lo dejo en casa al viajar rápido me sigue, ya probe de varias y nada el perro asqueroso aparece detrás, bueno, ahora tengo un mutante que es mejor pero es otro estorbo y además tengo la ventaja de trotamundos solitario,  ¿Como dejo a mis compañeros en casa y que no me sigan nunca? Es que esto no me gusta nada quiero ir yo solo no sin aguantar a nadie.
KingVenus750Hace 8 años1
Si no me equivoco, debería de ser así: le das a la X apuntando hacia él, para que salga el cuadro de diálogos, y cuando estés ahí, le das a "Hablar" (creo que esa era la opción; yo lo hice el otro día), y entre las nuevas opciones que te aparecerán, está "Despedirse", la cual enviará a tu compañero a uno de tus campamentos, y hará que se separe de ti.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años2
@KingVenus
Mostrar cita
Si no me equivoco, debería de ser así: le das a la X apuntando hacia él, para que salga el cuadro de diálogos, y cuando estés ahí, le das a "Hablar" (creo que esa era la opción; yo lo hice el otro día), y entre las nuevas opciones que te aparecerán, está "Despedirse", la cual enviará a tu compañero a uno de tus campamentos, y hará que se separe de ti.
Si ya me fije peroooo, si me despido los pierdo? O me da a elegir a donde quiero que vaya? En Skyrim nunca tuve este problema y las despedidas creo recordar que eran para siempre. Lo que quiero es coleccionarlos en mi casa, me despido y elijo a donde va o como?
KingVenus750Hace 8 años3
@DaviciinGz
Mostrar cita
@KingVenus
Mostrar cita
Si no me equivoco, debería de ser así: le das a la X apuntando hacia él, para que salga el cuadro de diálogos, y cuando estés ahí, le das a "Hablar" (creo que esa era la opción; yo lo hice el otro día), y entre las nuevas opciones que te aparecerán, está "Despedirse", la cual enviará a tu compañero a uno de tus campamentos, y hará que se separe de ti.
Si ya me fije peroooo, si me despido los pierdo? O me da a elegir a donde quiero que vaya? En Skyrim nunca tuve este problema y las despedidas creo recordar que eran para siempre. Lo que quiero es coleccionarlos en mi casa, me despido y elijo a donde va o como?
Sí, síi, puedes elegir a dónde quieres que vaya (te da como opción todos los campamentos que tengas desbloqueados), y no los pierdes.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Dejale sentado una base y yasta.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años5
@Gonzalgp
Mostrar cita
Dejale sentado una base y yasta
Lee, porque no leiste y comentaste, eso no funciona.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
@KingVenus
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@KingVenus
Mostrar cita
Si no me equivoco, debería de ser así: le das a la X apuntando hacia él, para que salga el cuadro de diálogos, y cuando estés ahí, le das a "Hablar" (creo que esa era la opción; yo lo hice el otro día), y entre las nuevas opciones que te aparecerán, está "Despedirse", la cual enviará a tu compañero a uno de tus campamentos, y hará que se separe de ti.
Si ya me fije peroooo, si me despido los pierdo? O me da a elegir a donde quiero que vaya? En Skyrim nunca tuve este problema y las despedidas creo recordar que eran para siempre. Lo que quiero es coleccionarlos en mi casa, me despido y elijo a donde va o como?
Sí, síi, puedes elegir a dónde quieres que vaya (te da como opción todos los campamentos que tengas desbloqueados), y no los pierdes.
Muchas gracias voy a probar ahora mismo
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años7
Me pasaba lo mismo que a ti hace tiempo en Fallout New Vegas, mira le tienes que dar a la opcion de hablar y le das a despedirse, tranquilo que no se va para siempre, lo asignas a sanctuary por ejemplo y alli estara para la proxima vez que lo quieras usar.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años8
Cierto, gracias por vuestra ayuda.
Txejox03615Hace 8 años9
El perk de trotamundos soitario no afecta al perro. Así que puedes ir con el perro teniendo ese perk, y manteniendo todos los beneficios. Haz la prueba, el perro puede ser MUY útil si tienes el perk de perro de presa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Trotamundos solitario

Hay 9 respuestas en Trotamundos solitario, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL